Busco 2 Machos Adultos De Corydoras Aenus

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por tolobin, 13 de Noviembre de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. tolobin NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Hola a todos, busco 2 machos adultos de Corydoras Aenus, compro o cambio por ancistrus gambas u otros pececillos varios..

Un saludo y gracias de antemano.

julian

2. Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

hola.

Te muevo el post al foro correspondiente, por favor rellena la plantilla para que los compañeros tengan mas datos al respecto. Gracias.

3. SOLOMARIA DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Como dice Analic, rellena la ficha y así sabemos de donde eres.

Tengo machos adultos de aeneus albinos realizando puestas con frecuencia.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Busco Corydoras Albinas Machos Adultos Pues eso necesito comprar machos adultos de corys albinas soy de gibraltar asi que seria por envio
Busco Discos Machos Adultos Hola amigos busco discos adutos pk tengo 5 hembras y solo un macho y ya esta con su pareja y han echo 2 puestas y me quedado con todas las hembras, espero vuestras ofertas. gracias y salu2 :ok: :ok:
Busco bettas machos gironella Me gustaria comprar un betta macho. Busco peces de calidad y de particulares a poder ser. Mandame fotos si tienes y hablamos. Gracias. Jordicoma11@hotmail.com
Busco Machos Black Sakura - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo busco machos black sakura. 3 ó 4. - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. black sakura - Haces envíos: Si - No envío - Localidad: lugar donde vives mataró (barcelona) - En caso de envío quién paga los portes: los portes los pago yo, que soy el comprador. - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No pues no. solo envío. - Aceptas reservas: Si - No si - Forma de pago: transferencia - Precio: a convenir - Contacto por privado o mail: privi - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): no tengo fotos de machos black, los ando buscando. - Comentario adicional: esta plantilla sirve para vendedores, no para compradores. NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema,...
Busco Haplochromis Ch44 Y Cynotilapia Afra Jalo Reef Machos. Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compro - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Haplos CH44 y cynotilapia afra jalo reef - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives Getafe - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Busco machos adultos (a partir de 7cm) de esas dos especies para hembras solitarias.
BUSCO GUPPYS Machos Hola a tod@s,pues eso busco guppys azúl Moscú,negros y rojos he mirado por todas las tiendas online conocidillas y nadie tiene si alguien sabe dónde venden agradecería un montón me dijérais eskerrik asko y un saludo
Busco Guppys Machos Coloridos Busco guppys machos en alcorcon o cerca,los podria cambiar por cebritas,molls, 1 xipho o guppys hembras.graciass
Busco Machos O Hembras Ctpk O Combtail Compro O Cambio hola busco cronwtail plakat o combtail, ya sea compra o cambio por otros peces ornamentales, ponerse en contacto por mp quien me pueda ayudar en este tema gracias. un saludo bmg,.
Dos Machos O Eso Creo, Busco Hembra pues lo dicho en el titulo creo q tengo dos machos y busco una hembra...a poder ser igual de bonitos que estos dos bichitos os pongo las fotos yo creo que son machos...tambien cambiaria un macho por una hembra... este es uno de los dos http://imageshack.us/photo/my-images/32/img27121.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/689/img27171.jpg/ este es el otro http://imageshack.us/photo/my-images/818/img2714d.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/228/img2718a.jpg/ estos son mis dos chavales lo cambiaria uno de ellos por una hembra a poder ser gold asi joven como ellos alrededor de un año tienen yo creo q son macho...
Busco Endler Leopard, Tiger, Machos Y Hembras busco endler leopard o tiger, tanto machos como hembras, a precio razonable si alguien sabe de alguien k tenga o crie, por favor me avise preferiblemente entrega en mano en madrid, pero no descarto el envio aunk con este frio no me gustaria un saludo y gracias!!
Busco Red Cherrys Machos A Ser Posible Por Cádiz Buenas! Estoy interesado en comprar machos de red cherrys o zakura ya que creo que todas las gambas que tengo son hembras están todas preovadas pero no veo ningún machote. preferiblemente que sea por la zona de Cádiz por que en las fechas que estamos no se si me aguantaran vivas por temperatura. gracias de antemano!! a la espera de mensajess!!
Busco Cyrtocaras Moorii Hembras Y Machos Busco cyrtocaras moorii hembras y macho, a ser posible de 8cm para arriba. Prefiero en mano en Granada, pero acepto también envió.
Busco Discos Machos pues eso que estoy buscando discos machos confirmados ,
Busco Machos De Endler(puros) Hola!!! Estoy buscando machos de endler puros. Da igual si es tipo P o tipo N. los quieros para renovar sangre, a ser posible cerca de arganda del rey o por la zona de alcala de henares. Enviarme los precios y la zona. Graciass
Busco Ramirezzis Machos Y Hembras. Albacete Y Envíos. Como dice el título del post, busco un par de parejas de Ramirezzis por Albacete o alguien que envíe. O alguien que me recomiende una tienda online donde tengan Ramirezzis y Malawis (por privado, que las normas del foro prohíben publicitar webs). Un saludo. P.D.: Si son de velo, mejor.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.