Busco Busco acuario +/- 100 litros zona Barcelona

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por DANPEZ, 2 de Septiembre de 2020.

1. DANPEZ RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola!!

Me inicio en la acuariofilia y necesito un acuario de unos 100 litros, a por ser un kit que incluya luz led, filtro, calentador, termómetro, etc.

Un saludo!
    Dani

2. PEDRO3000T ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Nuevos tienes los kit de ica aqualed que para empezar menos el filtro lo demas te vale para un low tech

3. DANPEZ RANA

Puntos de trofeos:
    10
    gracias!! pero en principio lo busco de 2a mano

4. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    En wallapop o segunda mano deberías encontrar a patadas. Es un producto que se mueve mucho.

5. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Veo varios
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

6. DANPEZ RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muchas gracias!!
    Ya tengo alguno clichado!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

7. Lachivi RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Buenas,

No sé si llego tarde. Yo tengo uno de 90L que ya no utilizo porque me compré de 150L.

Con filtro externo Eheim, calentador, burbujero...

Si quieres te lo vendo barato y cuando hagas el ciclado te regalo los pececillos jejej

8. DANPEZ RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola!

Pues todavía no me he quedado con ninguno, así que si quieres hablamos.

Un saludo,
    Daniel

Cargando...
Temas similares
Busco Busco acuario entre 200 y 300litros Hola buenas busco un acuario entre 200 y 300 litros, si sabéis de alguno o tenéis uno poneros en contacto conmigo por privado. Preferiblemente zona de Aragón y Cataluña.
Busco Busco acuario de entre 80 y 100 litros Hola, soy muy novata, y estoy buscando mi primer acuario con iluminación, termómetro, filtro. Tenia pensado uno de entre 80 y 100 litros con filtro exterior, y una iluminación decente ya que quiero poner alguna planta. Gracias de antemano!
Busco Acuario De Unos 65 Litros Con Filtro Buenas noches. Busco acuario de unos 65 litros con filtro para un ajolote pequeño. Maximo 100€. A ser posible por Zaragoza. Alguien vende alguno con estas caracteristicas? L necesitaria para el dia 10. Tambien compraria decoracion Zen para dicho acuario a precio considerable. Un saludo y muchas gracias.
Busco Acuario De 200-250 Litros - Asunto: compra - Descripción del artículo: Acuario de unos 200-250 litros - Haces envíos: - Localidad: Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: a poder ser con filtro y calentador...y mueble NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Busco Tronco Curado Para Acuario De 500 Litros - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Tronco de mas de 1,5m de largo, que ya este curado y listo para el acuario - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Talavera de la reina - En caso de envío quién paga los portes: Indiferente - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: La que elija el vendedor - Precio: - Contacto por privado o mail: Indiferente - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Busco Acuario De 450-600 Litros (Madrid Y Alrededores) Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Acuario más mesa de 450 a 600 litros. Precio no superior a 500€. - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Valdemoro - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: Al contado - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Busco Acuario 50 Litros O Asi ] - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo COMPRO - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..ACUARIO de unos 50 litros,con adornos, a ser posible troncos. - Haces envíos: Si - No SI - Localidad: lugar donde vives BILBAO - En caso de envío quién paga los portes: COMPRADOR - Forma de pago: TRANSFERENCIA - Precio: ENTRE 30- 40 € - Contacto por privado o mail: MAIL Y PRIVADO - Comentario adicional: SI TIENEN DECORACION ESTUPENDO,TIPO TRONCOS ES MI PRIMER ACUARIO Y NO QUIERO ARRUINARME JIJIJI
Busco Acuario 20 O 30 Litros.(cambio) Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto):busco acuario de 20 o 30 litros con tapa y luz en buen estado. - A cambio de: sulfato potasico 1kg. (Para abonar muchos años) - Haces envíos: depende - Localidad: torrejon de ardoz - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:.importante con tapa y luz, que funcione bien
BUSCO ACUARIO DE 300 LITROS Muy buenas a todos chicos, Por fin me he decidido, mi acuario se me hace pequeño y la verdad que tengo sitio en casa por lo que ando buscando acuario de unos 300l para aumentar mi pequeña familia, actualmente estoy con un 90 litros y llevo ya bastante tiempo con el y tenía pensado dejarlo como criadero/hospital y subirme a uno más grande. Así que busquen en trasteros y garajes y pongan sus ofertas. Aquí os dejo mi coreo para que me aviséis con lo que sea xope87@gmail.com Saludos y gracias!!
Busco Acuario 240 Litros + Mesa Buenas, estoy buscando un acuario de unos 240 litros (no tiene porque ser de esa medida) para recoger en sevilla con su mesa
Busco Acuario Completo De Unos 200 Litros (Madrid) Pues eso, ya llevo un año con mi 60 litros y quiero dar un pasito más adelante. Busco un acuario de unos 200 litros completo con buen filtro, con todo o casi todo para empezar a funcionar. Zona Madrid. A poder ser bueno, bonito y barato :toma:
BUSCO ACUARIO DE 100 LITROS HOLA, SOY DE LA ZONA SUR DE MADRID Y ESTOY BUSCANDO UNA PECERA-ACUARIO ESPACIOSA AL MENOS DE 90 LITROS PARA MI TIBURÓN MALAYO, ESTÁ ENORME Y EN LA PECERA DE 60 LO ESTÁ PASANDO MAL PERO NO TENGO DINERO PARA COMPRAR UNO NUEVO. ME GUSTARÍA ENCONTRAR UNO REGALADO O POR POCO PRECIO. MUCHÍSIMAS GRACIAS, ESPERO VUESTRA RESPUESTA!! :oops:
Busco Acuario 400 Litros Pues eso si alguien esta interesado en vender que me diga precio. Que este en buenas condiciones.
Busco Lampara Pinza De 18w Para Acuario De 20 Litros Compro a precio razonable lampara de pinza de 18w para un acuario de 20 litros, Soy de Sabadell. Gracias !
Busco Acuario 240 Litros Con Mesa Buenas tardes. Busco acuario de aproximadamente 240 litros con mesa para meter a mis discos, ya que mi acuario se me ha quedado pequeño. Sería para enviar a Huelva o también se podría recoger en Sevilla. Gracias