Bueno Lo Que Pasa Es Q Tengo Dos Bettas Hembra Y Macho

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por jymmmy, 7 de Septiembre de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. jymmmy BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    y los tengo en reproduccion el macho ya hiso el nido y la hembra ya tiene las bandas verticales pero la hembra no se deja habrazar ella corre y se esconde porque pasa eso si el macho ya hiso el nido y la hembra tieene las bandas verticales

2. Davidpc91 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Pues es normal si son primerizos, y también me ocurría a mí, n tanto que al hembra le corría, sino que no "encajaban" en el abrazo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Mejor si concentrados las respuestas en un mismo post y no en tres frentes distintos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Bueno Lo Que Pasa Es Q Tengo Dos Bettas Hembra Y Macho el macho ya iso el nido y la hembra ya tiene las rayas verticales y el punto blaco en su abdomen pero la hembra no se deja abrazar la hembra nada y se esconde que esta pasando
HOLA!!! Espero Pasar Buenos Momentos En Este Foro Hola!! muy buenas!!! soy Alberto, nuevo en este foro, di con él hace poco y hoy por fin me podido registrar, espero crecer mas en mis conocimientos sobre los peces, acuarios... Saludos!!! :ok:
Urgente Hola, buenos días, tardes o noches Hola espero que estén pasando un buen momento, decidí entrar a este grupo porque el sábado pasado, mi pez Betta salto de su pecera y lo encontré tirado en el suelo, gracias a Dios lo encontré a tiempo y lo devolvi a su pecera, el problema es que lo noto muy triste, no se mueve mucho, se queda con la trompa para arriba entre el agua en unas plantas que le compré y tampoco veo que coma, por un momento pensé que lo iba a perder pero hasta el día de hoy miércoles 3, sigue vivito y coleando, alguien me podría ayudar diciéndome si está bien o que puedo hacer por el? Se lo agradecería mucho.
Desarrollo de escalares hasta la edad adulta (muy bueno) Desarrollo de escalares hasta la edad adulta [MEDIA] Tamaño de acuario: 60 x 45 x 45 (Cm) pH : 6.7~7.0 Duresa: 26 Iluminacón : twinstar 600e Filtros : qq1000 + 2213 (subfilter) Sponge water change : twice a everyweek Fuente: SanChaek Publicado el 8 nov 2019 - Videoteca
Guía de variedades de Guppy (muy bueno) Guía de variedades de Guppy Cómo reconocer los diferentes tipos de Guppy, las diferentes razas (variedades). Una descripción bastante completa de los colores, formas y patrones de Guppy, Poecilia reticulata. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 29 sept 2017 - Videoteca P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta: _lepoissonrouge // annie roi
Consulta Es bueno un filtro aereo/wet dry? No hay muchos videos e información sobre estos filtros, por lo que quisiera saber si son buenos o alguien ya uso este tipo de filtros y me diga si cumplen su función. [ATTACH]
Urgente es bueno darle artemia o larva de mosquito roja a mollys? Queria empezar a darle larvas de mosquito a mis mollys, xiphos y platys pero no se cual es mejor. Gracias
Dos caracoles aparecieron en mi acuario son buenos o malos? Quisiera saber si son beneficiosos o no vinieron con mi cola de zorro que son??[ATTACH]
¿El anticloro realmente es bueno? Esque hace un tiempo leí que los anticloros son bueno o los acondicionadores de agua pero estos quitan no solo la cloramina si no también metales pesados pero algunos de estos metales si son necesarios para acuarios plantados entonces tenía esa duda alguien podría responderme
Consulta Alternativas de alimento para tetra buenos aires Buenas gente, en mi país estamos todos encerrados en cuarentena obligatoria por el ya-saben-qué y todas las tiendas excepto las farmacias y almacenes están cerradas. Si la situación mejora van a volver a abrir el 31 de marzo recién. El tema es que me estoy quedando sin alimento en escamas y sin alimento vivo para mi tetra buenos aires, y no parece aceptar ninguna otra cosa. Ya no puedo buscar larvas de mosquito porque además del coronita también estamos lidiando con brotes de dengue. Y en cuanto a las larvas de polilla que solía darle, muchas de ellas ya están madurando así que cada que abro el container sale una nube de polillas pero no veo casi ninguna larva. No se por qué, pero el tetra ya no me acepta polillas adultas ni gorgojos. Intenté variarle un poco la dieta dándole pedacitos de zanahoria hervida, pepino, clara de huevo picada y lechuga, pero no me acepta nada de eso tampoco. Alguien tiene alguna otra alternativa?
21 ideas brillantes para tu jardín interior (muy bueno) 21 ideas brillantes para tu jardín interior (muy bueno) [MEDIA] Fuente: 5-Minute Crafts FAMILY Publicado el 16 dic. 2019 - Videoteca
Consulta El tetra buenos aires es compatible con el pez betta? Tengo un pez betta y lo quiero juntar en la pecera que tengo es de 10 litros ahí tengo 2 tetras buenos aires y 4 cebras, pero quiero saber si esas dos especies de peces son compatibles con el pez betta
Riego casero por goteo regulable fácil, bueno y económico Riego casero por goteo regulable fácil, bueno y económico Este sistema de riego casero es como dejar el riego automático regulado a la cantidad de gotas que queremos que caigan para un riego mas abundante o una ligera gota cada cierto tiempo y así nos aseguramos que siempre va a tener un mínimo de humedad, muy bueno para vacaciones o plantas que solo vemos una vez por semana. espero que os guste y os pueda ser útil.. un gran saludo amigos!! [MEDIA] Fuente: El ratillo de Juan Valentín Publicado el 19 ago. 2018 - Videoteca
Regalo En Buenos Aires, sepas microgusano de avena. Martín regala sepas de microgusanos de avena. [MEDIA] No olviden suscribirse y dar like :ok: -
Consulta Cual es el nivel de ph bueno? hola amigo estoy comenzando en el mundo de los acuarios plantado y me gustaría saber cual en el nivel ideal de ph para mi acuario?
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.