Busco alevines peces disco y ancistrus sp

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por dagombo, 28 de Diciembre de 2017.

1. dagombo RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola,pues lo dicho busco alevines peces disco y ancistrus sp,por la zona de Malaga Sevilla y Cordoba.saludos.

Cargando...
Temas similares
Busco Alevines De Peces Discos Busco alevines de Disco y Escalares cerca de Terrassa
busco alevines disco en tenerife o envios en tenerife o otra isla canaria
busco alevines de disco Hola Busco alevines de disco alicante capital o elche WhatsApp 688050159 un saludo
Busco alevines de disco Hola, busco alevines de disco en Madrid o cercanías, gracias!!
Consulta Busco un predador de alevines :S Buenas noches, Tenemos un acuario de 50L que iniciamos en junio con solo dos guppys hembra. Resulta que una de ellas venía con sorpresa en su interior y al dia siguiente (si, no esperó ni una semana), soltó tres o cuatro alevines. Estos alevines crecieron y uno de ellos era macho... y empezó enseguida a bailarle las castañuelas al resto de hembras consiguiendo que, a día de hoy, tengamos una sobrepoblación de guppys muy grande. Como queríamos que el ecosistema fuera lo más real posible queríamos que hubiera un depredador y en una tienda nos vendieron una colisa laia macho preciosa... Pero no tardamos en advertir del error que habíamos cometido ya que se notaba que el pez no era feliz en nuestro acuario, quizá demasiado pequeño para él. ¿Comió alevines? Si, pero prefería robarles la comida al resto de peces y comer como un obseso todo lo que pillaba. Finalmente alguna enfermedad se lo llevó por delante, empezó a hincharse en un lateral. Parecía hidropesia pero no se le erizaron las escamas y aguantó casi un mes en perfectas...
Busco Alevines De Disco En Cádiz Estaría interesado en adquirir alevines de disco en el puerto de Santa Maria o alrededores a un Precio asequible, gracias
Busco Alevines De Disco, Pigeon, Malboro Preferiblemente Buenas busco estos disco, vivo en cordoba (España), acepto tema de envios 690318105 gracias
Busco Alevines Disco Hola muy buenas Haber quien me puede ayudar vendiéndome alevines de peces disco soy de Valladolid Muchas gracias anticipadas
Busco Alevines Pez Discos pues eso aver que ay por ay quiero engordar unos 15
Busco Alevines Disco,barcelona - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Alevines disco - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Molins,barcelona - En caso de envío quién paga los portes: nadie - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No No - Forma de pago: Metalico - Precio: 8,9 - Contacto por privado o mail: 610505748 wassap - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Compraria 5 NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Busco Alevines De Mbuna - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compro o adopto Alevines de mbunas para mi acuario de malawis de 300 litros - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Alevines de Mbuna. - Haces envíos: Si - No A ser posible en las cercanias de Alcala de Henares o Guadalajara. Paso yo a por ellos. - Localidad: lugar donde vives Chiloeches. - En caso de envío quién paga los portes: Yo... ;-) - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema,...
BUSCO ALEVINES DE DISCO EN BADAJOZ Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Busco alevines de disco en Badajoz - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. alevines de disco - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives Badajoz - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: angelamcr@yahoo.com - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Busco Pareja De Ramis O Alevines Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. busco una pareja de ramis o en su defecto algunos alevines - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives Azuaga, pero me encuentro en Badajoz capital estudiando - En caso de envío quién paga los portes: no envío - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No si - Forma de pago: efectivo - Precio: según convenga a ambas partes - Contacto por privado o mail: mail, danicarrancogordillo@hotmail.com...
Busco Alevines Pigeon Blood Silver O White Buterfly Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra - Descripción del artículo:Alevines - Haces envíos: Si - No - Localidad:Huelva - En caso de envío quién paga los portes:yo L - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas:Si - No - Forma de pago:Paypal, ingreso - Precio: - Contacto por privado o mail:Arreglandotiesto@hotmail.com - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Busco Alevines De Discos *- discos ; me da igual que sean descartes *- Haces envíos:* Si - No si *- Localidad:* lugar donde vives  cadiz *- En caso de envío quién paga los portes:*  yo *- Tiene preferencia la entrega en mano:* Si - No  me da igual *- Aceptas reservas:* Si - No  *- Forma de pago:*  mano o transferencia bancaria *- Precio:*baratito por favor es que aora con la crisis mis padress no me dan mucho para peces que losvtengo fritos jaja  *- Contacto por privado o mail: * da lo mismo *- Comentario adicional:*