Buenas Desde Granada

Tema en 'General de Fotografía' comenzado por aperple, 11 de Agosto de 2014.

1. aperple

aperple RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Gracias por facilitarse el acceso a este lugar de reunión virtual.

Soy Antonio fotógrafo aficionado desde hace cincuenta años, guardo en una vitrina todas las cámaras en desuso que han pasado por mis manos, (aunque me deshice de ampliadora, cubetas, esmaltadoras...) y las tres digitales en uso en sus mochilas para su pronta disponibilidad.
    Compaginé el final de mi era analógica con mi CANON F1 introduciéndome en la digital con una KONICA Revio de la primera serie que a pesar de sus problemas (calentamiento, descarga de batería...) me convenció de la nueva vía.
    Ahora uso dos cuerpos réflex, para no cambiar ópticas (CANON 350D y 60D) y una PowerShot SX 280 HS para mis viajes (especialmente en moto). Con las dos réflex me he aficionado a disparar en RAW. Y con la PowerShot, aun muy nueva, estoy buscando la manera de poderlo hacer con el CHDK...

Gracias de nuevo, espero poder aportar algo positivo a esta comunidad.

2. jaaioo

jaaioo ESCALAR

Puntos de trofeos:
      13.830
      Bienvenido... pues... una foto de la vitrina a modo de presentación a mí me encantaría. :mrgreen:

• aperple

aperple RANA

Puntos de trofeos:
      10
      Asumo el compromiso de publicarla :paz:

• JaimeAguilar

JaimeAguilar ESCALAR

Puntos de trofeos:
        13.840
        :welcome1: Antonio, que bueno que te animaste a registrarte en el foro, espero pronto ver algunas de las fotos que te gusta realizar, y asi entre todos podemos comentarlas, al igual que nos gustaría que tu comentaras las nuestras :mrgreen: , a la espera de la foto de la vitrina. :angel: :sal:

• miguecai

miguecai DISCO

Puntos de trofeos:
        13.830
        Bienvenido antonio,coincido con mi compañero jaioo y haber si nos pone unas fotillos de esa formidable vetrina :paz:

• aperple

aperple RANA

Puntos de trofeos:
        10