Bulto guppy hembra

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por Jessicamm, 14 de Enero de 2021.

1. Jessicamm RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Mi hembra guppy tiene un bulto en la aleta izquierda. ¿Qué es? ¿Cómo puedo tratarlo? ¿Puede contagiar al resto?
    Ayuda... ¿Qué debo hacer?

ADJUNTO IMAGENES

La temperatura del agua es 26º-26.5º
    PH: 6.4
    NO2: 0
    NO3: 10
    GH:6ºd
    KH:5ºd
    Dos filtros de mochila con filtro bilógico y mecánico.
    Acuario de 100l, cambio aproximadamente el15% del agua a la semana.

Archivos adjuntos:

2. Pujolet_235 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Ostras no consigo ver el bulto en la foto! Pero estaban claramente preñadas!

Cargando...
Temas similares
Guppy hembra con bulto Hola Escribo por si alguien me puede ayudar. Tengo una hembra guppy embarazada que metí en la paridera pensando que iban a nacer los alevines y hoy me la he encontrado con un bulto rojo en la zona por donde se supone que debe parir. A que puede ser decido? Hay algo que pueda hacer? Adjunto fotos[ATTACH] [ATTACH]
Mi Guppy Hembra Tiene Unos Bultos Raros *- Nombre común o científico del pez enfermo: Guppy hembra *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo) 84l *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...: 5 guppys hembra unos 5 o 6 alevines 4 corydoras aeneus 1 ancistrus albino y otro sp (los ancistrus son bastante jovenes) *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) eheim classic 2213 (440l/h) todo el día *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) esponja ehfisubtractpro y perlon *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: desde febrero *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. si - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar...
Le Ha Salido A Mi Hembra Guppy Un Bulto le ha salio a la hembra un bulto en el lado izquierdo que si lo vez desde arriba se nota un monton estoy preocupado por que no se de que puede ser y mas que todo por si lo puede pegar a los demas peces a ver si podeis ayudarme y saber que puede ser gracias
Mi alevín guppy tiene un bulto raro Hola buenas a todos es la primera vez que escribo por aquí resulta que tengo 4 guppys 1 macho y 3 hembras que parieron hace un mes 3 alevines y los tuve que separar en la misma pecera puse un separador pues esta mañana cuando me EH levantado los 3 alevines estabas estupendamente y al medio día cuando los fui a ver me di cuenta de que uno de los alevines le había salido como un bulto rosado y parecía gelatinoso en la parte de atrás ahora lo tengo apartado en otra pecera y no le veo explicación a ver si alguien sabe que le pasa pongo foto muchas gracias
Guppy con bultos Hola a todos: Espero que podáis ayudarme. A una de mis hembras guppy le han salido unos bultos en la parte posterior del cuerpo, justo antes de que comience la cola. Son unos pequeños bultos grisáceos. No sé si es porque ha parido ya muchas veces y está agotada o si tendrá alguna enfermedad. Gracias a todos.
Urgente Bultos en guppy Buenas noches, He detectado una serie de bultos que le van creciendo a mi pez guppy hembra por todo el cuerpo. En tan sólo 2 días le ha crecido otro bulto. El pez tiene el comportamiento habitual. ¿Podrían ser peligrosos para el resto del acuario comunitario? ¿Tendría tratamiento? *- Nombre común o científico del pez enfermo: Guppy hembra *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo) 60l *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...: 15 guppys y 4 neones *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro interno, 24 horas al día. *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) canutillos cerámicos, carbón activo y esponja. *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:...
Consulta Alevin guppy con bulto en el vientre Hola a todos A ver si me podéis ayudar. Hace unos días empecé a ver como un alevin guppy le salía un bulto extraño en el vientre, cada día se hace más grande y no se de qué puede ser. El resto de sus hermanos están bien y de peces del acuario tambien. No ha habido problema alguno. Alguno tiene alguna idea de qué le puede estar pasando? Adjunto fotos
Bulto enorme en cola de guppy Buenas tardes, uno de mis peces tiene un enorme bulto naranja en la cola, que crece a pasos agigantados. Quería saber si es una especie de tumor o puede ser algún parásito. Para tomar las medidas adecuadas. Muchas gracias
Guppys Embarazada Con Bulto Hola q tal? Tengo una guppys embarazada q tuvo un parto hace unas dos semanas más o menos de los cuales solo vi 4 alevines no se si tuvo más resulta q hace un par de días he notado como si la barriga le tirara más para un lado q para el otro y se le como un bulto hacia el lado derecho, hoy la he visto dos veces encorvando la cola y ahora acabo de ver como si fuera a hacer caca tenía un trocito fuera y cuando el macho la ha seguido se le ha ido algo para adentro y lleva un rato con un trocito de caca no se si será caca o el q es, a veces me la veo sola en una esquina de la pecera y a la hora de darle de comer es la última en ir a comer y apenas correo, llevo poco tiempo con guppys y no entiendo mucho solo lo q voy aprendiendo y leyendo, sabéis q puede pasarle?
Bulto en la cabeza de mi Betta Hola, primero de todo agradecer a los que leáis el post. Tengo una pecera de 60L, con un filtro cascada con carbon activo y canutillos, la temperatura ronda entre 24-25 grados. No hay presencia de nitritos, y los nitratos rozan mínimos (no doy datos numéricos porque uso las típicas tiras). El ph es aprox 7 ni ácido ni básico, vamos tira do a neutro. El problema es que cuando compré a mi betta hace 4 meses, vi que teni un lado de la cabeza un poco como abultada, pero no le di importancia pensé que simplemente era así. a día de hoy, hace una semana terminé el tratamiento con azul de metileno (y respectivos cambios de agua) porque tuve inch. El betta no tuvo ni un solo punto blanco, me di cuenta enseguida e inicié termoterapia y al morirse algunos neones decidí utilizar azul de metileno. Funcionó. Cuestión, hoy me fije que el bulto es un poco mayor, esta situado en la cabeza, lado derecho, y estan las escamas como más oscuras. no sé que puede ser, busqué por el foro algun hilo parecido, pero no lo encontre. Adjunto fotos, es difícil...
Bultos, ¿verrugas? en la cabeza de pez de especie sin determinar. Buenas amigos! tengo un problema con una enfermedad con mi pez, por lo que he leído pueden ser unos hongos pero los bultos parecen parte del pez, no parasitarios... No hay nitritos, nitratos ni cloro, el ph es 7.5, el gh es de 21ºd y el kh 20ºd, el co2 -15 el filtro es interno con esponja, canutillos de ceramica y cargas para mantener el agua limpia... hay algún medicamento?? debería apartarle a un acuario a parte con la misma agua? me debo preocupar porque sea contagiosa?? Gracias de antemano!! ): Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad. * - Nombre común o científico del pez enfermo: Mini pez globo * - Número de litros de tu acuario 50L * - Cuántos peces tienes en tu acuario 8 neones, 1 cristal de jade, 2 corridoras, 5 guppys, 2 barbos, 2 barbus tetrazona(barbo tigre), 5 caracolas. * - Tipo de Filtración filtro interno que venía con el kit, funcionamiento 24h * - Qué materiales filtrantes contiene el filtro, esponja, carga filtrante agua clara y canutillos. * - ¿Cuánto hace...
Urgente Bulto extraño en tetra cardenal Desde hace unos días a uno de mis tetras le está creciendo un bulto blanco en el costado. Me parece muy extraño y no consigo identificar lo que es, ya que no se parece a ninguna enfermedad que haya visto antes. Lo único que se me ocurre es que sea algún tipo de hongo. El pez se comporta de manera totalmente normal: come, se mueve activamente con el resto de su cardumen, etc. No tengo ningún otro pez que presente manchas ni bultos similares y no sé si puede ser contagioso. ¿Alguien tiene alguna idea de qué podría ser? [ATTACH] [ATTACH] Los parámetros de mi acuario son los siguientes: Tamaño del acuario: 60 litros Ph: 6.6 NO2: 0 NO3: 5 GH: 6 Temperatura: 25°C
BULTO EN LA PANZA DE MI AJOLOTE mi axolote tiene un bulto en la pancita, quiero saber por que lo tiene. hoy le lavamos el acuario (lei que puede ser estrés y ese proceso se los genera) o si puede ser que haya tragado alguna piedrita del sustrato(graba). en tal caso que puedo hacer para que la elimine?? adjunto foto de su panza
Gurami perla con bulto lateral Hola!! Tengo un acuario de unos 250l, y entre los inquilinos tengo un gurami perla. Lleva ya en el acuario más de 6 meses y sin problemas hasta hoy. Me he dado cuenta que le está saliendo un bulto en la zona lateral y no sé a qué puede deberse. No es muy grande, pero si apreciable. Además hoy su comportamiento ha sido muy atípico, pasando bastante rato entre las plantas, cuando generalmente nada libremente a media altura. He decidido restringirle la alimentación, pero no separarlo del comunitario. No sé si a alguien le ha sucedido algo similar o si alguien sabe a qué puede deberse y cómo tratarlo. Gracias!!
Neon con bulto blanco en abdomen Buenas tardes, Ayer descubrí que uno de mis neones tiene un bulto blanco en el abdomen, cerca de la zona anal. El pez se ve bien, come perfectamente y está activo, pero tengo miedo de que sea algo que afecte al resto del acuario. Añado fotos para ver si me podéis decir de qué se trata. Muchas gracias!!