Busco Betta de calidad

Tema en 'Venta de peces betta' comenzado por Macaanto, 30 de Marzo de 2019.

1. Macaanto BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Buenos días:

Pues lo dicho, estoy buscando tienda o criador que vendan Bettas de calidad, no los clásicos de 3 euros de las tiendas.

Si no se puede hacer publicidad abierta me lo podéis decir por mensaje privado.

Gracias

2. Fish Betta RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Buenas, nosotros estamos pendientes de hacer una importación, el ultimo día para poder pedirlos es el 19/04,si quieres te los enseño por Instagram en @fishbettamadrid . Son caros pero no son ni de cerca parecidos a los que se suelen ver por aqui. Un saludo

3. Macaanto BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Los miro ahora en vuestro instagram ... en todo caso estaría interesado en 4 o 5 hembras ... gracias

Cargando...
Temas similares
BUSCO PEZ BETTA (con algun gen dragon o plakat) buenas! espero se encuentren bien todos, ando en búsqueda de estos peces betta específicamente con algún gen dragón o plakat, en santiago de Chile, si alguno tiene o posee algún contacto para comprar se los agradecería!
Busco bibliografia de Betta splendens, Genetica, descendencia. Hola, pues no mucho que agregar al titulo, necesito informacion cientifica bien documentada de la genetica, cruces y todo lo relacionado con Betta splendens, gracias por sus respuestas.
Busco consejos sobre la cria de bettas Hola buenas hace poco termino el ciclado y decidi meter un ejemplar de betta plakat koi (creo que es asi) y me gustaría saber con que tipo de hembra podria cruzarlo, o cuales son las opciones para que en un futuro puedan tener una bonita descendencia. El betta es el siguiente y vive en un acuario de 16 litros con 3 caracoles helena.
Busco bettas de selección Buenas a tod@s Pues lo dicho, estaría interesado en adquirir bettas de selección. Busco sobre todo hembras, y estaría interesado en HM, Crowntail, Halfsun o Dumbo. En general, variedades de aleta grande, o sea, no plakat. Estoy en Pontevedra. Un saludo y espero vuestra respuesta!
Busco bettas machos gironella Me gustaria comprar un betta macho. Busco peces de calidad y de particulares a poder ser. Mandame fotos si tienes y hablamos. Gracias. Jordicoma11@hotmail.com
Busco Busco Betta Hola, yo me encuentro en Bogotá, estoy buscando donde comprar un betta macho de buena calidad, les agradezco a quienes conozcan por mi zona o relativamente cerca que me puedan aconsejar, gracias
Busco Hembras Betta Dumbo Hola. Busco hembras betta dumbo para un macho que tengo. Si alguien tiene, que se ponga en contacto conmigo. Un saludo
Busco Hembra Betta Half Moon Para Cruce Busco hembra Half Moon para cruce con bonito macho en la zona de Vizcaya.Los alevines los cuidaré yo hasta que salgan adelante y después cuando sean independientes para comer los regalaré. Solamente quiero cruzar a mi Betta que está continuamente haciendo nido. Prefiero Half Moon pero aceptamos otra clase de hembra Betta!
Busco Betta, Cerquita De Barcelona Hola a todos. Me gustaría adquirir un Betta macho. Me gustaría que fuera joven y distinto a los que hay como norma general en las tiendas. Si alguien tiene que se ponga en contacto conmigo. Soy de un pueblecito de cerca de Barcelona. Si cabe la posibilidad me gustaría poder verlo antes de comprarlo. Pero he visto que también la gente realiza envíos. Así que estoy abierto a las distintas posibilidades. Gracias Salu2, Albert.
Busco Hembras Betta - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Hembras betta hm,hmpk,dumbo y gen dragón - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Bilbao - En caso de envío quién paga los portes: Comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: Cuenta - Precio: 1 - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Pues eso busco este tipo de bettas hembra. Ponerse en contacto conmigo si alguno tiene y envía a bilbao NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Busco Varios Bettas - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compro - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Busco hembra HM Yellow Cooper Busco macho HM Red Dragon Busco Macho HM Mustard Gas - Haces envíos: Si - No Podria aceptar envio - Localidad: lugar donde vives Almensilla - Sevilla - En caso de envío quién paga los portes: Se negociará - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: La que sea - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Busco Pareja De Bettas En Tenerife Hola tengo una urna vacía,después de estar unos 2 años fuera del mundillo acuarios,cada vez tengo más ganas de volver...Y justo tengo una urna en casa,siempre e querido criar bettas y creo ke este es el momento...el problema es que no consigo bettas para comprar.... Alguien de la isla tiene a la venta.. Gracias por leerme un saludo
Busco Betta Macho Ornamental - Asunto: Compra - Descripción del artículo: Betta Macho - Haces envíos: Puedo aceptarlos - Localidad: Terrassa (Barcelona) - En caso de envío quién paga los portes: Yo (comprador) - Tiene preferencia la entrega en mano: Si, totalmente - Aceptas reservas: - - Forma de pago: Efectivo, Tarjeta - Precio: Estoy dispuesta a pagar hasta 10 euros - Contacto por privado o mail: Por privado, por favor - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - - Comentario adicional: Busco un betta macho, preferiblemente un Halfmoon o un Delta...algo con aletas grandes. Me gustan los colores claros en su mayoría, los tonos blancos y combinaciones mariposa, aunque en realidad quiero echarle un vistazo a cualquier cosa ya que cada uno es hermoso a su manera. Seria para adquirirlo en un par de semanas probablemente. Doy preferencia absoluta a las recogidas en mano....
Busco Parejas De Bettas - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo compro parejas de bettas - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives gijon asturias - En caso de envío quién paga los portes: pagaria yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: transferencia paypal - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: busco parejas de bettas,corona o media luna NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Busco Pez Betta - Asunto: compra - Descripción del artículo: 1 Pareja de Betta Rojo - Haces envíos: Si - Localidad: Caracas - Venezuela - En caso de envío quién paga los portes: Yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Transferencia bancaria - Precio: Euro - Contacto por privado o mail: Por privado y/o email - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Debido al control cambiario que hay, tengo que tramitar los siguientes permisos: fitosanitarios de importacion, cites de importacion (si aplica) ante el Ministerio de Alimentacion, Ministerio de Agricultura y Ministerio del Ambiente. Tambien debo solicitar la autorizacion de Cencoex para adquirir el Euro en el banco. Me exigen factura para tramitar los permisos de importacion. Solicito precio, ¿Cuanto tiempo tarda en llegar el envio?, Etc....