Consulta Burbujas en puesta de caracol manzana

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por Emaxel66, 14 de Agosto de 2022.

1. Emaxel66 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Hola, no se si era aquí donde podía hacer mi pregunta en dado caso que no pido perdón

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

. Bueno el caso es que compré unos caracoles manzana (9) de diferentes tamaños y algunas de las hembras pusieron puestas 3 en total en diferentes fechas pero la que es más viejita que va a cumplir 2 semanas se empezaron a poner los huevitos de color blanco y le empezaron a aparecer como burbujas dentro los huevitos, intenté buscar por todo lado si era normal o algo le está pasando pero no encontré nada y me gustaría saber si me pueden instruir en el tema gracias de antemano.

Cargando...
Temas similares
Burbujas en acuario Hola, mi pequeño acuario de Betta tiene unas burbujas en la superficie. He leído que es normal pero me gustaría asegurarme de que es asi... Adjunto foto. Muchas gracias !
Burbujas decoración Hola, Me pasaba por aquí para ver si alguien me puede ayudar . Mi filtro tiene una salida la cual bombea el agua, puedo añadirle alguna especie d tubo que lo conecte a una decoración que tengo para que salgan burbujas d ahí? (La decoración está hecha para q salgan burbujas y no sé cómo conectarlo) Gracias
Urgente Burbujas en mi pecera Holaaa quiero saber por que mi pecera se esta llenando de burbujas en la parte superior, solo tengo un caracol y hace nada introduje un tronco en el acuario, no se si este será el motivo, quiero saber si estas burbujas afectan el caracol?
Pez con burbujas pegadas en el cuerpo Buenas, mi abuelo murió hace no mucho y heredé su acuario y los cuatro peces que tenía. Es una pecera de 180litros con 5 peces tipo cometa naranja, hay una planta real y tiene filtro con mini-cascada y una aireador de burbujitas. El sustrato es de piedrecitas pequeñas y la temperatura del agua es de 18 grados, el resto de parámetros no tengo idea de cómo se miden. Los peces parecen estar todos bien excepto uno que es algo más pequeño que el resto y le he visto que tiene como pequeñas burbujas pequeñas pegadas en su cuerpo. También hay burbujas pegadas en las hojas de la planta acuática, pero el resto de peces no parecen tenerlas. El pez parece que está bien porque nada y eso, pero hoy me he estado fijando y lo he pillado reposando debajo en el fondo, como estirado, pese a que nunca los he visto hacerlo. Cuando hago el cambio de agua lo intento hacer del 25% y siempre les tiro el Aquasafe y el EasyBalance tal cual dice en las instrucciones. Entonces hay algo mal en mi pez? O las burbujas de su cuerpo son normales? Me gustaría...
Consulta Burbujas en superficie por el filtro Buenas una duda sobre que hacer tengo burbujas en la superficie del acuario generadas por el chorro de agua del filtro anoche deje el chorro mitad dentro mitad fuera y desaparecieron las burbujas pero se genero la película aceitosa sobre la superficie que hago para no tener ni burbujas ni el biofilm ese famoso?[IMG]
Burbujas Hola quisiera saber si las burbujas que tiene mi Betta en la pecera son un nido o solo burbujas
Porque hay burbujas en mi acuario Hola, tengo un acuario q desinfecte con vinagre y lejia, lo he limpiado unas 3 veces con abundante agua y frontando con una esponja. La cosa es q hay muchas burbujas en las paredes y no se porque. Puedo meter peces ? Es normal q hayan burbujas ? Un saludo
Consulta Burbujas en mi acuario Hola buenas , soy nuevo en el foro y en este mundillo, quería que me ayudasen en este asunto. Tengo un Nano acuario de 30 litros con filtro interno Ica kwt200 , con 7 neones y 2 otocinclus , mi consulta es si supone algún problema que el filtro suelte muchas burbujas que rompen con la superficie y se van por todo el acuario , he puesto el venturi al mínimo y el filtro también pero sigue saliendo las burbujas. Adjunto foto para que lo veáis y también quería preguntaros hace falta ponerle el venturi obligatoriamente con los peces que tengo? O es preferible quitarlo? . Gracias de antemano
Consulta Burbujas pegadas por todos lados Buenas, esta mañana he llenado la pecera. No paran de salirme burbujas por toda la pecera y pegadas a todos. Tengo un Eheim pickup 60 con el venturi puesto pa que coja aire. Alguien me dice que puede pasar?. Le he hecho un test y todos los parámetros están bien excepto el cloro. El agua es un poco blanda y con pH bajo. En cuanto me llegue el producto, se lo echaré para desactivar todo el cloro del agua. Mientras tanto así es cómo está[ATTACH] [ATTACH]
Dudas sobre el nido de burbujas Acabo de ver en el acuario de mi beta el nido de burbujas, solo tengo un macho. El caso es que le toca hacer el cambio de agua total y he leído que no es bueno quitarle el nido porque se estresan, y aparte me da pena. Pero entonces cómo podría hacerlo? Gracias
Burbujas por todo el acuario Tengo un acuario pequeño de 57 litros, filtro interno de 400. El filtro realiza burbujas que mueven la superficie, pero también caen unas pequeñas burbujas que van por todo el acuario. Eso es bueno o malo a que se debe?. Gracias
Consulta burbujas en el agua??!! buenas alguien que me pueda decir… e tenido peces anteriormente… ace 3 semanas le compre un betta a mi hijo con un acuario pequeño, bueno el tema es que ara una semana que salen burbujas, y si las quito vuelven a salir?! alguna idea??!!!
Burbujas en el agua, pero agua cristalina Hola, Ayudaa... mi acuario tiene unas burbujitas espero sea normal por el flujo del agua de cascada, me parece que esta cristalina el agua. ¿Creen que sea normal o se debe a una alza del amoniaco o algo mas?, llevo casi un mes ciclando el agua, planeo meter el primer pez. [IMG]DSC_0188 by Marco Rodríguez, on Flickr [IMG]DSC_0189 by Marco Rodríguez, on Flickr [IMG]DSC_0190 by Marco Rodríguez, on Flickr
Consulta ¿Burbujas? Hola, hoy he llegado del trabajo y cuando le daba de comer a mi pez Betta vi que en el acuario hay muchas burbujas. ¿Por qué las hace y con qué fin? ¿Qué significa?
Consulta Burbujas en la superdicie del acuario Hola buenas, lo que sucede es que cuando inicié el ciclado de mi acuario los 3 primeros días eché 2-3 hojuelas de comida para las bacterias, al cuarto-quinto día empezaron a formarse burbujas en la superficie del agua y no se van, habrá sido por el exceso de proteína en el agua?