Busco alguien que venda goldfish ranchu en Lima Perú

Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por El Acuarista, 26 de Octubre de 2021.

1. El Acuarista ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    Hola
    Busco a alguien que venda un goldfish ranchu, si fuera posible de color naranja o negro, que sea de Lima Perú

Cargando...
Temas similares
Busco Alguien Que Venda O Regale Tarantula Busco tarantula Grammostola pulchra o chilena rosada en principio, si alguien tiene de otro tipo que me lo comente, aser posible que sea joven o recien nacida. Gracias :mrgreen:
Busco Este Artículo Alguien Lo Tiene? Hola, vi este artículo en un post de Thorson, alguien tiene el pdf. Muchas gracias. ¿como bajar la temperatura del acuario añadiendo más calentadores? :ok:
Busco Alguien Con Espacio Para Pleco hola mu buenas a todos compis pues vereis estoy buscando a alguien que kiera hacerse cargo de un pleco todavia es pequeñito mide na mas que 5 cm pero estos bichitos necesitan mucho espacio cosa que el de la tienda no me dijo asi que asi estamos lo wuiero regalar a alguien responsable y sobretodo que lo tenga el no que a la minima k crezca lo regale de nuevo se k son muxos litros de adultos llegan a necesitar minimo 600l e leido por ahi asi que si alguien lo kiere es suyo yo vivo en madrid centro un saludito tb lo kiero dar xk m e fijado k a mis gold les faltan escamas y esk cuando les doi de comer las bolitas los gold van a comer del alimento del pleco y el pleco les atqca y ando un pelin preokupada asi k eso vamos hablando un salunn mu fuerte y gracias
Aqua-Light 240 Lt Busco Opiniones, A Ver Si Alguien Lo Tiene Estoy pensando en cambiar mi 120 litros de 80 cm, de por un 240 de 120cm. Alguien a visto o tiene el kit Aqua-Light 240 Lt? Sería como el que aparece en este link: http://diverpet.com/product.php?id_product=522 Espero vuestras opiniones, videos , fotos o cualquier cosa relacionada con el tema. Gracias.
Urgente Busco Filtro gratis Hola a todos, se que no esta bien lo que estoy haciendo pero me urge. Estoy empezando con esto, tengo un filtro de 350l/h que me venía con mi acuario de 100l. Lo compré de segunda mano, ya tengo peces y eso, pero necesito un filtro más grande y no hay manera de vender el que ya tengo, si me podéis ayudar. Muchas gracias a todos y felices fiestas.
Busco gambas en Madrid Hola quisiera algunas gambitas para un mini acuario que tengo, son muy pocos litros así que con 4 o 5 me valdría. Quiero alguna variedad de fácil mantenimiento tipo red cherry.
Consulta Busco tienda que venda peces sanos Hola, buenas. Soy de Aranjuez. La semana pasada compré dos platties en el Viveverde de mi ciudad Parecían sanas, pero estaban enfermas, lo manifesraron al par de días. Creo que es tuberculosis, no sé. Suerte que siempre les hago cuarentena. Si no me infectan el 240l. Decidí ayudarlas. Están tratadas y luchan por su vida en un acuario hospital ahora mismo. Lo vi como algo puntual. Ayer compré allí también cuatro caracoles neridina. Cayeron bocarriba al acuario. Pasó un rato y no se movían, pero como nunca he tenido caracoles de este tipo, pensé que quizá necesitaban más tiempo para adaptarse y los dejé toda la noche. Esta mañana veo que siguen igual, saco uno con las pinzas, le toco un poco la parte blanda y sale olor a podrido. Así los cuatro. Los cuatro muertos. Los he llevado a la tienda, se han disculpado (se agradece pero de poco me sirve) y me han devuelto el dinero, pero no volveré, claro está. Hace un tiempo fui a Kiwoko a por unas gambas japónicas que siguen sanas. Pero había peces muertos flotando en al menos 4 de...
busco limnobium en alicante Buenas busco a alguien que regale o intercambie limnobium en alicante. para intercambiar tengo vallisneria aunque aviso que esta mordisqueada aunque la roseta esta perfectamente
Busco microrasbora y gambas. Hola voy a montar un acuario nano y estoy buscando quién cría o tiene microrasbora , rasbora y gambas. Le compro algunas
Busco Busco ancistrus zona Ponferrada Me gustaria saber si alguien regala ancistrus. Zona Bierzo
Busco BUSCO OSCAR POR SEVILLA BUSCO OSCAR POR LA ZONA DE SEVILLA QUE NO SEAN MUY GRANDES
Busco corydoras Gijón Buenas tardes, Busco 3-4 corydoras Sterbai, Panda o Julii por Asturias (soy de Gijón). Si alguien tuviera para vender perfecto. Gracias
Busco cambarellus Hola, como dice el titulo, estoy buscanco cambarellus, hace tiempo que los tuve y me gustaria volver a tenerlos en el acuario. Asi que, si alguien tiene, me diga, a ver si llegamos a un acuerdo. Gracias.
Busco Busco koi Hola a tod@s, somos nuev@s en el foro, tenemo un estanque con dos años de vida 13 peces y aumentando,ranas infinitas(no paramos de ver ranas y renacuajos ) este estanque cuenta con dos partes una profunda y otra menos pero vamos a hacer uno nuevo mucho más grande y estaríamos interesados en incorporar nuevos pece entre ellos estamos buscando koi. Todo por guadalajara ya que solo queremo entregas en mano muchas gracias
Busco peces en Ponferrada Me gustaría saber si hay alguien por el foro de ponferrada y que tenga algún otocinclus para vender. Gracias