Buenos dias compañeros tengo una lindernia rotundifolia echando raíces por los tallos

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Nicomdp, 3 de Agosto de 2018.

1. Nicomdp

Nicomdp RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Bueno soi nuevo en esto tengo un acuario pequeño de 20 litros y esa es mi unica planta mi duda era si es normal que pase eso le salen raices de los tallos y se van para abajo puedo cortar justo donde sale la rais y replantarlas gracias y saludos

2. Bako

Bako ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    hola, si es normal que pase, principalmente con sustratos no nutritivos, yo se las corto, no pasa nada y si puedes tomar esquejes y replantar.

3. Nicomdp

Nicomdp RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Bueno muchas gracias... claro es ese el tema tengo sustrato no nutritivo en el futuro tendre que ponerle escuche que se puede mesclar con una capa de nutritivo y una capa de inerte y puedo agregarle unas gotas de agua mineral almenos un mililitro por dia para la planta? O eso cambiara mucho el ph bueno igual gracias por responder si no sabes no ahi problema despues lo preguntare gracias

4. Bako

Bako ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Hola, el agua mineral deberia ser de pH neutro, asi que no afecta el pH, mucho menos si solo le añades un ml a un acuario de 20 litros, eso no es para nada significativo. No conozco cual seria la finalidad de añadirle esa clase de agua, nunca he escuchado que se haga eso, si lo que quieres es darle nutrientes a tu planta lo que debes hacer es abonar.

Existen productos comerciales que te pueden funcionar, pero debes tener cuidado con que y cuanto le añades ya que puedes generar desbalances en el acuario y tendras problemas de algas. Lo mejor es abonar con los elementos compuestos puros, es decir potasio solo para plantas acuaticas, o fosoforo puro para plantas de acuario y asi, son mas dificiles de conseguir pero los resultados son mejores, ademas podrias colocar inyeccion de co2 casero, siempre y cuando tengas una intensidad de luz media a alta, sino no sera aprovechable por la planta.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información