Burbujas en acuario
Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Krista77, 16 de Marzo de 2023.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Porque hay burbujas en mi acuario Hola, tengo un acuario q desinfecte con vinagre y lejia, lo he limpiado unas 3 veces con abundante agua y frontando con una esponja. La cosa es q hay muchas burbujas en las paredes y no se porque. Puedo meter peces ? Es normal q hayan burbujas ? Un saludo | |
Consulta Burbujas en mi acuario Hola buenas , soy nuevo en el foro y en este mundillo, quería que me ayudasen en este asunto. Tengo un Nano acuario de 30 litros con filtro interno Ica kwt200 , con 7 neones y 2 otocinclus , mi consulta es si supone algún problema que el filtro suelte muchas burbujas que rompen con la superficie y se van por todo el acuario , he puesto el venturi al mínimo y el filtro también pero sigue saliendo las burbujas. Adjunto foto para que lo veáis y también quería preguntaros hace falta ponerle el venturi obligatoriamente con los peces que tengo? O es preferible quitarlo? . Gracias de antemano | |
Burbujas por todo el acuario Tengo un acuario pequeño de 57 litros, filtro interno de 400. El filtro realiza burbujas que mueven la superficie, pero también caen unas pequeñas burbujas que van por todo el acuario. Eso es bueno o malo a que se debe?. Gracias | |
Consulta Burbujas en la superdicie del acuario Hola buenas, lo que sucede es que cuando inicié el ciclado de mi acuario los 3 primeros días eché 2-3 hojuelas de comida para las bacterias, al cuarto-quinto día empezaron a formarse burbujas en la superficie del agua y no se van, habrá sido por el exceso de proteína en el agua? | |
Burbujas en el acuario Buenas, tengo un acuario de 30L con guppys y un molly. Me acabo de dar cuenta de que han salido burbujas en la zona de arriba del acuario, alguien me podria decir que es y porque han salido? Gracias. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] | |
Consulta Burbujas acuario Buenas! Queria opiniones. Tengo un difusor de burbujas con la piedra. La maquinita no hace ruido pero las burbujas hacen un poco de ruido, tampoco es exagerado pero algo se oye. Creeis que eso estresara a mis peces? Tengo guppys adultos y alevines. MUCHAS GRACIAS | |
Consulta Burbujas(? Acuario marino ciclandose Buenas! Soy muy novata y estoy ciclando mi primer nano-reef desde hace menos de una semana. No sé cual es el proceso normal y no quiero liarla en ningún paso. Hoy he visto que el acuario ha pasado de tener el agua cristalina a que millones -de lo que creo que son burbujas- aparecieran en la pecera (digo creo ya que cuando tales prticulas blancas tocan la superficie desaparecen) El acuario en si se compone de arena viva, roca viva artificial y tiene puesto un calcetin, carbon vegetal y dos esponjas. Os adjunto una foto de las burbujas, gracias por adelantado a todos! | |
Burbujas en la superficie de mi acuario Hola chicxs!! Hoy me di cuenta de que mi acuario tiene burbujas. (Como las de los nidos de peces betta) Dato: no hice el ciclado, no sabía que tenía que hacerlo y quién me vendió los peces me vendió canutillos usados, pero no me dijo para que, solo dijo que eran necesarios xd Le cambio el agua cada 3/4 días y el agua está clara, no turbia. Tengo una pecera de 70 litros, 11 guppys, 8 corydoras y 3 caracoles manzano | |
Cómo hacer una cortina de burbujas para tu acuario súper fácil Cómo hacer una cortina de burbujas para tu acuario súper fácil Te enseño como hacer una cortina de burbujas de un manera rápida y muy sencilla, cien por ciento funcional y súper fácil. [MEDIA] Fuente: Historias de un Acuarista Publicado el 19 ene. 2018 - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios | |
Burbujas pequeñas superficie del acuario. Hola, buenas tardes. Tengo un acuario de 60 litros con un filtro Aquaclear 30, el cual mueve 568 litros por hora. Hace días me di cuenta que en la superficie de mi acuario se pueden apreciar unas micro burbujas, soy muy nuevo en esto y no sé porque sucede. He leído muchas cosas y quizás debería de comprar un oxigenador. Si alguien me puede orientar un poco lo agradecería un montón:ok: | |
Burbujas En La Superficie De Acuario! Hola. Le salieron unas burbujas a mi acuario en la superficie no sea si se co2 u oxigeno :nose: tengo plantado con elodea, elodea canadiensis, naja guadalupensis, vallisneria y un poco de musgo fenix. :alegria: No tengo sustrato nutritivo solo grava de unas 2 o 3 mm hago cambios de agua cada semana de un 30 o 40 % sifonando el fondo proporciono co2 casero con cuenta burbujas de 1 gota por cada 3 o 4 segundo. De peces tengo 4 cebritas, 4 corydoras, 3 guppys y 3 platys se que tengo sobrepoblada la pecera pero no he podido dar en adopcion algunos bichos. :fiu: El acuario es de 40 litros unos 35 mas o menos reales filtro de cascada de 300 l/h. no tengo tests por el mento :oops: asi que si pueden ayudarme a resolver esa duda de porque salen las burbujas esas tengo 5 meses con el acuario plantado tiene 2 meses. Pongo unas fotos para que vean de que les hablo. :nose: [IMG]... | |
Aparición De Burbujas En El Acuario Me han aparecido unas burbujas como pegadas en el cristal y no se de que pueden ser, haber si ustedes me pueden decir de que son y si son perjudiciales o no. [IMG] | |
Burbujas decoración Hola, Me pasaba por aquí para ver si alguien me puede ayudar . Mi filtro tiene una salida la cual bombea el agua, puedo añadirle alguna especie d tubo que lo conecte a una decoración que tengo para que salgan burbujas d ahí? (La decoración está hecha para q salgan burbujas y no sé cómo conectarlo) Gracias | |
Urgente Burbujas en mi pecera Holaaa quiero saber por que mi pecera se esta llenando de burbujas en la parte superior, solo tengo un caracol y hace nada introduje un tronco en el acuario, no se si este será el motivo, quiero saber si estas burbujas afectan el caracol? | |
Pez con burbujas pegadas en el cuerpo Buenas, mi abuelo murió hace no mucho y heredé su acuario y los cuatro peces que tenía. Es una pecera de 180litros con 5 peces tipo cometa naranja, hay una planta real y tiene filtro con mini-cascada y una aireador de burbujitas. El sustrato es de piedrecitas pequeñas y la temperatura del agua es de 18 grados, el resto de parámetros no tengo idea de cómo se miden. Los peces parecen estar todos bien excepto uno que es algo más pequeño que el resto y le he visto que tiene como pequeñas burbujas pequeñas pegadas en su cuerpo. También hay burbujas pegadas en las hojas de la planta acuática, pero el resto de peces no parecen tenerlas. El pez parece que está bien porque nada y eso, pero hoy me he estado fijando y lo he pillado reposando debajo en el fondo, como estirado, pese a que nunca los he visto hacerlo. Cuando hago el cambio de agua lo intento hacer del 25% y siempre les tiro el Aquasafe y el EasyBalance tal cual dice en las instrucciones. Entonces hay algo mal en mi pez? O las burbujas de su cuerpo son normales? Me gustaría... |