Urgente Buenas , necesito ayuda
Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por KazLowell, 28 de Octubre de 2022.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
BUENAS BUENAAAAS Hola familia, después de muchos años fuera del mundillo y del foro, ma paso para saludaros y deciros que nunca me he olvidado de vosotros, vuelvo a tener un acuario en funcionamiento pero estoy más relajado en cuanto a llevarlo adelante, y como siempre con Guppys y Helenas saludos amigos!! | |
Consulta Buenas, acabo de colocar esta hembra de guppy en la paridera :sweatsmile:Buenas, quería saber si esta guppy está preparada para tener a los alevines o no, he visto en internet que cuando los machos le picotean por la zona anal es porque está preparada o le faltan muy pocos días y al ver esa conducta he decidido aislarla pero como estoy iniciando en este mundillo no sé si estará preparada o no:sweatsmile::sweatsmile: | |
Buenas tardes IMG_20210819_193725[IMG] Mi pez a estado en el fondo de lado en algunos días y no sé qué le pasa ? Alguien me podría ayudar. Gracias[IMG] | |
Hola, buenas tardes ¿los peces betta pueden comer mosquitos bobos? también conocidos como mosca polilla Muchas gracias | |
Buenas Tardes Quisiera saber porque mi molly balon se queda ahi quieto en el fondo de la pecera | |
Buenas soy nuevo Tengo una pecera de 25 galones, en la cual tengo 4 guppys macho, 2 platys, 3 pez cola de espada y 3 limpiadores. Primero tenía los 4 guppys 1 platys y 2 limpiadores ayer metí a los demás y hoy en todo el día los 4 guppys han estando persiguiendo al nuevo platys y no lo dejan que coma, entonces saque al platys para ver si se tranquilizaba pero entonces comenzaron a molestar al cola de espada. Ya no sé qué hacer. | |
Consulta Buenas una pregunta me e dejado con las plantas y se me esta poniendo marrones y agujeros falta de nutrientes hierro y sulfato abono yo tengo de de todo y se las cantidades la pregunta puedo poner todo junto o es malo para los peces gracias | |
Cómo sacar buenas fotos a tus peces (little trick) Cómo sacar buenas fotos a tus peces (little trick) El día de hoy les tengo un video sobre una de las técnicas que uso para sacarle algunas fotos a los peces, ya que pasa mucho que las imágenes que suele tomar uno de manera directa salen borrosas o los peces se mueven, etc. [MEDIA] Fuente: Kleiner Fish Aquarium Publicado el 6 jun. 2018 - Videoteca | |
Buenas alguien sabe que especie son? Buenas a tod@s os dejo una foto de unos peces que compre hace tiempo y me gustaria saber que especie son si alguien sabe.. y también preguntaros porque uno se hizo enorme y el otro se quedó pequeño , seran macho y hembra? La verdad que son súper pacíficos.. no atacan ni nada al resto de peces que tengo Los colores que tienen están súper guapos!! Un saludo! Espero que os guste la foto[ATTACH] | |
Buenas noticias el pez Betta ya come Buenas a todos, lo dicho el pececillo ya come resulta que estaba encabezó NAFO con hacer el nido está mañana lo ví, lo e quitado y ahora casi a las 5 de la tarde he conseguido que coma artemia congelada por fin muchas gracias por vuestros consejos | |
Intercambio Hola buenas ..quiero saber cómo poner betta en forma para peliar e forma thailande Me gustaría saber para en futuros ??? | |
Buenas. Me presento Muy buenas a toda la comunidad, soy nuevo en este mundo y la verdad es un mundo muy amplio donde hay miles de dudas y preguntas que hacer, espero encontrar ayuda y si es posible en un futuro darla si aprendo con vosotros, un abrazo. | |
Buenas! Dudas sobre acuario de ciclidos africanos. Buenas! Soy bastante novato en esto y tengo recien montado un acuario de unos 500 litros. Muy buen precio pero creo que a costa de las medidas. Hace 90 x 75 x 75. Tiene 2 eheim de 1000 l/h funcionando, asi como 4 tropheus duboisi juveniles y 1 julidochromis regani. Me dijeron que mientras sean juveniles hay unas semanas de margen para completar el stock del acuario. He pensado en poner mas altura de piedras y refugios y un grupo de yellow lab (se que mezclo lagos y tal pero me comentaron que funcionan). Podria ampliar el grupo de tropheus con otra raza que no sea duboisi? Muchas gracias a todos y espero vuestro consejo! GRACIAS | |
Consulta Hola buenas tardes. Tengo algunos problemas con mi ajolote se sube ala superficie y respira como de Hola mi ajolote se sube ala superficie en ratos a respirar como desesperado y noto que se retuerce demaciado y asi se quede por un rato tambien su piel se le esta oscureciendo y la noto mas reseca alguien podría alludarme. Por error lo sobre alimente y noce si sea eso y como podria alludar ami ajolote a mejorar muchas gracias | |
Cómo tomar buenas fotos con tu celular Cómo tomar buenas fotos con tu celular [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] Fuente: Varito Uribe |