Buenas! Dudas sobre acuario de ciclidos africanos.

Tema en 'General de Cíclidos' comenzado por Drippp, 7 de Agosto de 2019.

1. Drippp RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas!
    Soy bastante novato en esto y tengo recien montado un acuario de unos 500 litros. Muy buen precio pero creo que a costa de las medidas. Hace 90 x 75 x 75.

Tiene 2 eheim de 1000 l/h funcionando, asi como 4 tropheus duboisi juveniles y 1 julidochromis regani. Me dijeron que mientras sean juveniles hay unas semanas de margen para completar el stock del acuario.
    He pensado en poner mas altura de piedras y refugios y un grupo de yellow lab (se que mezclo lagos y tal pero me comentaron que funcionan).
    Podria ampliar el grupo de tropheus con otra raza que no sea duboisi?

Muchas gracias a todos y espero vuestro consejo!
    GRACIAS

Cargando...
Temas similares
Buenas!! Buenos dias chicos, llevo un tiempo inspeccionando el foro y aprendiendo un poquito sobre el tener un acuario ya que me regalaron un acuario de 20 L, el tema es... que meter en el, hay muchas opciones pero a ese tamaño abra muchas limitaciones... a ver si los mas entendidos me aconsejais que pececitos meter ^^ Gracias