Busco Ancistrus Macho Adulto

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por alexalk, 23 de Noviembre de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. alexalk BETTA

Puntos de trofeos:
    2.900
    Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla:

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo

- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..
    Busco alguien que cambie o venda un ancistrus macho adulto, tengo para cambiar varios peces.

- Haces envíos: Si - No
    No

- Localidad: lugar donde vives

Madrid

- En caso de envío quién paga los portes:

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No

- Aceptas reservas: Si - No

- Forma de pago:

- Precio:

- Contacto por privado o mail:

- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):

- Comentario adicional:

2. Tattvas GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.160
    Me quedas un poco lejos amigo, pero yo dispongo de uno grandote xD.

3. joakooo GUPPY

Puntos de trofeos:
    950
    yo soy de Alcalá de henares
    si quieres tengo un campeón k es un semental
    si te interesa dime algo

Cargando...
Temas similares
Busco Ancistrus Macho(madrid) busco ancistrus macho, es decir, ya con odontes. lo compro o lo cambio por un filtro interior de 280 l/h o gambitas red cherrys. seria en madrid para evitar envios.gracias
Busco Ancistrus Macho/entrego Escalar Macho Y/o Krib Hembra Hola a tod@s. Pues eso, busco un ancistrus adulto macho y entrego a cambio un escalar adulto macho y/o un kribensis adulto hembra. El cambio sería en Madrid, ya que soy de San Sebastián de los Reyes. Saludos
Busco hembras ancistrus Gold Hola, pues como pongo en el asunto, como tengo un par de machotes de ancistrus gold solteros, quiero darles pareja, asi que si alguien tiene, me diga y hablamos. Gracias.
Busco Ancistrus adultos L144 Hola buenas estoy dispuesto a pagar 15-20€ un Ancistrus L144 macho ,en barcelona,o mejor en cornella de llobregat,Gracias
Busco hembras de ancistrus SP y de Kribensis Hola, como dice el asunto, ando buscando hembras de ancistrus SP y gold, y tambien de Kribensis.
Busco hembras ancistrus Hola, como dice el titulo, busco hembras de ancistrus. El ratio que tengo es muy superior entre machos y hembras. Pueden ser sp, o gold, tengo machos de ambos. Puedo intercambiar o comprar.
Busco Busco Ancistrus Albinos ,Lavas,velas otros sexados en Santa Cruz de Tenerife. wassup 690650579. correo. dejmbernal@gmail.com.
Busco Busco ancistrus zona Ponferrada Me gustaria saber si alguien regala ancistrus. Zona Bierzo
Busco ancistrus L144 Snow white de velo Buenas tardes, Quiero comprar ancistrus L144 SNOW WHITE de velo adultos. Alguien sabe dónde comprarlos? Sólo los he visto en Alemania pero necesito transporte. O si conocen transporte desde Alemania s España o quien viaje y pueda traerlos. O un grupo de pedidos. O nombres de tiendas de peces en Alemania que hagan envíos a España. Gracias. Saludos.
busco acompañantes para mis 4 ancistrus Tengo 4 ancistrus en un acuario de 120 litros Los tengo con manado , roca dragón, helechos de java y un par de troncos. Y quiero meter algún pez para darle un poco de vida ql acuario, ya que los ancistrus son más tranquilos y suelen estar más escondidos. Había pensado en neones, pero no tengo la certeza de si serán buenos compañeros y si se adaptarán al acuario Espero vuestros consejos
Busco ancistrus, ramis y neones cobre Madrid Pues lo comentado, busco estás estás variedades para mi acuario ya establecido, si a alguien le interesa podría cambiar por kribensis o ciclido violeta. Dejo tlf 657.90.58.40 Gracias
Busco Corydoras panda y ancistrus - Madrid Hola Busco cardumen de corydoras y algun ancistrus, para un acuario de 200l. Vivo en Madrid.
BUSCO ANCISTRUS GOLD VELO HEMBRA CADIZ Hola! Estoy buscando una hembra para mi Ancistrus Gold Macho. Me gustaría que fuese una Gold Velo. Sólo las encuentro muy lejos de casa, en la otra punta de España. He buscado por todos lados y he preguntado en todas las tiendas y nada. Alguien tiene? Gracias de antemano!! :)
Busco Ancistrus Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): tengo barias cosas - A cambio de: decidme - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives premia de mar - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con intercambios. O vendes o cambias. Todos los temas que contengan mensajes del tipo "cambio o vendo" o títulos similares serán eliminados. - No se permiten hacer subidas de este tema del tipo: "una subidita", "up", "mp respondidos", "aun quedan", etc. - En caso de abandono del tema, este será cerrado dentro de 3 meses contando desde la fecha de publicación del último post del tema. - Si...
Busco Ancistrus Sp Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: Compro ancistrus sp para mi 120l - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives madrid suances me desplazo en coche - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: al acuerdo al que lleguemos - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.