Bulto blanco cerca de la aleta dorsal...
Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por Anonymus94, 17 de Marzo de 2023.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Mi pez tiene un bulto blanco Hola hace tiempo compré este pez, lo compre cuando era mas bebé, la cosa es que desde que lo compre tenia un bulto blanco dentro del ojo y este mes le han salido más estoy preocupada no sé si se tendría que operar o se va con algo parace un tumor redondo, no es punto blanco. Ayer le puse azul de metileno y uno de los bultos está sobresaliendo (en las dos primeras fotos se ve cómo está hoy) estoy preocupada quiero curarlo lo antes posible me da miedo que se me muera Es un telescopio naranja muy joven y lo compre junto a otro son como hermanos siempre están juntos me daría muchísima pena q se fuera pq en mi pecera son varios peces y ellos dos siempre están juntos | |
Consulta Goldfish con bulto y puntos blancos Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad. * - Nombre común o científico del pez enfermo: Goldfish * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 95, 62 x 42 x 31 * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 2 Goldfish 1 Caracol * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Externo, 24 h * - Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Esponja y canutillo * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 2 años * - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) - Localidad y... | |
Consulta Bulto blanco aletas ramirezi Hola, Me acabo de dar cuenta de que mi ramirezi tiene unos bultos blancos en las aletas. No tengo ni idea de qué puede ser. Me podeis ayudar? Os adjunto fotos | |
Urgente Pez Betta con bulto blanco Hola! Necesito saber que le pasa a mi Zafiro.. lo tengo en casa desde hace más de un año y llevo unos días viéndolo un poco decaído. Esta mañana lo he visto con un bulto blanco, que adjunto foto. También tiene un hilo colgando que ya lo tuvo hace unos días pero se le cayó. Siempre ha sido súper activo, tanto que cuando me acerco siempre viene a dónde yo vaya. Ahora está como triste y no se mueve de la superficie. Además siempre estaba deseando la comida y anoche no se la comió. He estado investigando y hay tantas cosas que no se qué le puede pasar. Es un tumor? Parásitos? Si alguien puede ayudarme gracias de antemano! | |
Urgente Bulto blanco en mi pez Hace unos días me di cuenta que a uno de los peces que tienen mis abuelos le salió un bulto blanco en la cabeza, me fijé en los demás y no tienen ninguno, es alguna enfermedad contagiosa que pueda afectar a los demás? Qué tratamiento puedo darle? en cuánto me digan lo paso a un acuario hospital y le doy el tratamiento correspondiente. * - Nombre común o científico del pez enfermo: Goldfish * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 120 litros * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): Dos Goldfish naranjas, un goldfish blanco pequeño, dos goldfish calicó pequeños, dos plexos medianos/pequeños, dos corydoras pequeñas * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro externo, funciona día y noche * - Qué materiales filtrantes contiene el... | |
Urgente Bulto blanco en mi pez, ayuda :c Hace unos días me di cuenta que a uno de los peces que tienen mis abuelos le salió un bulto blanco en la cabeza, me fijé en los demás y no tienen ninguno, es alguna enfermedad contagiosa que pueda afectar a los demás? Qué tratamiento puedo darle? en cuánto me digan lo paso a un acuario hospital y le doy el tratamiento correspondiente. * - Nombre común o científico del pez enfermo: Goldfish * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 120 litros * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): Dos Goldfish naranjas, un goldfish blanco pequeño, dos goldfish calicó pequeños, dos plexos medianos/pequeños, dos corydoras pequeñas * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro externo, funciona día y noche * - Qué materiales filtrantes contiene el... | |
Urgente AYUDA URGENTE Betta con bulto blanco y rojo Hace unas dos semanas que tengo a mi betta hembra y al traerla a mi casa me di cuenta de que tenía un pequeño bultito en el costado, le mandé fotos al vendedor y me dijo que posiblemente sería un mordisco de otro pez ya que él la tenía en un comunitario con otras hembras, le hice caso y ahora dos semanas después el bulto ha cogido una coloración un poco roja por algunas zonas, no lo tiene muy hinchado y es que no tengo ni idea de lo que puede ser. Os dejo foto y la ficha de enfermedad: Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Betta Half Moon *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 20 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): Solo una betta hembra *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro interior EHEIM... | |
Mi pez cebra tiene un bulto blanco en el abdomen [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola, hace poco me regalaron eres pez cebra al principio crei que estaba embarazada pero ahora dudo porque ha pasado como un mes y sigue igual y veo que tiene un pequeño bulto blanco en el abdomen | |
Molly Balon con un bulto blanco en el ano y heces transparentes en forma de U Hola! Tengo una Molly Balon negra que no sé si está embarazada o parasitada. Tiene un bulto blanco hinchado en el ano, y en la tienda en la que la compramos nos dijeron que podía ser embarazo, pero no tiene mucha pinta. Sus heces son como blanquecinas transparentes, y tienen forma de U. Come poco, la tengo en un acuario de 10L sola y no nada casi, se suele posar encima del filtro y quedarse ahí, o nada a las esquinas y se queda en la parte de arriba. ¿Sabríais qué le podrá pasar? | |
Neon con bulto blanco en abdomen Buenas tardes, Ayer descubrí que uno de mis neones tiene un bulto blanco en el abdomen, cerca de la zona anal. El pez se ve bien, come perfectamente y está activo, pero tengo miedo de que sea algo que afecte al resto del acuario. Añado fotos para ver si me podéis decir de qué se trata. Muchas gracias!! | |
Bulto blanco mejilla pez Betta hembra Buenas tardes. Hace ya varias semanas que les ha aparecido a dos de mis hembras de betta un bulto/parásito/filamento en la "mejilla". He probado Multicure, Mycopur, Worms and Parasites y baños de sal pero no consigo que se les quite. Alguien puede ayudarme? El acuario es un 65 litros reales, medio plantado, conviven 5 hembras de betta, 7 neones, 5 ottocinclus y un par de caracoles. Los parámetros están correctos y tiene más de un año de antigüedad. Muchas gracias. Saludos! | |
Urgente Cebra con bulto blanco Cordial Saludo A la cebrita le salió un bulto blanco en la parte inferior de su abdomen. ¿Qué puede ser? ¿Cuál será el mejor tratamiento? Muchas gracias por sus valiosos comentarios. | |
Oranda con dos bultos blancos en la cabeza Hola le han aparecido del día a la mañana a mi oranda dos bultos blancos en la cabeza. Son parásitos? Alguien puede ayudarme por favor? Adjunto dos imágenes. | |
Bulto o grano blanco Hola a todos. Desde hace dos días o tres e visto que a mí gildfish lenta salido una especie de grano blanco justo al lado de la aleta. No presenta ningún otro síntoma,solo ese. Os dajunto unas fotos, que no nos de muy buena calidad. Un saludo[ATTACH] [ATTACH] | |
Mis Betas Tienen Un Bulto Blanco En El Ano Hola estoy asustado porque recientemente a mis betas un maxo y dos hembras con las que llevo un mes le han salido por el orificio donde cagan una especie de bulto blanco y no se si puede ser la mierda del pez o algun tipo de parasito porfavor aver si alguien puede ayudarme |