Busca De Akadama En Toledo.

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Josu1992, 25 de Octubre de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Josu1992 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola, ¿alguien sabe dónde puedo encontrar akadama en Toledo? Gracias.

2. BaCNoX BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola compi, espero que tengas mas suerte que yo, soy de ciudad real, y aqui es imposible encontrarla jajaja se supone que en tiendas especializadas en jardineria tiene que haber, si no puedes pillarla como me ha tocado hacer ami por internet, si te interesa mandame un privado y te digo un buen sitio online

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Una ardilla busca ayuda en un hombre, ya que su cría estaba en serios problemas Una ardilla busca ayuda en un hombre, ya que su cría estaba en serios problemas ¿Cómo es tu relación con las ardillas? Yo, por ejemplo, cuando las observo, nunca me aburro. Corren unas tras otras, saltan de árbol en árbol, sacuden sus colas, y se balancean sobre las ramas. Pero, nunca me dejan que me acerque a ellas, cuando me notan cerca, inmediatamente huyen. Por lo tanto, para mí, las historias que les contaré hoy son simplemente increíbles.¿Cómo es tu relación con las ardillas? Yo, por ejemplo, cuando las observo, nunca me aburro. Corren unas tras otras, saltan de árbol en árbol, sacuden sus colas, y se balancean sobre las ramas. Pero, nunca me dejan que me acerque a ellas, cuando me notan cerca, inmediatamente huyen. Por lo tanto, para mí, las historias que les contaré hoy son simplemente increíbles. [MEDIA] Fuente: Maravillas del Mundo Publicado el 18 ene 2020...
Mi cometa de 6 meses cambia de acuario y busca compañía Hola. Desde hace 6 meses tengo un pez cometa amarillo (Carassius auratus) en un acuario pequeño y por fin conseguí darle mejor vida: he comprado un acuario de 83 litros (un Aquatlantis Bermudes) Qué tipo de peces puedo poner para acompañarlo? - otro cometa? - neón? - corydora? - algún pez limpiafondos? (nos gustan pero creo que crecen mucho? Tema plantas: mejor anubia, verdad? Agradezco las respuestas y consejos. Un saludo
Buscando axolotes Hola, estoy por volver a tener un acuario y estoy interesado en tener axolotes la pecera es de 1.20 metros alguien sabe de algún lugar donde los vendan o algún numero o página soy de Buenos Aires. Gracias
Colegio público zona Aranjuez busca donaciones de acuarios Buenas tardes. Hace mucho tiempo que no entraba en el foro...ya que por problemas con cianobacetarias y demás acabé sacando todos mis acuarios. Ahora se me ocurrió que en la clase de mis críos de tercer curso podíamos montar un bonito acuario para que aprendan a responsabilizarse y cuidar de las mascotas. Tenemos acuario y calentador,,,pero nos falta sustrato para plantado, y sobre todo filtro... Es un 60 litros Si alguien tiene material que ya no use y lo dona...estaremos muy agradecidos. El colegio está en la zona de Yepes-Aranjuez Muchas gracias
Cepa Grindal (se busca) Hola, como lleváis la recta final del verano??? Yo tras mucho leer y mucho aprender de todos vosotros. Voy en busca de una cepa de Grindal para iniciarme en esto del alimento vivo. Ya he probado hacer mi propia papilla y perfecto. Y me gustaría si alguien tuviera por la zona de Madrid Corredor del Henares , Arganda, Rivas, Vallecas. Muchas gracias
Novata buscando aprender Después de dos años de insistencia de mi hija mayor (4 años tiene ahora) decidimos aventurarnos en el mundo de los acuarios, media vida insistiendo bien lo merecía. Nos informamos un poco y fuimos a la tienda del pueblo y nos compramos un pack de acuario de 71 litros, este Ciano | Aqua 80 para ser más exactos. Mas decoración de dos plantas de plástico y grava de sílice, posteriormente un castillo que añadieron las niñas. El veterinario nos recomendó ciclar una semana. Primera novatada, ahora vivo con miedo de que los peces se mueran en cualquier momento por no haber esperado un mes entero. Hoy llevan 6 días en el acuario y parecen felices. Después de una semana, metimos 4 guppys 1 macho y 3 hembras. Al día siguiente ya teníamos un alevín por ahí pululando y ahora creo que hay 4, pero entre que son pequeños, que se esconden muy bien y que se teletransportan, no conseguimos saberlo con certeza. Cosas que no me convencen a día de hoy y para las que acepto consejo: El...
Consulta Novata busca consejo, ayuda acuario nuevo Hola! Mañana me traen mi nuevo acuario, soy novata, no conozco apenas nada, lo que sí sé es que en donde vivo (Palma de Mallorca) el agua es dura / muy dura, y que he de escoger bien qué peces meter para ese agua, apesar de que he leído que la mayoría de peces aún siendo de agua blanda, han sido criados en aguas duras, es cierto esto? Tengo pensado poner de fondo de acuario unas piedras/gravilla blanca, suave para que no dañe a las corys(quiero tener 6), es un acuario de 120L. ¿es correcto? ¿Cuánto tiempo he de tener el acuario "funcionando" sin peces? He leído algo sobre el ciclado pero no estoy muy enterada. Otra cosa, ¿he de apagar la luz a los peces de noche para dormir? Desde ya gracias! y saludos!
Buscando Caracol Manzana Desesperadamente Buenas a todos! hace tiempo tenia un acuario de 100 litros y uno de los reyes del acuario eran mis caracoles manzana. Ahora he vuelto a ponerme un acuario y me encantaría volver a tener, pero por culpa de esa ilógica ley no encuentro en ninguna tienda. ¿alguien me podría pasar alguno? soy de Zaragoza pero no tengo ningún problema con la posibilidad del envío. Muchas gracias a todos!
Buscando Nuevos Inquilinos Hola gente :sal2: Tengo alguna duda sobre cómo seguir a la hora de meter nuevos inquilinos en un comunitario de 120l Los parámetros: Ph 7 Kh 7 Gh 10 No2 0 Tengo 3 betas hembras 12 barbos (tigre, albinos y musgo) 3 corydoras( sé que son de cardumen pero de momento están bastante bien) 2 gobios arcoiris Me gustaría saber de vuestras experiencias que más puedo meter, hasta ahora solo le han aconsejado meter más barbo o más tetras.... Gracias y saludos!
Que Planta Es Que Me Vuelvo Loco Buscarla [IMG][/url][/img][IMG]
Buscando Pantalla Para Un 315 Litros Hola a todos Estoy montando un acuario de 315 litros brutos (250-260 netos calculo yo), que podéis seguir en este hilo. Aún está ciclando y me encuentro en la fase de buscar una pantalla para iluminarlo. Después de mucho leer, me he decidido por el LED. No quiero una pantalla hecha en plan bricolage, entre otras cosas porque el acuario está en una zona de paso que divide dos ambientes y quiero una pantalla que quede chula. Las plantas que tengo, hasta que mi golfish se las coma son anubias, vallisneria, echinodorus y helecho de java. Creo que ninguna de ellas es demasiado exigente en cuanto a luz. He calculado y me han comentado que con unos 20 lúmenes por litro me iría bien, pero como no sé lo que me depara el futuro, ya que invierto me gustaría tener algo un poco más versátil. He pensado en alguna pantalla a la que se le pueda regular la intensidad y de momento tengo un par de ellas en mente: - Aquafresh 72W, de entre 7200 a...
Buscar Una Hembra Adecuada Para Mi Betta Quiero reproducir este macho de betta pero no se con que hembra lo podria reproducir Ayudenme De antemano gracias :v: [IMG] [IMG]
Principiante En Busca De Consejo BUENOS DIAS A TODOS. primero presentarme.soy javi de inca y nuevo en este gran mundo y tengo un proyecto de acuario y buscaria experiencia para ayudarme. gracias de ante mano. e adquirido un acuario de 180litros con un filtro exterior eheim classic 350. un termocalentador eheim de 200w.dos fluorescentes de 30w y un aparato que expulsa busbujas por dos tomas para oxigenar el agua. mi proyecto seria introducir: como pez extrella del acuario 3 escalares 8 tetra cardenales 8 borrachitos 3 botias payaso y 6 corydoras albinas, voy a poner 3 ramas y de plantas : microsorum pteropus trident"helecho de java con hojas pequeñas" y cola de zorro despues unas piedras que obtenido en el mar pero no estoy seguro pues nose si perjudicaran a mis peces. y tampoco se ciertamente como limpiarlas para poder meterlas. no e empezado a hacer el ciclado del acuario hasta que no tenga seguro todo. mis preguntas son... la combinacion de peces es adecuado en base a las especies y litros? no quiero super poblacion para que mis peces no vivan super...
Novato Madrileño Busca Comp... Presentarse!! Hola muy buenos días a tod@s!! Mi nombre es Rubén y hasta hace dos semanas no tenía acuario (semi-decente en lo que a litros se refiere) aunque os llevo leyendo un par de meses. Lo primero gracias por la cantidad de info que tenéis en el foro para los principiantes y no tan principiantes en esto de los acuarios, he aprendido mucho y sigo haciéndolo para poder crear en el acuario un buen lugar para meter a Sushi, mi betta CT del que ya os colgare alguna foto. Ahora vive en un miniacuario de no mas de 10 litros sin filtro, ni aireación, ni nada. Solo con 2 bambú, grava de diseño :mrgreen: y una elodea que no deja de crecer. El betta yo creo que es hasta feliz, el agua siempre esta cristalina, cambios de agua, un par de planorbis adoptados y poco mas, hasta salta para coger al comida de mi dedo. :ok: Ahora me encuentro en periodo de ciclado de un acuario de 60l. desde hace una semana, voy viendo los nitritos y nitratos subir así que estoy contento. A comienzos de Agosto llevará dos semanas ciclando, ahora solo hay arena...
En Busca Del Rey Altum Que aficionado a la acuariofilia un poco especializado no ha soñado alguna vez con mantener un grupo de esta majestuosa variedad ( y unica) de Pterophyllum, el Pterophyllum Altum es sin duda el rival directo del Pez Disco en cuanto a belleza, cuidados y delicadeza. En esto ultimo incluso superá a las variedades salvajes del Pez disco, produciendose una muerte entorno al 50% de los ejemplares de Pterophyllum Altum en su proceso de cuarentena y aclimatación. Grupo de P. Altum [IMG] Impresionante ejemplar por su coloración y morfologia [IMG] Los P. Altum viven en los remansos de la cuenca del orinoco y afluentes , en zonas sin corriente bajo las raices de los arboles, aguas negras y con una quimica del agua muy dificil de conseguir en nuesros acuarios. Temperatura: 29 ºC Agua Negra PH: 4,35.- Conductividad: 6us Compuestos nitrogenados: (0 NH3/Nh4), 0 NO2, 0 NO3) Fondo: Arenoso en...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.