Consulta BURBUJAS EN LA SUPERFICIE DEL AGUA

Tema en 'Usuarios' comenzado por VíctorGal, 31 de Marzo de 2020.

1. VíctorGal RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Buenas amigos, últimamente están surgiendo grandes cantidades de burbujas en mi tanque, sobre todo quedándose en las esquinas de la pecera. No parecía que fueran de aire, entonces busqué y encontré resultados de todo tipo; que si por sulfato, si por los nitratos altos... y bueno, no me queda claro. Si es por alguno de estos factores, por qué está ocurriendo? Cómo podría bajar estos parámetros o mantenerlos estables?

Adjunto una foto para que veáis de una de las esquinas.

Gracias!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Jaro GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Sinceramente parecen burbujas a de amonio, haz un test para ver si tienes amoniaco y nitrito, si es así, no tendrías ciclado el acuario o lo tendrías sobrepoblado

3. VíctorGal RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    De acuerdo, en las farmacias venden test? Y como hago en caso de que tenga los valores altos para reducirlos?

4. Jaro GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Los test los venden en las tiendas de acuariofilia o animales en general (en España)
    Para reducir el amonio es fácil, camibio del 50% de agua cada 3 días y darle tiempo a que termine de cicla si esque no lo esta, si ya está ciclado es posible que o bien este el acuario sobre poblado(en ese caso deberás sacar animales del acuario hasta dejar una buena poblacion) o bien no tienes suficiente filtración biológica (canutillos, matrix, siporax..)

5. Jaro GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    También tienes infinidad de videos que te lo explican mejor que yo en YouTube: acuariosMB es un buen canal para estas cosas.
    E de decir que el amonio no es lo único que produce burbujas pie de haber otras causas, asique yo miraría bien cual se parece más a tu caso

6. VíctorGal RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Gracias Jaro, le echaré un ojo a ese canal. He visto también que suele ser por sulfuro de hidrógeno, así que ventilaré mucho más el acuario y compraré ese test. Gracias!

7. Jaro GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Eso es, pero el sulfuro viene acompañado de mal olor. Este canal también tiene un video para esa espuma te invitó a que lo veas y saques el parecido con tu caso.

También te dejo mi cuenta de Instagram para que veas (si quieres) mis últimos proyectos y los que están por venir, también podrás preguntar cualquier duda, siempre contesto y al ser por Instagram lo hago con mayor rapidez y eficacia

@ntrl.acuario

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información