busco alevines disco en tenerife o envios

Tema en 'Venta de Peces Disco' comenzado por patricia2222, 8 de Mayo de 2021.

1. patricia2222 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    en tenerife o otra isla canaria

Cargando...
Temas similares
busco alevines de disco Hola Busco alevines de disco alicante capital o elche WhatsApp 688050159 un saludo
Busco alevines de disco Hola, busco alevines de disco en Madrid o cercanías, gracias!!
Busco Alevines De Disco En Cádiz Estaría interesado en adquirir alevines de disco en el puerto de Santa Maria o alrededores a un Precio asequible, gracias
Busco Alevines De Disco, Pigeon, Malboro Preferiblemente Buenas busco estos disco, vivo en cordoba (España), acepto tema de envios 690318105 gracias
Busco Alevines De Discos *- discos ; me da igual que sean descartes *- Haces envíos:* Si - No si *- Localidad:* lugar donde vives  cadiz *- En caso de envío quién paga los portes:*  yo *- Tiene preferencia la entrega en mano:* Si - No  me da igual *- Aceptas reservas:* Si - No  *- Forma de pago:*  mano o transferencia bancaria *- Precio:*baratito por favor es que aora con la crisis mis padress no me dan mucho para peces que losvtengo fritos jaja  *- Contacto por privado o mail: * da lo mismo *- Comentario adicional:* 
Busco Alevines Disco alguien por tarragona o alrededores vende alevines disco de 4-5cm.?
Busco Alevines Disco Salamanca Bueno pues lo dicho que busco alevines de peces disco en salamanca, tengo un 300L que despues de un grave problema me he quedado sin ningun disco, así que o encuentro otros discos para reponer o desmonto definitivamente. Si teneis algo poneros en contacto Ok. saludos
Busco Alevines De Disco En Galicia. Pues eso, busco alevines de disco en galicia. para no tener que hacer envios, si hay alguien de estas tierras que contacte conmigo. saludos
Busco Alevines De Disco En Malaga buenas aprovecho para presentarme,soy nuevo en el foro y me encanta todo lo que aprendo de el. el caso es que estoy buscando alguien de malaga que venda alevines de disco a buen precio.gracias de antemano y espero pasar mas por aqui.
Busco Alevines Disco Madrid Hola estimados compañeros, estoy buscando alevines de disco de supered melon, snow puro o chekers board que sean como de 4 o 5 cm chicos si saben de alguien que este interesado en venderlos pues os agradeceria Un saludo a todossssssssss Soy de Madrid pero puedo desplazarme a los alrededores Gracias
Busco 3 Alevines De Discos Diferentes Buenas,antetodo gente seria y que envie a Cadiz, busco 3 alevines de peces discos que sean de diferente tipos, como por ejemplo: 1 g.anakonda, 1asian perla, 1 red dragon (entre otros de los que busco tambien estan: white dragon, checkerboard, spotted golden, pigeon blood blue, henckel, si tienes otros preguntame x si me interesa), gracias y espero vuestra respuesta.
Consulta Busco un predador de alevines :S Buenas noches, Tenemos un acuario de 50L que iniciamos en junio con solo dos guppys hembra. Resulta que una de ellas venía con sorpresa en su interior y al dia siguiente (si, no esperó ni una semana), soltó tres o cuatro alevines. Estos alevines crecieron y uno de ellos era macho... y empezó enseguida a bailarle las castañuelas al resto de hembras consiguiendo que, a día de hoy, tengamos una sobrepoblación de guppys muy grande. Como queríamos que el ecosistema fuera lo más real posible queríamos que hubiera un depredador y en una tienda nos vendieron una colisa laia macho preciosa... Pero no tardamos en advertir del error que habíamos cometido ya que se notaba que el pez no era feliz en nuestro acuario, quizá demasiado pequeño para él. ¿Comió alevines? Si, pero prefería robarles la comida al resto de peces y comer como un obseso todo lo que pillaba. Finalmente alguna enfermedad se lo llevó por delante, empezó a hincharse en un lateral. Parecía hidropesia pero no se le erizaron las escamas y aguantó casi un mes en perfectas...
Busco Alevines De Mbuna - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compro o adopto Alevines de mbunas para mi acuario de malawis de 300 litros - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Alevines de Mbuna. - Haces envíos: Si - No A ser posible en las cercanias de Alcala de Henares o Guadalajara. Paso yo a por ellos. - Localidad: lugar donde vives Chiloeches. - En caso de envío quién paga los portes: Yo... ;-) - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema,...
Busco Pareja De Ramis O Alevines Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. busco una pareja de ramis o en su defecto algunos alevines - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives Azuaga, pero me encuentro en Badajoz capital estudiando - En caso de envío quién paga los portes: no envío - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No si - Forma de pago: efectivo - Precio: según convenga a ambas partes - Contacto por privado o mail: mail, danicarrancogordillo@hotmail.com...
Busco Loricaridos , Alevines A Poder Ser Buenas, quiero introducir de nuevo peces de este tipo en mi comunitario, como la vez anterior tuve ancistrus punteados y albinos, me gustaría cambiar de especie y aunque hay mucha variedad no parece fácil encontrarlos, espero que podáis echarme una mano. Tengo para el cambio algunas corys sterbai y si fuese necesario y los peces lo merecieran tengo una pareja de discos haciendo puestas y sacando alevines aunque en el comunitario no duran, que podrian estar en el cambio, son hijos de blue diamond x santarem y su aspecto es de santarem. Y si no quieres peces tengo troncos para el acuario. El cambio tendría que ser por la zona de Madrid, yo soy de Getafe. Saludos