Urgente Bulto rojo en cabeza de pez angel que es?

Tema en 'Enfermedades peces Angel o Escalar' comenzado por WeeDBetta, 18 de Julio de 2021.

1. WeeDBetta GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Confieso que por trabajo no hice mantemiento en jnos 20 dias y siempre que llegaba a casa ya la luz estaba apagada...
    Hoy hice cambio de agua y limpieza total.
    Y al ver a la hembra escalar tiene un bulto que me preocupa.
    Espero me puedan ayudar.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Con la foto no se alcanza a ver... ¿nos puedes dar más info? ¿O descrivir tu mismo lo que ves?

3. WeeDBetta GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Es como un grano
    Ahora mismo ya no lo tiene rojo
    El pez come bien Nada bien no se rasca ni nada

Cargando...
Temas similares
Urgente Ayuda le salio un un bulto rojo a mi pez dorado le salio un protuberancia en la frente a mi pez, los parametros del agua son buenos, no se si es un parasito o virus o bacteria o un tumor, alguien reconoce el problema y como tratarlo? identifique le problema recien hoy
Urgente Mi rana xenopus leavis tiene un bulto rojo Buen día a todos, mi rana xenopus leavis tiene un bulto en la trompa, me gustaría saber si podrían ayudarme. Qué creen que sea? cómo podría tratarla?
Urgente AYUDA URGENTE Betta con bulto blanco y rojo Hace unas dos semanas que tengo a mi betta hembra y al traerla a mi casa me di cuenta de que tenía un pequeño bultito en el costado, le mandé fotos al vendedor y me dijo que posiblemente sería un mordisco de otro pez ya que él la tenía en un comunitario con otras hembras, le hice caso y ahora dos semanas después el bulto ha cogido una coloración un poco roja por algunas zonas, no lo tiene muy hinchado y es que no tengo ni idea de lo que puede ser. Os dejo foto y la ficha de enfermedad: Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Betta Half Moon *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 20 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): Solo una betta hembra *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro interior EHEIM...
Consulta Ancistrus bultos rojos Hola a todos, mi acuario a estado pasando por una mala racha se me han muerto muchos peces y eso, y justo cuando ya estaba todo bien me di cuenta que mi ancistrus tenía unos bultos rojos que no se que puedan ser, si alguien sabe por favor. Les adjunto una foto
Bulto Rojo Escalar Zona Del Ano Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: escalar *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 150 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 3 guppys, 2 cebritas y 4neones *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) eheim 2213classic y fluvial u4 *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) esponja carbón y ceramica *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 2 años *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) hace...
Tetra Fantasma Negro Con Bulto Rojo Cerca De Branquia Hola majos Yo soy de los que todos los días cuenta los peces uno a uno por si hay bajas retirarlas rápido. Afortunadamente, eso no es frecuente. Hoy me he encontrado con una desagradable sorpresa y no sé qué hacer. En foros no veo qué demonios pueda ser estoy y la pinta es mala. A un tetra fantasma negro veo que le ha salido un bulto colorado junto a una agalla. De inmediato he cambiado un 50% del agua, he echado Tetra General Tonic (un poco por intentar algo, no sé qué hacer!!) y lo he llevado a un acuario que tenía vacío pero ciclado, preparado para intentar aprender a criar los neones. Con canicas y todo lo tengo! :roll: Los análisis que os pongo son tras el cambio, que lo hice de inmediato. La verdad es que salen un poco mal. - Nombre común o científico del pez enfermo: Tetra fantasma negro (Hyphessobrycon megalopterus ) - Número de litros de tu acuario : 54 l - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? 5 guppys 6 tetra fantasma negro 6 tetra neón cardenal Y ya, ya sé que la mezcla es mala, quiero ir...
Escalar Con Bulto Rojo En La Cola /ahora Agujero Hola me han regalado estos peques Los tengo desde este mediodía y hasta que no estuvo en el acuario engorde enfermeria (despues de 1,5h de aclimatación) y con la luz de la pecera y perfil pude verselo ( de otra forma no se apreciaba. Como veréis en la bolsa parece que este sacando algo ya del color rojizo pero al ponerlo en el acuario, ese colo rojizo se ve que es un bulto (que va a ambos lados de la aleta) no tremendamente exagerado pero algo si se aprecia de perfil. Que os parece que es?. El pez nada bien, come bien y esta bien de animo igual que el otro, así que yo creo que con mis cuidados y buenos cambios de agua y la medicación apropiada en unos días estará recuperado. Creo que debería ponerle furanol como veis el tema? [IMG] [IMG] [IMG] a ver si consigo hacerle una en la que salga el como el otro que es cuando se...
Bulto en pez dorado Hace unos meses le salió una pequeña protuberancia a mi pez y últimamente le está creciendo bastante deprisa no se que es si puede ser un tumor canceroso [ATTACH][ATTACH]
Urgente Betta con bulto Alguien podria ayudarme a saber que es este bulto que le aparecio y como tratarlo? No encontre la ficha de enfermedades para completar pero aca les dejo los datos. Acuario 12 litros. Filtro de esponja con canutillos adentro. Calentador 50w Gh 5 Kh 2 Ph 6,8 Temperatura 28 Amonio y nitrito a cero Le hago cambio de agua semanalmente. Este bulto le aparecio por un pico de nitrato ya que le estaba dando de comer de mas para cruzarlo. Se le ve bien pero me preocupa que le crezca mas y le afecte mas adelante. De antemano gracias.
Bulto o tumor en carassius [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Mi pez ha desarrollado un crecimiento anormal que crece cada dia mas, tengo foto en mi galeria pero no se ponerla aquí
Consulta BULTO PEZ DORADO Hola: Mi pez dorado presenta desde hace meses un bulto que poco a poco está creciendo. Su comportamiento sigue normal y activo pero me preocupa. ¿Sabrían decirme de qué se trata y tratamiento, por favor?
Urgente Goldfish con bulto en el costado Ayuda tengo un goldfish con una abultacion en el costado
Urgente Pez Betta con bulto blanco Hola! Necesito saber que le pasa a mi Zafiro.. lo tengo en casa desde hace más de un año y llevo unos días viéndolo un poco decaído. Esta mañana lo he visto con un bulto blanco, que adjunto foto. También tiene un hilo colgando que ya lo tuvo hace unos días pero se le cayó. Siempre ha sido súper activo, tanto que cuando me acerco siempre viene a dónde yo vaya. Ahora está como triste y no se mueve de la superficie. Además siempre estaba deseando la comida y anoche no se la comió. He estado investigando y hay tantas cosas que no se qué le puede pasar. Es un tumor? Parásitos? Si alguien puede ayudarme gracias de antemano!
Urgente Bulto blanco en mi pez Hace unos días me di cuenta que a uno de los peces que tienen mis abuelos le salió un bulto blanco en la cabeza, me fijé en los demás y no tienen ninguno, es alguna enfermedad contagiosa que pueda afectar a los demás? Qué tratamiento puedo darle? en cuánto me digan lo paso a un acuario hospital y le doy el tratamiento correspondiente. * - Nombre común o científico del pez enfermo: Goldfish * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 120 litros * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): Dos Goldfish naranjas, un goldfish blanco pequeño, dos goldfish calicó pequeños, dos plexos medianos/pequeños, dos corydoras pequeñas * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro externo, funciona día y noche * - Qué materiales filtrantes contiene el...
Urgente Bulto blanco en mi pez, ayuda :c Hace unos días me di cuenta que a uno de los peces que tienen mis abuelos le salió un bulto blanco en la cabeza, me fijé en los demás y no tienen ninguno, es alguna enfermedad contagiosa que pueda afectar a los demás? Qué tratamiento puedo darle? en cuánto me digan lo paso a un acuario hospital y le doy el tratamiento correspondiente. * - Nombre común o científico del pez enfermo: Goldfish * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 120 litros * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): Dos Goldfish naranjas, un goldfish blanco pequeño, dos goldfish calicó pequeños, dos plexos medianos/pequeños, dos corydoras pequeñas * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro externo, funciona día y noche * - Qué materiales filtrantes contiene el...