Bulto extraño en ano de Molly balon

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Jekamolly, 30 de Diciembre de 2019.

Tags:
  1. Jekamolly RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Alguien podría ayudarme a saber qué hago o como procedo con mi molly balon, ya que desde ayer esta solo en el fondo pero noté que tiene como una burbuja o una pelota saliendole de la cloaca y siento que hay algo complicado en eso, no se si es malo o normal, no se si es embarazo porque ella siempre ha sido muy gordita, ya la tengo a parte, está solita en una division que hice en la pecera, pero me preocupa que esté así.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Puede ser un intestino herniado por comer mucho
    También puede ser un huevo gigante que no se fecundo y esta atorado

3. Jekamolly RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Que debo hacer en cualquiera de los 2 casos?

4. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    El primer caso no hay mucho que hacer, no dar comida 3 días, si el prolapso involuciona, ofrecer guisantes cocidos sin piel, solo una pizca al día, no dar hojuelas ni alimento seco.

En el 2do caso y no siempre resulta y muere, es intentar con masaje sacar el huevo, hay que sujetar al pez, la misma dieta del caso anterior

5. Jekamolly RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Oh rayos con lo que la quiero, voy a probar no darle nada, esque me da miedo tocarla y que sea el intestino

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información