Busco Acuario Pequeño De 10 Litros Aproximadamente.

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Cronos325, 9 de Abril de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Cronos325 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Pues eso me interesaria comprar un acuario de 10 litros apróximadamente, para tenerlo de criadera. Yo soy de Málaga asi que en especial los busco de la zona y si son de fuera pues si se podría enviar. Tambien agradeceria a los compañeros de Málaga que me aconsejasen alguna tienda especializada de la zona o internet para comprarlo si no lo encontrase por aquí. Gracias.

2. Cronos325 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    ¿Ningún malagueño que me recomiende alguna tienda?, vamos chavales una ayudita.

3. JAL ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    hola, no soy de málaga pero una urna de 10 litros así chiquitilla la puedes comprar en un gran almacén de grandes superficies (alcampo, carrefour etc..) son bastantes económicas, eso sí vienen sin tapa y sin nada, solo la urna... y si no en los chinos igual... urnas pequeñas pero solo las urnas y son económicas... luego te tendrías que hacer con un filtro y un calentador a parte... pero la urna te saldría baratilla

4. Chei BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Yo estoy pensando en el mismo proyecto y lo mejor va a ser el chino para la urna, a unas malas un taper grande,filtro el mas pequeño posible de esos de esponja y su calentador, la tienda mas barata en Málaga discusmalaga...esta justo a un lado de la sala vivero.... Saludos paisano

Cargando...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información