Busco Bettas PK Almeria

Tema en 'Venta de peces betta' comenzado por xXSerBullXx, 21 de Junio de 2021.

1. xXSerBullXx RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hola ando buscando a criadores de Bettas Plakat en Almería o alrededores, ya tuve yo hace años y crié.
    Quisiera hacerme de algunos ejemplares buenos y ponerme a la faena otra vez.
    Si criais o conocéis a alguien hacer el favor de comunicarlo, mil gracias.

Cargando...
Temas similares
Busco consejos sobre la cria de bettas Hola buenas hace poco termino el ciclado y decidi meter un ejemplar de betta plakat koi (creo que es asi) y me gustaría saber con que tipo de hembra podria cruzarlo, o cuales son las opciones para que en un futuro puedan tener una bonita descendencia. El betta es el siguiente y vive en un acuario de 16 litros con 3 caracoles helena.
Busco bettas de selección Buenas a tod@s Pues lo dicho, estaría interesado en adquirir bettas de selección. Busco sobre todo hembras, y estaría interesado en HM, Crowntail, Halfsun o Dumbo. En general, variedades de aleta grande, o sea, no plakat. Estoy en Pontevedra. Un saludo y espero vuestra respuesta!
Busco bettas machos gironella Me gustaria comprar un betta macho. Busco peces de calidad y de particulares a poder ser. Mandame fotos si tienes y hablamos. Gracias. Jordicoma11@hotmail.com
Busco Varios Bettas - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compro - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Busco hembra HM Yellow Cooper Busco macho HM Red Dragon Busco Macho HM Mustard Gas - Haces envíos: Si - No Podria aceptar envio - Localidad: lugar donde vives Almensilla - Sevilla - En caso de envío quién paga los portes: Se negociará - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: La que sea - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Busco Pareja De Bettas En Tenerife Hola tengo una urna vacía,después de estar unos 2 años fuera del mundillo acuarios,cada vez tengo más ganas de volver...Y justo tengo una urna en casa,siempre e querido criar bettas y creo ke este es el momento...el problema es que no consigo bettas para comprar.... Alguien de la isla tiene a la venta.. Gracias por leerme un saludo
Busco Parejas De Bettas - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo compro parejas de bettas - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives gijon asturias - En caso de envío quién paga los portes: pagaria yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: transferencia paypal - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: busco parejas de bettas,corona o media luna NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
BUSCO VALLISNERIA ESPIRALIS O GIGANTEA, OFREZCO BETTAS Y MÁS - Ofrezco (describe tu producto): Piñas de aliso, gravilla marrón, gravilla clara,plantas flotantes, bettas crowntails hembra azul. - A cambio de: Vallisneria gigantea o espiralis - Haces envíos: No - Localidad: lugar donde vives :Aranjuez_parla - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - - Aceptas reservas: si - Contacto por privado o mail:privado [El cambio lo haría en Aranjuez preferentemente o Parla.
Busco Una Pareja De Bettas HM - Asunto: compra - Descripción del artículo: Pareja de bettas HM - Localidad:Murcia - En caso de envío quién paga los portes: Yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Forma de pago: transferencia o en mano - Precio: 10-20e - Contacto por privado o mail: charlyandres08@gmail.com
Busco Criadero De Bettas Hola soy de celaya gto me gustaria comprar unos bettas ya qe aca en celaya no hay mucha variedad de estos peces. Para que me digan mas o menos el precio de los peces y el envio
Busco Bettas En Sevilla Hola, llevo un tiempo buscando por el foro personas que vendan bettas en sevilla, ya que no me gustaria eso del envio pues nose en que estado pueden llegar los peces. alguien vende bettas economicos en sevilla? un saludo y gracias de antemano :sal2:
Busco Bettas Hm Rojos hola, soy nuevo en el foro estoy buscando una pareja de bettas hm rojos que sean buenos espero comentarios saludos.
Busco Bettas Baratos En Alcorcon O Cerca Hola, estoy empezando en el mundo de los betta y me gustaria hacerme con algunos ejemplares pero a ser posible baratos. Muchas Gracias de antemanoo
Busco Bettas,vivo En Belen Los Alpes Por Los Molinos este es mi correo para que me escriban si viven cerca davicito0603@hotmail.com
Busco Alicantinos Con Bettas Holas soy Alvaro quisiera comprar tanto machos como hembras hay alguien por aqui cerca que venda buenos ejemplares? es que en las tiendas tienen de los mas sencillos y hembras grises y quisiera hembras con colores y machos crowntail, pero bueno podria interesarme cualquier tipo, tambien busco machos en verde. Muchas gracias, un saludo!
Busco Bettas Hembra, Escucho Ofertas De Variedades Buenas, soy nueva por aquí, hace tiempo (unos 3 años) que soy super friki de los Betta y quiero hacer cría. La pua es que en mi zona no encuentras hembras porque te venden imbellis macho. Por ello me decanto a un criador particular y a poder ser, entendido en el tema. No he pensado en qué variedad..pero seguramente HF o CT. Si me dejo info por dar ya me diréis, que estoy currando y me he escapado :P