Busco ancistrus L144 Snow white de velo

Tema en 'Alimentación peces betta' comenzado por Mar&Meu, 24 de Junio de 2021.

1. Mar&Meu RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas tardes,

Quiero comprar ancistrus L144 SNOW WHITE de velo adultos. Alguien sabe dónde comprarlos?

Sólo los he visto en Alemania pero necesito transporte.

O si conocen transporte desde Alemania s España o quien viaje y pueda traerlos.

O un grupo de pedidos.

O nombres de tiendas de peces en Alemania que hagan envíos a España.

Gracias. Saludos.

Cargando...
Temas similares
busco acompañantes para mis 4 ancistrus Tengo 4 ancistrus en un acuario de 120 litros Los tengo con manado , roca dragón, helechos de java y un par de troncos. Y quiero meter algún pez para darle un poco de vida ql acuario, ya que los ancistrus son más tranquilos y suelen estar más escondidos. Había pensado en neones, pero no tengo la certeza de si serán buenos compañeros y si se adaptarán al acuario Espero vuestros consejos
Busco ancistrus, ramis y neones cobre Madrid Pues lo comentado, busco estás estás variedades para mi acuario ya establecido, si a alguien le interesa podría cambiar por kribensis o ciclido violeta. Dejo tlf 657.90.58.40 Gracias
Busco Corydoras panda y ancistrus - Madrid Hola Busco cardumen de corydoras y algun ancistrus, para un acuario de 200l. Vivo en Madrid.
BUSCO ANCISTRUS GOLD VELO HEMBRA CADIZ Hola! Estoy buscando una hembra para mi Ancistrus Gold Macho. Me gustaría que fuese una Gold Velo. Sólo las encuentro muy lejos de casa, en la otra punta de España. He buscado por todos lados y he preguntado en todas las tiendas y nada. Alguien tiene? Gracias de antemano!! :)
Busco Ancistrus Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): tengo barias cosas - A cambio de: decidme - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives premia de mar - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con intercambios. O vendes o cambias. Todos los temas que contengan mensajes del tipo "cambio o vendo" o títulos similares serán eliminados. - No se permiten hacer subidas de este tema del tipo: "una subidita", "up", "mp respondidos", "aun quedan", etc. - En caso de abandono del tema, este será cerrado dentro de 3 meses contando desde la fecha de publicación del último post del tema. - Si...
Busco Ancistrus Macho Adulto Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Busco alguien que cambie o venda un ancistrus macho adulto, tengo para cambiar varios peces. - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Busco Ancistrus Sp Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: Compro ancistrus sp para mi 120l - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives madrid suances me desplazo en coche - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: al acuerdo al que lleguemos - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Busco Ancistrus Blanco Pequeño Madrid Hola! Buscaba un ancistrus preferiblemente blanco de unos 3cm en Madrid Capital saludos!
Busco Ancistrus Hembras Hola tengo un macho, ya adulto, y busco 1 o 2 hembras de 5 a 6 cm. Ofrezco 4 cherrys grandecitas y algunas pequeñas de mas por individuo. Soy de Madrid zona la vaguada
Busco Ancistrus (seseña) busco a alguien que me regale ancistrus porque tenga exceso de poblacion
Busco Ancistrus Madrid Hola, estoy buscando ancistrus que aunque todavia no esten diferenciados el sexo (si lo estan mejor) sean grandecitos. Serian 3 o 4. A cambio tengo tengo algo de poda de estas plantas: --ambulia --anubia --bacopa --Cryptocorine wentii brown --hygrophilia diformis --Limnobium laevigatum --Limnophila aromatica --ludwigia glandulosa --Rotala rotundifolia --SAGITTARIA SUBALATA o abono para plantas. Si no pues poner el precio. Me pilla mejor por la zona Noroeste de Madrid. Un saludo
Busco Ramirezzi Hembra Ancistrus Busco hembra de ramirezzi en madrid la compro o tambien ofrezco un tronco grande bonito o decoración múltiple piedra etc etc Tambien busco un ancistrus a poder ser amarillo...y lo mismo o lo compro o cambio por cositas gracias
Busco Ancistrus Gold (seseña) hola a todos estoy buscando a alguien que venda ancistrus gold,estaria interesado en 5,un saludo a todos.
Busco Hembra De Ancistrus (valencia) hola! Mi ancistrus macho se quedo solito y busco una hembra para hacerle compañia, si alguien tiene alguna disponible que se ponga en contacto conmigo.
Busco Ancistrus En Murcia hola busco alguien que crie Ancistrus en murcia para que me regale o venda un saludo