Bulto blanco mejilla pez Betta hembra

Tema en 'Enfermedades de peces betta' comenzado por SoniaPez, 12 de Septiembre de 2020.

1. SoniaPez RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Buenas tardes. Hace ya varias semanas que les ha aparecido a dos de mis hembras de betta un bulto/parásito/filamento en la "mejilla".
    He probado Multicure, Mycopur, Worms and Parasites y baños de sal pero no consigo que se les quite. Alguien puede ayudarme?
    El acuario es un 65 litros reales, medio plantado, conviven 5 hembras de betta, 7 neones, 5 ottocinclus y un par de caracoles. Los parámetros están correctos y tiene más de un año de antigüedad.
    Muchas gracias.
    Saludos!

Archivos adjuntos:

2. SoniaPez RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Las hembras han nacido en casa.
    Muchas gracias.

Cargando...
Temas similares
Molly Balon con un bulto blanco en el ano y heces transparentes en forma de U Hola! Tengo una Molly Balon negra que no sé si está embarazada o parasitada. Tiene un bulto blanco hinchado en el ano, y en la tienda en la que la compramos nos dijeron que podía ser embarazo, pero no tiene mucha pinta. Sus heces son como blanquecinas transparentes, y tienen forma de U. Come poco, la tengo en un acuario de 10L sola y no nada casi, se suele posar encima del filtro y quedarse ahí, o nada a las esquinas y se queda en la parte de arriba. ¿Sabríais qué le podrá pasar?
Neon con bulto blanco en abdomen Buenas tardes, Ayer descubrí que uno de mis neones tiene un bulto blanco en el abdomen, cerca de la zona anal. El pez se ve bien, come perfectamente y está activo, pero tengo miedo de que sea algo que afecte al resto del acuario. Añado fotos para ver si me podéis decir de qué se trata. Muchas gracias!!
Urgente Cebra con bulto blanco Cordial Saludo A la cebrita le salió un bulto blanco en la parte inferior de su abdomen. ¿Qué puede ser? ¿Cuál será el mejor tratamiento? Muchas gracias por sus valiosos comentarios.
Oranda con dos bultos blancos en la cabeza Hola le han aparecido del día a la mañana a mi oranda dos bultos blancos en la cabeza. Son parásitos? Alguien puede ayudarme por favor? Adjunto dos imágenes.
Bulto o grano blanco Hola a todos. Desde hace dos días o tres e visto que a mí gildfish lenta salido una especie de grano blanco justo al lado de la aleta. No presenta ningún otro síntoma,solo ese. Os dajunto unas fotos, que no nos de muy buena calidad. Un saludo[ATTACH] [ATTACH]
Betta Con Bulto Blanco En El Abdomen * - Nombre común o científico del pez enfermo: Pez betta * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 20 litros * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): Tengo 3, dos crías de unos tres meses (aún no han criado, pero ya se distinguen, la razón de que estén ahí es que en otro acuario de 200 litros que tengo mis guppy tienen tuberculosis y como que esos aparecieron ahí no sé cómo pues no los muevo para que no se contagien) * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro interno con dentro canutos ciclados * - Qué Materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Ya lo dije * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: Unos 6 meses * - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de...
Neon Con Bulto Blanco [IMG] Buenas noches, gracias por vuestro tiempo primeramente. Os comento, hace un par de meses que a mi neon empezo a salirle un bultito en la boca y ya ha llegado al extremo que veis en la foto. He vuscado informacion sobre eso y puede que sea columnaris. No he encontrado una clara opinion sobre como tratarlo, ni estoy seguro que sea columnaris. ¿Que opinais por aqui? ¿Como puedo tratarlo? Esta infectando a otros...y ya no los separare porque tendre que tratarlos a todos los neones por precaucion. En mi acuario tengo filtro interno 24h de esponga y cilindros de marmol. Cambios de agua semanales del 20% aprox. Les doy de comer 1 vez al dia y cuento con plantas naturales. Tengo 9 neones, 1 molly blanco (creo que es el portador porque empezaron los sintomas al entrar en el acuario), 3 otocinclus y 3 coridoras.
Peces Neon Con Bulto Blanco En La Boca * - Nombre común o científico del pez enfermo: Neon * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 75l * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 9 neones. 3 guppys. 2 chupocteros * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche): Filtro interno,funcionamiento las 24H * - Qué Materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) esponja, perlón, carbón activo, canutillos cerámicos * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 4 meses * - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. Si se respeto el tiempo de ciclado - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar...
Punto Blanco En Aleta Caudal Y Bulto En Aleta Dorsal Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Goldfish, carpa dorada, pez rojo (Carassius Auratus) *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): Entre 80 y 90 litros (No se cuanto ocupa el sustrato, la pecera es de 90 litros) *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 2 Goldfish. Creo que el grande macho y el pequeño hembra. *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro interno (¿mochila?), Max Q = 270 l/h, Día y noche. *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) De entrada a salida espoja gruesa, perlón, arlita, esponja fina, canutillos. *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: Éste hace dos...
Neon Con Bulto Blanco En La Boca Hola, mi neon tiene un bulto blanco en la boca tirando hacia el lado, cada vez esta mas hinchado, come bien y va bien lo unico eso que da impresion verlo, que es y que puedo hacer?? [IMG]
Mi Betta Tiene Un Bulto Blanco Muy Feo Al Lado Del Operculo Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Betta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 100 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 1 betta 1 escalar 1 colisa 2 guramis 1 platty 2 tiburones bala 1 gamba 1 cangrejo 2 caracoles 4 de fondo *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) interno dia y noche *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) esponja y carbón activo *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 4 o 5 meses *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar...
Un Bulto Blanco En La Cabeza Hola, ¿A que se debe este bulto blanco encima del ojo izquierdo? ¿Que es? el ojo ya lo tenía así cuando lo compré. [IMG] MG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Si necesitais saber algo, del agua o no se, me decís..... Son 4 discos, dos grandes y dos algo más pequeños. El resto, neones, zorros, otos, botias y corys. 350L Lo tiene desde ayer, y ayer mismo al verlo, cambiamos el agua. Alguna idea? :nose:
Cardenal Con Extraño Bulto Blanco Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: cardenal. *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 60L *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): Tengo 6 guppys, 6 cardenales y dos comealgas de borneo. *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro interno de 300 L/h todo el dia *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) esponja *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 3 meses *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. si - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el...
Mis Betas Tienen Un Bulto Blanco En El Ano Hola estoy asustado porque recientemente a mis betas un maxo y dos hembras con las que llevo un mes le han salido por el orificio donde cagan una especie de bulto blanco y no se si puede ser la mierda del pez o algun tipo de parasito porfavor aver si alguien puede ayudarme
MI PEZ BETA TIENE UN BULTO ENORME QUE AHORA SE VE BLANCO HOLA BUENAS, LES DEJO LA FICHA RELLENA Y LA EXPLICACIÓN DE LOS SINTOMAS ABAJO, MUCHISIMAS GRACIAS - Nombre común o científico del pez enfermo: Pez Luchador de Siam /Betta - Número de litros de tu acuario: 2 Litros - Cuantos peces tienes en tu acuario: 1 pez - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y los materiales filtrantes): no hay filtro - ¿Cuánto hace que tienes el acuario?: 10 meses - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - no procede - ¿Al de cuanto tiempo metiste los peces nuevos, y cuantos?: - no procede - Parámetros del agua de tu acuario(necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen): * NH3/NH4(amonio/amoniaco): no puedo medir * NO2 (nitritos): no puedo medir * NO3 (nitratos): no puedo medir * pH: no puedo medir * gH: no puedo medir * kH: no puedo medir * Temperatura (ºC): no puedo medir - ¿Cada cuanto...