Busco Bettas,vivo En Belen Los Alpes Por Los Molinos

Tema en 'Venta de peces betta' comenzado por davidbetta, 12 de Mayo de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. davidbetta

este es mi correo para que me escriban si viven cerca

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Busco Busco koi Hola a tod@s, somos nuev@s en el foro, tenemo un estanque con dos años de vida 13 peces y aumentando,ranas infinitas(no paramos de ver ranas y renacuajos ) este estanque actualmente tiene entre 15mil y 20mil litros pero vamos a hacer uno nuevo mucho más grande y estaríamos interesados en incorporar nuevos pece entre ellos estamos buscando koi. Todo por guadalajara ya que solo queremo entregas en mano muchas gracias
Busco peces en Ponferrada Me gustaría saber si hay alguien por el foro de ponferrada y que tenga algún otocinclus para vender. Gracias
Busco endler/guppys Pues como dice el asunto, necesito, a ser posible endler, si no puede ser tambien podrian valerme guppys, es para un 70l al que voy a meter unas gambas. Me he estado informando y he visto que se pueden tener con estos peces, el acuario esta lo suficientemente plantado para que las gambas tengan escondites. Si son regalo, perfecto, si no, compraria, dependiendo del precio. Zona Sur de Madrid mejor, pero si no puede ser, me desplazo. Un saludo.
Busco otocinclus en Ponferrada Buenos días, Me gustaría comprar uno o dos otocinclus para mi mini acuario a ver si me ayudan con las algas. Si alguien de Ponferrada vende, por favor; mandadme un mensaje privado. Gracias
Busco Busco caracoles planorbis Buenas, Estoy buscando planorbis azules y rosas. Tengo poca cosa para intercambiar, así que los compro. La recogida tendría que ser en mano, zona Mataró o cercanías (Barcelona). Vivirían en un par de botes con plantas. Estarán bien cuidados :wink: [IMG] Gracias de antemano. Un saludo!
Busco ancistrus L144 Snow white de velo Buenas tardes, Quiero comprar ancistrus L144 SNOW WHITE de velo adultos. Alguien sabe dónde comprarlos? Sólo los he visto en Alemania pero necesito transporte. O si conocen transporte desde Alemania s España o quien viaje y pueda traerlos. O un grupo de pedidos. O nombres de tiendas de peces en Alemania que hagan envíos a España. Gracias. Saludos.
Busco Bettas PK Almeria Hola ando buscando a criadores de Bettas Plakat en Almería o alrededores, ya tuve yo hace años y crié. Quisiera hacerme de algunos ejemplares buenos y ponerme a la faena otra vez. Si criais o conocéis a alguien hacer el favor de comunicarlo, mil gracias.
Busco Busco plantas (flotantes-sumergidas) Hola, es la primera vez que hago esto, pero...estoy buscando plantas, ya sean sumergidas o flotantantes, si es posible de bajos requerimientos, cualquiera es bienvenida. Gracias. Soy de México, Etla Oaxaca.
Busco caracoles en Salamanca Buenos días: Soy nuevo en acuariofilia y ando buscando incorporar a mi pequeño acuario (57 litros) algunos caracoles para que me ayuden con el mantenimiento. Tengo 5 tetras pingüinos y supongo que no habría problemas de convivencia. Si alguien sabe donde puedo conseguir caracoles en Salamanca, o que me pueda aconsejar sobre qué especies son las mejores, se lo agradecería. También, por otra parte, estaba buscando meter otros tipos de tetras y corydoras. Gracias de antemano. Saludos,
Busco Busco plantas flotantes y de rápido crecimiento Alguien que me venda plantas flotantes y de rápido crecimiento? Estoy en el estado de México, cuatitlan Izcalli y alrededores.
busco alevines disco en tenerife o envios en tenerife o otra isla canaria
Busco adoptante 5 goldfish Buenas tardes. Tengo actualmente 5 goldfish, entre ellos un ranchu, telescopio, oranda gris y ryakun, y un chupa algas, creo que se le llama de Borneo, es tamaño mini, y convive perfectamente con los goldfish. Estoy buscando adoptante para ellos, que sea de la provincia de Cádiz, de dónde soy. Quiero a alguien que tenga bastante espacio y sepa cuidar de ellos, no se los quiero dar a cualquiera. Al menos quiero que quien los tenga, les dé una buena vida. Por temas de trabajo no puedo encargarme ya de ellos como se merecen.
busco donde comprar nenufares en Querétaro Hola, Saben donde puedo encontrar nenufares en Queretaro?
Busco plantas en Málaga Buenas tardes estaría interesado en adquirir plantas de fácil mantenimiento en Málaga,también musgo de java,tengo un acuario grande y tengo pocas plantas. Para ello os ofrezco si os hace falta rocas volcánicas de acuario,piedras curadas,grava azul,troncos y que no sean cosas de acuarios tengo libros de lectura que me gusta mucho leer. Asimismo si tenéis sobrepoblacion de guppys os podría acoger unos pocos. Os dejo mi teléfono para lo que necesites 696395348
Busco BUSCO SUS RECOMENDACIONES Hola me llamo Sophia, soy de Monterrey Tengo una pequeña pecera de 40L = 10Gal ¿Que filtros externos me recomiendan o cuales jamás recomendarían? Saludos
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.