Buenas. Me presento

Tema en 'Usuarios' comenzado por franxuf1, 16 de Enero de 2020.

1. franxuf1 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Muy buenas a toda la comunidad, soy nuevo en este mundo y la verdad es un mundo muy amplio donde hay miles de dudas y preguntas que hacer, espero encontrar ayuda y si es posible en un futuro darla si aprendo con vosotros, un abrazo.

2. CarodeCordoba GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    Hola! bienvenido al foro y a esta pasion de la acuarofilia!! tienes acuario? o tienes algun proyecto en mente? Saludos!!

3. Jhonny Rodriguez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.100
    Género:
    Hombre
    Bienvenido compañero, con gusto cualquier duda o inquietud te ayudaremos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. GuppyDoraK BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    BUENAS!! QUE TAL TODO!!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

bienvenido sea!!

Aunque yo también llevo pocos días por aquí ahhaha pero me siento en familia ya. Puesto que este foro tiene una comunidad muy acogedora y muy humanas sobre todo, y les encanta ayudar... Son capaces de estar varios días comunicados contigo para que soluciones un problema y ellos no reciben nada por esa ayuda.
    ES PURO AMOR lo que sienten por este hobby.
    Espero tengas una estancia agradable y nada, mi amigo, disfruta de este maravilloso mundo. SALUDOS!!!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información