Busco Busco alimento vivo para pez globo de agua dulce
Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por Ferloal, 27 de Agosto de 2018.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Busco Cepa De Alimento Vivo Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): No tengo nada para el cambio - A cambio de: - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives MADRID - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No SI - Aceptas reservas: Si - No - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Pues eso compañeros,si alguno tiene cepas de sobra y no le importa darme alguna seria de agradecer.Un saludo a todos :sal2: :sal2: | |
Busco Cepas De Alimento Vivo En Cadiz - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo busco compro - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. cepas de alimento vivo - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives cadiz - En caso de envío quién paga los portes: ninguno - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Forma de pago: en mano -precio: lo que me pedais - Contacto por privado o mail: por privado y doy numero para whasatp - Comentario adicional: | |
BUSCO PEZ BETTA (con algun gen dragon o plakat) buenas! espero se encuentren bien todos, ando en búsqueda de estos peces betta específicamente con algún gen dragón o plakat, en santiago de Chile, si alguno tiene o posee algún contacto para comprar se los agradecería! | |
BUSCO AXOLOTE albino o leucístico ¡Hola a todos! Llevo un tiempo buscando alguna tienda o a algún particular que me pudiera vender un axolote albino o leucistico (a poder ser macho). Soy de la zona Madrid-Toledo, si alguien sabe dónde puedo encontrar alguno sería de gran ayuda. He estado mirando en Discus Málaga pero he leído alguna que otra opinión y no me termina de convencer. ¡Aceptaría envíos también! Gracias a todos. | |
Busco grindal y plantas tapizantes Hola. Alguien tiene cepa de grindal? También busco eliocharis parvula y Montecarlo. Por la zona norte de Madrid | |
Busco molly balon Buenas busco mollys balon,soy de caseres(tarragona). | |
Busco guppys en Madrid Hola, si ha alguien le sobran guppys, estare encantado de recogerselos. Muchas gracias. | |
Busco plantas y peces Estoy buscando algunos tallos de ambulia,cola de zorro, gupys, xiphos por ciudad real | |
Busco caracoles elena y gambas Pues lo dicho caracol elena y gambas soy de Vitoria-Gasteiz | |
Busco Buenas, espero que alguien pueda ayudarme, estoy buscando que me regalen peces, guppys, xiphos, mollys, corydoras, neones... os lo agradecería. Tengo un acuario de 200 litros , de 150 litros y uno de 60 litros. Puedo pasar a recoger por Barcelona ( ya que voy cada 15 dias ) y por donde vivo, ulldecona o alrededores. Mi watsap es 6898.688.909. Graciass | |
busco alevines de disco Hola Busco alevines de disco alicante capital o elche WhatsApp 688050159 un saludo | |
Busco peces y plantas Hola, en la zona de Madrid, a ser posible cercano a Vallecas me gustaría encontrar alguien que me vendiera a precio simbólico peces endler o neones y algún pleco...de estos que os sobran en vuestras superpoblaciones. También busco helecho de sumatra con esquejes y alguna planta que aguante bien y haga buena frondosidad. Interesados escribame, gracias de antemano | |
Busco Busco acuario +/- 100 litros zona Barcelona Hola!! Me inicio en la acuariofilia y necesito un acuario de unos 100 litros, a por ser un kit que incluya luz led, filtro, calentador, termómetro, etc. Un saludo! Dani | |
Busco discos tipo salvaje en Tenerife Buenos días: Estoy interesado en discos axelrodi o haraldi criados en cautividad pero de coloración salvaje disponibles en Tenerife. Agradecería que si alguien tiene disponibles se pusiera en contacto conmigo. Saludos. | |
Busco sustrato Buenas estoy buscando sustrato nutritivo por la zona de ciudad Real, recién estoy empezando en el hobby, y algunas plantas,.. |