busco alevines de disco

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por pengzhu, 2 de Octubre de 2020.

1. pengzhu RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola
    Busco alevines de disco alicante capital o elche
    WhatsApp 688050159
    un saludo

2. pengzhu RANA

Puntos de trofeos:
    10
    voy yo a donde los tienes, prefiero verlos antes de nada. pago en metalico .

Cargando...
Temas similares
Busco alevines de disco Hola, busco alevines de disco en Madrid o cercanías, gracias!!
Busco alevines peces disco y ancistrus sp Hola,pues lo dicho busco alevines peces disco y ancistrus sp,por la zona de Malaga Sevilla y Cordoba.saludos.
Busco Alevines De Disco En Cádiz Estaría interesado en adquirir alevines de disco en el puerto de Santa Maria o alrededores a un Precio asequible, gracias
Busco Alevines De Disco, Pigeon, Malboro Preferiblemente Buenas busco estos disco, vivo en cordoba (España), acepto tema de envios 690318105 gracias
Busco Alevines Disco Hola muy buenas Haber quien me puede ayudar vendiéndome alevines de peces disco soy de Valladolid Muchas gracias anticipadas
Busco Alevines Pez Discos pues eso aver que ay por ay quiero engordar unos 15
Busco Alevines Disco,barcelona - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Alevines disco - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Molins,barcelona - En caso de envío quién paga los portes: nadie - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No No - Forma de pago: Metalico - Precio: 8,9 - Contacto por privado o mail: 610505748 wassap - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Compraria 5 NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
BUSCO ALEVINES DE DISCO EN BADAJOZ Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Busco alevines de disco en Badajoz - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. alevines de disco - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives Badajoz - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: angelamcr@yahoo.com - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Busco Alevines De Discos *- discos ; me da igual que sean descartes *- Haces envíos:* Si - No si *- Localidad:* lugar donde vives  cadiz *- En caso de envío quién paga los portes:*  yo *- Tiene preferencia la entrega en mano:* Si - No  me da igual *- Aceptas reservas:* Si - No  *- Forma de pago:*  mano o transferencia bancaria *- Precio:*baratito por favor es que aora con la crisis mis padress no me dan mucho para peces que losvtengo fritos jaja  *- Contacto por privado o mail: * da lo mismo *- Comentario adicional:* 
Busco Alevines De Discos!! Provincia ALICANTE Hola, busco alevines de disco, qiuero comprar mas o menos 5-6 peces, depende que esta precio. Me interesa piel de serpiente, cobalto, malboro rojo, pigeon, checkboard etc... Saludos! (provincia alicante)
BUSCO ALEVINES DE DISCO EN SEVILLA Pues eso alevines de disco en sevilla o alrededores yo soy de mairena del aljarafe . LLevo poco tiempo con los discos y no quiero gastarme mucho ademas de que por mi situacion de desempleo desde hace bastante tiempo no puedo permitirme nada caro. mi movil es 618 980 394 acepto whatsapp. Gracias
Busco Alevines Disco De 6 A 7 Cm buenas Pues eso, Busco alevines de disco de 6 a 7 cm que no sean turquesas, malboros o cobalto. salu2
Busco Alevines De Disco BCN Pues eso, busco alguien que venda sus alevines de disco en Barcelona. En un principio no busco fases ni tamaños concretos, pero sobre todo me gustaria evitar envios, por lo que las recogidas deberian ser en mano. Para cualquier cosa mp. Un saludo!
Busco Alevines De Pez Disco En Valencia Si alguien vende alevines de disco, yo estaría interesado en una posible compra.
Busco Alevines Disco Hola! ¿alguien sabe donde puedo encontrar alevines de peces disco en Salamanca? También escucho a quienes quieran enviar, aunque aviso que con 3 ó 4 tengo suficiente Gracias Saludos