Busco Alguien Que Venda O Regale Tarantula

Tema en 'Arañas' comenzado por Donkey-bx, 24 de Agosto de 2010.

1. Donkey-bx BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Busco tarantula Grammostola pulchra o chilena rosada en principio, si alguien tiene de otro tipo que me lo comente, aser posible que sea joven o recien nacida. Gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
BUSCO ALGUIEN EN COSTA RICA QUE VENDA GUPPYS FULL RED Busco a alguien en costa rica que venda guppys hembras full red virgenes no doy mas de 2000 colones :yupi: A y que no sen albinas si son albinas pues bien pero mejor no
Busco Alguien En Tarragona Ciudad Que Venda Peces. Hola, si hay alguien de Tgn que venda peces, avisadme.
Busco Este Artículo Alguien Lo Tiene? Hola, vi este artículo en un post de Thorson, alguien tiene el pdf. Muchas gracias. ¿como bajar la temperatura del acuario añadiendo más calentadores? :ok:
Busco Alguien Con Espacio Para Pleco hola mu buenas a todos compis pues vereis estoy buscando a alguien que kiera hacerse cargo de un pleco todavia es pequeñito mide na mas que 5 cm pero estos bichitos necesitan mucho espacio cosa que el de la tienda no me dijo asi que asi estamos lo wuiero regalar a alguien responsable y sobretodo que lo tenga el no que a la minima k crezca lo regale de nuevo se k son muxos litros de adultos llegan a necesitar minimo 600l e leido por ahi asi que si alguien lo kiere es suyo yo vivo en madrid centro un saludito tb lo kiero dar xk m e fijado k a mis gold les faltan escamas y esk cuando les doi de comer las bolitas los gold van a comer del alimento del pleco y el pleco les atqca y ando un pelin preokupada asi k eso vamos hablando un salunn mu fuerte y gracias
Alguien Dispone De Este Kit De Co2 Busco Ayuda dispongo de este kit, que me gustaria colocarlo en mi gambario de 25l pero no me aclaro mucho y no me gustaria liarla ;( Alguien disponde de este kit, que me podria hechar una mano [IMG]
Busco MINI Pellia Alguien Tiene Para Venderme? Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo compro - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. mini pellia - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
ALGUIEN ME HACE UN TEST DEL AGUA? BUSCO NITRATO POTASICO - Asunto: compro - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Hola compañeros. Busco en Madrid alguien que, pagando, me haga un test completo del agua. He comprado un kit de test agua pero no me llega antes del 18 de diciembre y necesito medir parametros para empezar a echar abono. Por otro lado busco 100gr de Nitrato Potasico. - Haces envíos: - Localidad: Madrid (Goya) - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: - Forma de pago: Paypal, efectivo - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Busco Plantas Que Alguien Regale,soy De Barcelona (sabadell) Pues lo dicho, si alguien regala plantas por el motivo que sea me haría un favor, pues me estoy iniciando en este mundillo y me gustaría acoger un par de esquejes para ir adentrandome poco a poco. Gracias.
Busco Poda, Alguien Que Regale ? Bueno busco un poco de poda para poblar mi acuario, alguien que vaya a regalar, yo pagaria el envio esta claro, haber si alguien me puede ayudar a rellenar mi acuario para mis futuros inquilinos . un saludo.
Busco Alguien Que Regale Lenteja De Agua Cartagena (MURCIA) Pues eso busco que me regalen lenteja de agua de esa sobrante o que la vendan a un precio economico. Un saludo y gracias.
Busco Alguien Que Me Regale busco alguna alma caritativa que tenga unos gusanos de seda de sobra y quiera regalarmelos para empezar un cultivos entre niños.
Busco Discos Por Valladolid Y Alrededores O Alguien Que Envi Hola estoy buscando para cambiar los discos que tengo actualmente o bien intercambiar o compar discos por valladolid i alrededores o bien que mande con confianza ya me comenteis estoy buscando entre otras clases. ----leopard snakeskin ( esa variedad de punteado ) ----alenquer
Aqua-Light 240 Lt Busco Opiniones, A Ver Si Alguien Lo Tiene Estoy pensando en cambiar mi 120 litros de 80 cm, de por un 240 de 120cm. Alguien a visto o tiene el kit Aqua-Light 240 Lt? Sería como el que aparece en este link: http://diverpet.com/product.php?id_product=522 Espero vuestras opiniones, videos , fotos o cualquier cosa relacionada con el tema. Gracias.
Busco Algo De Arena De Silice Que Le Sobre A Alguien (Madrid Tengo un acuario de 60L y he ido al L&M y sólo vendes bolsas de 25kg, muy barato eso si pero es una cantidad desorbitada. Si a alguien le sobró de cuando montó su acuario, yo iria a recoger sin problemas. Gracias
Busco A Alguien De GUATEMALA Para Hacer Cambios Compras Etc. hola me gustaria encontrar a uun acuarofilo latino como yo para hacer camvios compras etc graxias :bailoteo: :shock: