Busco Busco alimento vivo para pez globo de agua dulce

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por Ferloal, 27 de Agosto de 2018.

1. Ferloal RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola muy buenas. Dentro de poco voy a tener tres peces globo enanos y me he enterado que les encanta el cebo vivo. Los caracoles y pececillos. Mi pregunta es: ¿Dónde puedo conseguir alimento vivo?
    Ya sean caracoles o pececillos. Es que he estado buscando en internet y solo me salen caracoles bonitos y caros. Lo que busco es algo barato para alimentar al.pez globo. Muchas gracias. Si me podéis hacer alguna recomendación lo agradecería.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. egalleve ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Recomendaciónes: Un acuario bien plantado con rocas y troncos donde ocultarse una luz no muy fuerte, requieren un PH entre 7'5 y 8
    Les gusta los Tuberculata, phisa y planorbis en ese orden, hoy mi macho le ha pegao un bocao a un manzana grande que metí en el acuario, es pequeñito pero matón

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

las larvas de mosquito también les gusta pero tienen que estar vivas y moverse, saludos:

Ya lo tengo más plantado que en el momento de grabar el vídeo

3. egalleve ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    "Dentro de poco voy a tener tres peces globo enanos y me he enterado que les encanta el cebo vivo". No es que les encanten el cebo vivo, es que es lo único de lo que se alimentan las escamas nada de nada, afortunadamente tengo un vivero de planorbis, phisa y tuberculata, mira por donde la supuesta "plaga" es mi despensa para mis puffys

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información