Busco Acuario 20 O 30 Litros.(cambio)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Salchi, 23 de Septiembre de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Salchi NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios:

- Ofrezco (describe tu producto):busco acuario de 20 o 30 litros con tapa y luz en buen estado.

- A cambio de: sulfato potasico 1kg. (Para abonar muchos años)

- Haces envíos: depende

- Localidad: torrejon de ardoz

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si

- Aceptas reservas: Si

- Contacto por privado o mail:

- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):

- Comentario adicional:.importante con tapa y luz, que funcione bien

2. Salchi NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Busco Acuario 20 O 30 Litros O Cambio

Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla:

- Asunto: compra/cambio

- Descripción del artículo: busco acuario de 20 litros con tapa y luz en buen estado.

- Haces envíos:

- Localidad: torrejon de ardoz

- En caso de envío quién paga los portes:

- Tiene preferencia la entrega en mano: si

- Aceptas reservas:

- Forma de pago: efectivo

- Precio: ofrezco 20 euros o sulfato potasico 2kg.

- Contacto por privado o mail: privado

- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):

- Comentario adicional: busco acuario de 20 a 30 litros con tapa y luz.ofrezco 20 euros o cambio por 2 kg de sulfato potasico.

3. Salchi NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Nadie tiene uno guardado en el trastero por pasarse a uno mayor??

4. Salchi NEON

Puntos de trofeos:
    610
Cargando...
Temas similares
Busco Busco acuario +/- 100 litros zona Barcelona Hola!! Me inicio en la acuariofilia y necesito un acuario de unos 100 litros, a por ser un kit que incluya luz led, filtro, calentador, termómetro, etc. Un saludo! Dani
Consulta Mi nuevo acuario, busco consejos: especies, plantas, etc. Hola, buenas. Después de varios años inactivos vuelvo al foro y vuelvo a tener nuevo acuario. Esta ves un Blau Cubic de 38L Mi intención es crear un pequeño acuario dulce con bastante vegetación y poquitos peces pequeños. Como llevo mucho fuera del mundillo no recuerdo ciertos puntos y quería vuestra ayuda. 1. Tiempo de ciclado mínimo? Compraré acondicionador y test de nitritos pero me gustaría saber vuestra opción. 2. La vegetación cuándo? La meto antes de los peces para acelerar el ciclado y acondicionamiento? O es mejor esperar a que acabe el ciclado completo? Extra. Se aceptan consejos de que ejemplares añadir! Os subo una foto para que veáis como va!! [ATTACH] [IMG] Muchas gracias!
Consulta Migrar acuario (busco sustrato) Buenos días. Espero que todos os encontréis bien de salud. Tengo un acuario de 38 litros que se me ha quedado pequeño (como todo el mundo te dice) pero que me ha servido para empezar y quiero pasarme a uno de 80 litros aprovechando que paso tiempo en casa para dedicarle al hobby (dadas las circunstancias). El acuario de 38 litros tiene: Arena de sílice negra JBL 4 anubias y una cola de zorro (nada plantado) 3 troncos y 3 piedras 1 japónica, 12 red cherry, 2 guppys macho, 2 endler macho, 1 gobio arcoiris Ph 7,2 (uso agua de grifo de Madrid) Tidal 35 Calentador JBL S50 Luz Blau 9W Solo adito potasio Como supondréis con tanto equipo de limpieza tengo cero algas y a veces tengo que alimentar al gobio. El problema que tengo con este acuario es que me resulta muy muy difícil de sifonar y el gobio entierra todos los excrementos al mover tanta arena y se están haciendo zonas anaerobias. Pensando el nuevo acuario de 80 litros me gustaría que fuese con las mismas cosas que ya tengo (incluidas...
Busco plantas para el acuario (Madrid, Alcorcon) Buenas. Busco plantas para el acuario, vallisnerias sobre todo pero me valen otras... Vivo en Alcorcón.. También me podría ir bien la zona norte de Madrid ya que trabajo por las tablas... Prefiero recoger en mano ya que si me lo enviáis no se cuando lo recibiré ya que no paro casi nunca en casa.. Un saludo y Gracias!
Busco ayuda para mejorar mi acuario Hola este es mi primer post, soy principiante en la acuariofilia y llevo un año con mis 2 acuarios uno de 80L y otro de 45. Escribo el post para saber cómo mejorar mi acuario sin gastar mucho dinero ya que no trabajo (soy estudiante) . Me gustaría recibir consejos vuestros, ya que en YouTube creo que hay demasiada información y puede no ser muy precisa para mi acuario. El acuario que me gustaría mejorar es un acuario de 45. L que compré con un kit aunque el volumen real debe ser de unos 30-35 (creo) lleva calentador que mantiene la temperatura a unos 22/23º, un filtro optimus 100 Interior y otro del chino que se supone que mueve 150 L/h (más falso que una moneda de 3€), la luz es la que me venía de serie con la tapa y la he reforzado con papel de aluminio para que se pierda lo mínimo, la base de acuario es una mezcla de grava normal y fondo vivo (que debido a los cambios en el acuario a salido a la superficie, se supone que era nutritivo pero no debía ser muy cierto porque a pesar de salir no le ha subido los nitratos), está...
Busco tapa acuario 80x30 Hola, necesito tapa para acuario de 80x30
Busco Busco acuario entre 200 y 300litros Hola buenas busco un acuario entre 200 y 300 litros, si sabéis de alguno o tenéis uno poneros en contacto conmigo por privado. Preferiblemente zona de Aragón y Cataluña.
Busco aficionados a la acuariofilia cerca de vilafranca del Penedes Pues lo dicho busco gente aficionada a los acuarios cerca de vilafranca del penedes. Yo tengo un acuario de agua dulce. No sé podemos compartir experiencias y ayudarnos. Yo por ejemplo necesito darle un nuevo hogar a mi botia payaso.
Busco Busco acuario para iniciarme Hola a todos, busco un acuario de 60 a 120 litros para iniciarme, vivo en la Comunidad de Madrid. Si alguien tiene algun acuario que no le de uso puede contactar conmigo. Saludos a todos
Busco Busco acuario de entre 80 y 100 litros Hola, soy muy novata, y estoy buscando mi primer acuario con iluminación, termómetro, filtro. Tenia pensado uno de entre 80 y 100 litros con filtro exterior, y una iluminación decente ya que quiero poner alguna planta. Gracias de antemano!
Busco bichos y cosas para un mini-acuario en Barcelona Voy a montar en la escuela de mi hija un mini-acuario de 9 litros, por lo que busco bichos fáciles y también alguna cosa más, detallo lo que busco: - caracoles (pueden ser planorbis) - peces (pueden ser Guppys o Endlers) - gambas (red cherry) - una planta - una rama - 1 o 2 piedras pequeñas - arena o piedrecitas de fondo Vivo cerca de la Estación de Sants de Barcelona ciudad Estuve varios años con acuarios de dulce y conseguí criar muchos bichos. Ahora tengo un acuario marino y no me importaría hacer un intercambio.
Urgente Busco un acuario y Ayuda !! Hola Buenas, me gustaria adquirir un acuario de entre 30 y 40 litros barato, ya que tengo uno de 20l y tengo 7 neones tetra, que ya estan justos, y hace poco me regalaron 2 corydoras y 1 betta ,me los regalaron unos amigos, pero no entendian lo de la sobre población y ahora pues me encuentro en un dilema, de momento los tengo en una betera de los chinos que tenia por casa con un calentador que no va bien y un filtro que a veces se apaga. Había pensado en comprar otro acuario de 20 litros pero tendria que gastarme aun mas dinero en otro calentador, filtro, termometro, etc ya que tengo poco dinero disponible ahora mismo, La verdad me harian un gra favor de si tienen un acuario de esa medida o que sepan de alguien que me lo pueda ceder gratis contactarais conmigo, Pero como se que hay muy pocas posibilidades puedo ofrecer hasta 20/30 euros o tambien si alguien quiere una ps3, como veis estoy intentando conseguir de todas las maneras posible dinero jajajaja, TAMBIEN agradeceria consejos para sacarle el mayor partido al acuario...
Busco Guppys, Para Acuario Grande. Hola! Si alguien por la zona de Zaragoza regala guppys, por favor que contacte conmigo, tengo un acuario grande esperando tener vida. Muchas gracias!
Busco Acuario De Unos 65 Litros Con Filtro Buenas noches. Busco acuario de unos 65 litros con filtro para un ajolote pequeño. Maximo 100€. A ser posible por Zaragoza. Alguien vende alguno con estas caracteristicas? L necesitaria para el dia 10. Tambien compraria decoracion Zen para dicho acuario a precio considerable. Un saludo y muchas gracias.
Busco Acuario Esquinero Busco acuario esquinero, con tapa. Máximo 200l. Gracias
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.