Busco bichos y cosas para un mini-acuario en Barcelona

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por k_orta, 22 de Abril de 2018.

1. k_orta BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Voy a montar en la escuela de mi hija un mini-acuario de 9 litros, por lo que busco bichos fáciles y también alguna cosa más, detallo lo que busco:

- caracoles (pueden ser planorbis)

- peces (pueden ser Guppys o Endlers)

- gambas (red cherry)

- una planta

- una rama

- 1 o 2 piedras pequeñas

- arena o piedrecitas de fondo

Vivo cerca de la Estación de Sants de Barcelona ciudad

Estuve varios años con acuarios de dulce y conseguí criar muchos bichos. Ahora tengo un acuario marino y no me importaría hacer un intercambio.

2. Tats BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    Perdona la intromisión pero... 9 litros?
    Un pez en 9 en litros me parece poco apropiado. De gambas y caracoles no entiendo así que no opino.

3. k_orta BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Tienes razón, pero un Endler puede medir unos 2 centímetros y creo que no habría problema ya que es un pez muy resistente. Creo que una gamba puede sobrevivir y los caracoles son resistentes: no Busco superpoblar un mini-acuario.

4. Tats BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    ¿Y si metes un Microrasbora Galaxy si coinciden con los parámetros de tu agua?
    Parece que son más chicos aun.
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Volviendo al tema del tamaño del acuario; ¿No hay forma de conseguir un acuario algo más grande? No quiero ser pesada, lo digo sobre todo para que los niños crezcan con la visión de dar un espacio lo mejor posible a los animales en cautividad.

5. k_orta BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Es una posible opción la Microrasbora Galaxy cre que al final cogeré unos renacuajos, que resisten mucho. Después los puedo devolver a la charca o tener en casa para que mis hijos vean como se desarrollan.

No quiero poner un acuario grande ya que lo tengo que llevar, montar y a los días desmontar para traerlo a casa.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información