Busco 2 Discos De Aproximadamente 13 Cm

Tema en 'Venta de Peces Disco' comenzado por bowi, 13 de Diciembre de 2014.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. bowi

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo
    Hola amigos, cómo expliqué en el apartado de peces disco, tuve un problema de salud y a la vuelta había perdido un par de mis discos, me quedan 3 y dos de ellos están martirizando al otro. Busco un par de discos para equilibrar la jerarquía. Cuando eran 5, quitando los típicos "piquitos" de marcaje, la cosa iba fenomenal.

- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..
    Busco un par de discos de alrededor de 13 cm, da igual la espécie y tampoco busco nada exquisito, si alguien tiene sobrepoblación del acuario y quiere deshacerse de algún disco... ya sabeis!

- Haces envíos: Si - No
    si alguien se anima a enviar, no hay problema.

- Localidad: lugar donde vives
    Mataró

- En caso de envío quién paga los portes:

evidentemente me haría cargo del envio

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No

- Aceptas reservas: Si - No

- Forma de pago:
    cómo diga el vendedor

- Precio:
    busco discos asequibles, entiendo que con ese tamaño el precio sube, pero cómo dije, no busco nada exquisito

- Contacto por privado o mail:
    dejo mail por si a caso,

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

- Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen):

- Comentario adicional:
    gracias y saludos a todos

NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR:

-

- Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Busco discos tipo salvaje en Tenerife Buenos días: Estoy interesado en discos axelrodi o haraldi criados en cautividad pero de coloración salvaje disponibles en Tenerife. Agradecería que si alguien tiene disponibles se pusiera en contacto conmigo. Saludos.
Busco discos 5 cm Girona Busco discos de 5 a 6 cm , estoy en Girona, preferiblemente busco, turquesas, blue diamond, pigeon naranja Mi whatsapp 659455169
Soy nuevo y busco consejos sobre las parejas de los discos Hola, soy nuevo en el foro, me gustaría que me dieran consejos sobre como formar parejas de disco si tienen que ser la misma variedad o que pasa si no son iguales las crias como saldrían? Tengo medianos, 1 pigeon snake skin white, 1 cobalto (creo que es hembra 98%) 2 checkboard uno amarillo el macho 98% y además están siempre juntos se bailan.., otro rojo que no se aun bien y un pekeño turquesa gracias
Buscos Peces Discos Buscos peces discos en Málaga ( Marlboro, golden red etc...) siempre que sean rojos perfectos son mis preferidos
Busco Discos Red Golden White Face - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Comprar - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Busco discos red golden white face en valencia . - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives valencia - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Busco Discos De Piwo Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla:[/ - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compro - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Busco unos piwos de 12-13 cm - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Puerto real.cadiz - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Busco Alevines De Discos *- discos ; me da igual que sean descartes *- Haces envíos:* Si - No si *- Localidad:* lugar donde vives  cadiz *- En caso de envío quién paga los portes:*  yo *- Tiene preferencia la entrega en mano:* Si - No  me da igual *- Aceptas reservas:* Si - No  *- Forma de pago:*  mano o transferencia bancaria *- Precio:*baratito por favor es que aora con la crisis mis padress no me dan mucho para peces que losvtengo fritos jaja  *- Contacto por privado o mail: * da lo mismo *- Comentario adicional:* 
Busco Pareja De Discos Cambio Por Coche Rc Competición Hola estoy buscando una pareja de discos confirmada me da igual la especie, ofrezco a cambio un coche rc escala 1/10 de competición serpent 720 totalmente equipado, motor, emisora, mesa de arranque, otro motor, un chasis casi completo para despiece,....... El coche solo se ha usado en circuito cerrado ya que ha estado compitiendo esta en muy buen estado todo valorado en 350€ pero lo tengo anunciado en 180€ es una ganga Si alguien esta interesado o quieres mas detalles que contacte conmigo zona sur de Madrid y alrededores Aquí os dejo unas fotos [IMG] [IMG] [IMG]...
Busco Discos Cerca De Barna buenas pos eso tenia cuatro discos y namas me queda uno hace unos 15cm, haber si alguien tiene discos cerca de barcelona, gracias
Busco Parejas O Discos De 13-14cm Hola!! Soy de madrid busco pareja de discos confirmada o discos de 13-14 cm. Dejo mi correo para que me podais enviar fotos y precio, tamaño, edades y esas cosas correo: ilde_07@hotmail.es Graciasss
Busco Filtro De Esponja Para Discos Busco filtro de esponja para cria de discos. Soy del sur de madrid.Si alguien tiene alguna que venda que me deje un correo en esta direccion, ilde_07@hotmail.es. Tambien busco alguna tienda donde vendan estos filtros. Graciassss
Busco Pareja Confirmada Discos (Barcelona) Busco una pareja de Discos confirmada económica. Me gustan con turquesa, pero no me cierro a otras propuestas. Si tenéis alguna pareja en venta, hablemos. Saludos a todos.
Busco Discos En Valencia ( Se Puede Cerrar) Busco discos en valencia, ya que el tiempo esta inestable y no me fio de que con el envio me llegen mal, si alguien tiene discos jovenes buenos, o sabe donde conseguir buenos discos no muy caros aqui en valencia que le lo diga, un saludo
Busco Grupo De Discos (Cantabria Y Acepto Envios) Busco entre 3 y 5 discos de la misma variedad o similar a ser posible semi-adultos entre 10 y 15 meses y con una forma aceptable. Podéis escribirme mensaje privado. Saludos
Busco 3 Alevines De Discos Diferentes Buenas,antetodo gente seria y que envie a Cadiz, busco 3 alevines de peces discos que sean de diferente tipos, como por ejemplo: 1 g.anakonda, 1asian perla, 1 red dragon (entre otros de los que busco tambien estan: white dragon, checkerboard, spotted golden, pigeon blood blue, henckel, si tienes otros preguntame x si me interesa), gracias y espero vuestra respuesta.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.