Busco ayuda para mejorar mi acuario

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Bydaniiz98, 21 de Octubre de 2019.

1. Bydaniiz98 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola este es mi primer post, soy principiante en la acuariofilia y llevo un año con mis 2 acuarios uno de 80L y otro de 45. Escribo el post para saber cómo mejorar mi acuario sin gastar mucho dinero ya que no trabajo (soy estudiante) . Me gustaría recibir consejos vuestros, ya que en YouTube creo que hay demasiada información y puede no ser muy precisa para mi acuario.