Consulta Burbujas en superficie por el filtro

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por JMC, 1 de Octubre de 2022.

1. JMC BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Buenas una duda sobre que hacer tengo burbujas en la superficie del acuario generadas por el chorro de agua del filtro anoche deje el chorro mitad dentro mitad fuera y desaparecieron las burbujas pero se genero la película aceitosa sobre la superficie
    que hago para no tener ni burbujas ni el biofilm ese famoso?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Data2000 GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Género:
    Hombre
    Búscale el punto intermedio

3. Data2000 GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Género:
    Hombre
    Parece q no tienes flauta, eso te lo soluciona tb

4. JMC BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Me aconsejaron poner pico pato mejor que flauta

5. Data2000 GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Género:
    Hombre
    Yo uso flauta y rompe bien burjujas según la altura q la pongas pero poca cosa, pico pato puede ser, yo nunca tuve...

6. JMC BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Gracias

7. Josemii GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.430
    Género:
    Hombre
    pico pato para un plantado, flauta mejor para acuarios sin tanta planta.. Yo para el biofilm tengo un pequeño skimmer de Oase, funciona 5 minutos por la mañana y 5 por la tarde, creeme, ni rastro de biofilm o pequeñas particulas, mano de santo.

8. JMC BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Gracias josemii estuve mirando lo del skrimmer en Amazon como me contaste y no acabo de decidirme por aqui leí que es más para marinos no se que hacer la verdad empezaré por buscar un pico pato que se adapte a mi salida de agua

9. Josemii GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.430
    Género:
    Hombre
    No tiene nada que ver mi acuario desde que lo puse. Antes a los 2/3 días de cambiar agua la capa de biofilm me frenaba la corriente y a los 5/6 días ya era una capa pastosa que no dejaba oxigenar bien. Estoy muy muy contento desde que lo puse, no puedo decir otra cosa.

10. Data2000 GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Género:
    Hombre
    Yo le pongo el biofilm del alcampo y cuando vienen las grasitas y los bichitos... se lia parda a ostias todos, pero siempre ganamos, lo que no sé es pq,el film se atraveso por los peces y tuvieron una muerte "dulce"
    Y si se pone chunga la cosa unas gotitas de fairi-ña

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Burbujas blancas en la superficie Hola compis, desde hace un par de dias veo como una capita de burbujas pequeñitas en casi toda la superficie y un cerco mas grande en otro sitio, adjunto foto, que podría ser? Estoy terminando ciclado, temperatura 24. Gracias cracks!!!
Consulta BURBUJAS EN LA SUPERFICIE DEL AGUA Buenas amigos, últimamente están surgiendo grandes cantidades de burbujas en mi tanque, sobre todo quedándose en las esquinas de la pecera. No parecía que fueran de aire, entonces busqué y encontré resultados de todo tipo; que si por sulfato, si por los nitratos altos... y bueno, no me queda claro. Si es por alguno de estos factores, por qué está ocurriendo? Cómo podría bajar estos parámetros o mantenerlos estables? Adjunto una foto para que veáis de una de las esquinas. Gracias![ATTACH]
Burbujas en la superficie de mi acuario Hola chicxs!! Hoy me di cuenta de que mi acuario tiene burbujas. (Como las de los nidos de peces betta) Dato: no hice el ciclado, no sabía que tenía que hacerlo y quién me vendió los peces me vendió canutillos usados, pero no me dijo para que, solo dijo que eran necesarios xd Le cambio el agua cada 3/4 días y el agua está clara, no turbia. Tengo una pecera de 70 litros, 11 guppys, 8 corydoras y 3 caracoles manzano
Burbujas en superficie Buenas, Me acabo de iniciar en el mundo de la acuarofilia. De momento voy poco a poco. Facilito primero los datos: - tamaño = 60 x 30 x 25 - filtro de placa - una primera capa de grava con nutrientes para plantas (recomendación de la tienda) - una segunda capa con grava - decoración: piedras que tenía en casa y que me dijeron en la tienda que no suponían ningún problema - he introducido las raíces de un poto - es de agua dulce y tiene 35 litros netos de agua - de momento no tiene plantas ni peces y lleva una semana con el filtro en marcha - agregué unas gotas de bacterias y acondicionador del agua (anticloro) - accioné hace unos días el calentador para verificar su correcto funcionamiento El caso es que se están formando burbujas en la superficie que provienen del filtro y veo el agua más turbia desde entonces. Las burbujas se acumulan en los laterales. Mañana quería encender el calentador para mantener una temperatura estable de 24 grados e introducir las siguientes plantas: Cola de zorro en los laterales y fondo, musgo de java...
burbujas en la superficie Buenos dias, Os cuento un poco mi historia: Resulta que he instalado una pantalla de led en mi acuario de 60l y desde que la tengo han empezado a crear burbujas en la superficie del agua, antes lo tenia con la tapa puesta. a que se puede deber eso? Muchas gracias Un saludo
Burbujas en la superficie del agua Hola. Soy nuevo en este tema llevo dos semanas con un acuario de 20l en el cual le tengo puesto el filtro que me venía con el acuario solamente. Por mala información de la tienda recién comprado el acuario lo llené le eche dos gotas para quitarle el cloro y otro producto y en cuestión de 2 horas los meti y ahora me a salido una especie de espuma en la superficie me gustaría saber a qué se debe haber si me podéis ayudar. Gracias de antemano
Concentración de burbujas en superficie Hola amigos del foro tengo un acuario de 45 galones con plantas y un tronco ambos naturales hoy lleva 40 días de ciclado pero he notado que las burbujas del aireador se quedan concentradas en la superficie y el tronco tiene una especie de nata blanca por favor alguien que me ayude antes de poner mis peces
Burbujas pequeñas superficie del acuario. Hola, buenas tardes. Tengo un acuario de 60 litros con un filtro Aquaclear 30, el cual mueve 568 litros por hora. Hace días me di cuenta que en la superficie de mi acuario se pueden apreciar unas micro burbujas, soy muy nuevo en esto y no sé porque sucede. He leído muchas cosas y quizás debería de comprar un oxigenador. Si alguien me puede orientar un poco lo agradecería un montón:ok:
Burbujas En La Superficie De Acuario! Hola. Le salieron unas burbujas a mi acuario en la superficie no sea si se co2 u oxigeno :nose: tengo plantado con elodea, elodea canadiensis, naja guadalupensis, vallisneria y un poco de musgo fenix. :alegria: No tengo sustrato nutritivo solo grava de unas 2 o 3 mm hago cambios de agua cada semana de un 30 o 40 % sifonando el fondo proporciono co2 casero con cuenta burbujas de 1 gota por cada 3 o 4 segundo. De peces tengo 4 cebritas, 4 corydoras, 3 guppys y 3 platys se que tengo sobrepoblada la pecera pero no he podido dar en adopcion algunos bichos. :fiu: El acuario es de 40 litros unos 35 mas o menos reales filtro de cascada de 300 l/h. no tengo tests por el mento :oops: asi que si pueden ayudarme a resolver esa duda de porque salen las burbujas esas tengo 5 meses con el acuario plantado tiene 2 meses. Pongo unas fotos para que vean de que les hablo. :nose: [IMG]...
Burbujas En La Superficie Como alguno ya sabreis, tengo un acuario pequeño de 20litros y desde hace un par de dias observo que se estan formando pequeñas burbujas en la parte superior del acuario. Aclaro, que ya he leido alguna de las posibilidades, como la osible formacion de un nido. Negativo, no tengo este tipo de pez. Realice un cambio de agua ayer. No se que puede ser. Ni si me debo preocupar de ello. :sal2:
Burbujas decoración Hola, Me pasaba por aquí para ver si alguien me puede ayudar . Mi filtro tiene una salida la cual bombea el agua, puedo añadirle alguna especie d tubo que lo conecte a una decoración que tengo para que salgan burbujas d ahí? (La decoración está hecha para q salgan burbujas y no sé cómo conectarlo) Gracias
Urgente Burbujas en mi pecera Holaaa quiero saber por que mi pecera se esta llenando de burbujas en la parte superior, solo tengo un caracol y hace nada introduje un tronco en el acuario, no se si este será el motivo, quiero saber si estas burbujas afectan el caracol?
Pez con burbujas pegadas en el cuerpo Buenas, mi abuelo murió hace no mucho y heredé su acuario y los cuatro peces que tenía. Es una pecera de 180litros con 5 peces tipo cometa naranja, hay una planta real y tiene filtro con mini-cascada y una aireador de burbujitas. El sustrato es de piedrecitas pequeñas y la temperatura del agua es de 18 grados, el resto de parámetros no tengo idea de cómo se miden. Los peces parecen estar todos bien excepto uno que es algo más pequeño que el resto y le he visto que tiene como pequeñas burbujas pequeñas pegadas en su cuerpo. También hay burbujas pegadas en las hojas de la planta acuática, pero el resto de peces no parecen tenerlas. El pez parece que está bien porque nada y eso, pero hoy me he estado fijando y lo he pillado reposando debajo en el fondo, como estirado, pese a que nunca los he visto hacerlo. Cuando hago el cambio de agua lo intento hacer del 25% y siempre les tiro el Aquasafe y el EasyBalance tal cual dice en las instrucciones. Entonces hay algo mal en mi pez? O las burbujas de su cuerpo son normales? Me gustaría...
Burbujas Hola quisiera saber si las burbujas que tiene mi Betta en la pecera son un nido o solo burbujas
Consulta Burbujas en puesta de caracol manzana Hola, no se si era aquí donde podía hacer mi pregunta en dado caso que no pido perdón :(. Bueno el caso es que compré unos caracoles manzana (9) de diferentes tamaños y algunas de las hembras pusieron puestas 3 en total en diferentes fechas pero la que es más viejita que va a cumplir 2 semanas se empezaron a poner los huevitos de color blanco y le empezaron a aparecer como burbujas dentro los huevitos, intenté buscar por todo lado si era normal o algo le está pasando pero no encontré nada y me gustaría saber si me pueden instruir en el tema gracias de antemano.