Buenas Tengo Un Grupo De Escalares Con Enfermedad

Tema en 'Enfermedades peces Angel o Escalar' comenzado por kiki ruiz, 26 de Marzo de 2012.

1. kiki ruiz RANA

Puntos de trofeos:
    10
    buenas tengo un problema gordo con escalares , tengo un grupo bueno mejor dicho tenia, han ido muriendo esta semana pasada pense que eran ataques pero ya no queda nada mas que uno enfermo, los sistomas son como paralisis no se mueven solo las aletas, y se los lleva es aspirador del flitro, tienem por los costados como excemas sangrantes y parecen que se ahogan, pero lo mas sorprendente que a los demas peces no les pasa nada, les puse en el agua medicina contra bacterias y punto blanco pero no se si moriran todos los demas. ¿que problema puede ser y si puede afectar a los demas?
    gracias de antemano

2. jesgomi DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola kiki ruiz ex

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

plicanos un poco mas de tu acuario,litros ,parametros habitantes,cuanto hace que lo tienes montado,filtracion,todo lo que puedas .una duda tienes co2?

3. kiki ruiz RANA

Puntos de trofeos:
    10
    los parametros ahora no puedo sacarlos,tengo filtracion externa de cascada con esponja, perlon y ceramica, tengo un aireador normal, nada de CO2, es una pecera de 72 litros, los escalares han muerto todos, he visto en unos alevines de guppys los puntitos blancos, tengo 9 alevines de guppys, 4 coridoras cobre, 2 neones, 2 tetras, 1 betta macho, 1 pez gato,2 cebritas,3 platis, 1 molly,. Ahora mismo veo sintomas en el betta, los alevines de guppy, le quite el 50 por ciento de agua despues le añadido 10 ml de specipez pull contra hongos y 20ml de punktol medicamento de punto blanco, he subido la temperatura a 32 y he apagado las luces, y creo que queda esperar, creo que cada dos dias cambiare el 50 por ciento de agua y pondre mas medicamento y ya no se que hacer mas podiais decirme ¿que mas podria hacer ?

4. jesgomi DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hola de nuevo, cuando mediques el acuario recuerda se constante en mirar los parametros del agua para asi controlar tu filtro biologico hay medicaciones que se lo cargan todo.

5. kiki ruiz RANA

Puntos de trofeos:
    10
    bueno hoy parecen que estan estabilizados no ha muerto ninguno hoy cambiare el agua y exare algo mas de medicina aber como va esto

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información