Busco Alguien Con Espacio Para Pleco

Tema en 'Peces Gato' comenzado por carpita, 23 de Septiembre de 2014.

1. carpita GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.170
    hola mu buenas a todos compis pues vereis estoy buscando a alguien que kiera hacerse cargo de un pleco todavia es pequeñito mide na mas que 5 cm pero estos bichitos necesitan mucho espacio cosa que el de la tienda no me dijo asi que asi estamos lo wuiero regalar a alguien responsable y sobretodo que lo tenga el no que a la minima k crezca lo regale de nuevo se k son muxos litros de adultos llegan a necesitar minimo 600l e leido por ahi asi que si alguien lo kiere es suyo yo vivo en madrid centro un saludito tb lo kiero dar xk m e fijado k a mis gold les faltan escamas y esk cuando les doi de comer las bolitas los gold van a comer del alimento del pleco y el pleco les atqca y ando un pelin preokupada asi k eso vamos hablando un salunn mu fuerte y gracias

2. romen1997

Hola podrías probar a ver si el de la tienda te lo recoje a mi una vez me paso con un goldfish y me lo recogio

3. carpita GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.170
    hola pues no se esk e leido k la mayotia de los plecos k compra la gente se mueren a los pokos dias(no es mi caso,llevo con el tres meses) la cosa esk le e cojio cariño al animal y no kiero se lo vendan al primero k pase por k los de la tienda con tal de kitarselos de encima te dicen k acen el pino....asi k kiero k alguien entedido del tema lo sepa cuidar y querer x eso no kie ro tiendas ni nadie k lo vaya a regalar de nuevo en el futuro lo tengo xungo lo se jajajajajajja en fin un saluditin besosss

4. romen1997

La verdad es que tienes mucha razon espero que tengas suerte y encuentres a alguien. Saludos, besos je

Cargando...
Temas similares
Busco alguien que venda goldfish ranchu en Lima Perú Hola Busco a alguien que venda un goldfish ranchu, si fuera posible de color naranja o negro, que sea de Lima Perú
Busco Este Artículo Alguien Lo Tiene? Hola, vi este artículo en un post de Thorson, alguien tiene el pdf. Muchas gracias. ¿como bajar la temperatura del acuario añadiendo más calentadores? :ok:
Aqua-Light 240 Lt Busco Opiniones, A Ver Si Alguien Lo Tiene Estoy pensando en cambiar mi 120 litros de 80 cm, de por un 240 de 120cm. Alguien a visto o tiene el kit Aqua-Light 240 Lt? Sería como el que aparece en este link: http://diverpet.com/product.php?id_product=522 Espero vuestras opiniones, videos , fotos o cualquier cosa relacionada con el tema. Gracias.
Busco Alguien Que Venda O Regale Tarantula Busco tarantula Grammostola pulchra o chilena rosada en principio, si alguien tiene de otro tipo que me lo comente, aser posible que sea joven o recien nacida. Gracias :mrgreen:
Busco hembras ancistrus Gold Hola, pues como pongo en el asunto, como tengo un par de machotes de ancistrus gold solteros, quiero darles pareja, asi que si alguien tiene, me diga y hablamos. Gracias.
BUSCO Aphanius mento, medakas. Buenas tardes, soy nuevo en el foro y primero quisiera saludarles. Hace tiempo que busco peces que puedan aguantar temperaturas frias de unos 10°. Si alguien de ustedes tiene por ejemplo, medakas, aphanius mento u otras especies similares que puedan estar en aguas frías y quisiera pasarme alguna pareja, se lo agradeceria. Soy de Barcelona alrededores.
Busco Busco pez betta en Almería Hola , soy de Almería y quiera un pez betta en un sitio de confianza o de un particular que tenga peces sanos, pues aquí en kiwoko mi experiencia no ha sido nada buena.
Busco alevines Disco Hola, necesito varios Alevines Disco para acuario comunitario con algún disco y varios años cuidandolos . Vivo en Madrid, zona Moratalaz. Un saludo
Busco un pez para 30l Después de que se me murieran todos mis peces menos unos alevines que voy a regalar, quiero un pez diferente he tenido guppys que se reproducian y me acabaron cansando, también tuve neones que eran muy sosos y me acabaron aburriendo. Estoy buscando un pez que sea entretenido de ver y que no se reproduzca, demomento he visto los ramirezis y peces cebra pero me gustaría ver alguna opción mas
Busco planorbis Hola.alguien regala planorbis por la zona norte de Madrid(Colmenar Viejo)? Gracias :ok:
Busco busco salvinia nattans Hola tengo un estanque y estoy buscando plantas salvinias nattans,tengo algunos koy que han puesto huevos pero las larvas "han desaparecido"por falta de sitio donde esconderse,si alguien tiene y puede ayudarme
Busco adopción de tortuga en Madrid Hola, soy de Madrid, tengo experiencia con tortugas y me se todos sus cuidados, además ya tengo unas, si alguien quiere dar en adopción si tortuga, agradecería que me comunicara.
Busco turba con huevospara inicio de un nuevo kit de acuarios de killis Hola compis. Ya he tenido killis antes me he mudado y ahora tengo sitio para montar unos cuantos acuarios para killis. Tenéis huevos para venta??? Tengo todo ok porque aunque sea verano están en una zona muy fresquita de la casa a 22-24 más o menos de Max. Si no tenéis sabéis alguien de confianza para comprarle? Mil gracias.
Busco Busco Grindal o microworms Simplemente eso, busco grindal y/o microworms. Estoy en Barcelona. No se si alguien tiene cepas, o cria, o...
Busco Busco gambitas Hola, estoy interesado en adquirir unas gambas para mí acuario. A alguien le sobran? Las podría cambiar por alevines de mollys.