Buenas alguien sabe que especie son?

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por Jony San Isidro 1993, 31 de Marzo de 2020.

1. Jony San Isidro 1993 RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Hombre
    Buenas a tod@s os dejo una foto de unos peces que compre hace tiempo y me gustaria saber que especie son si alguien sabe.. y también preguntaros porque uno se hizo enorme y el otro se quedó pequeño , seran macho y hembra?
    La verdad que son súper pacíficos.. no atacan ni nada al resto de peces que tengo
    Los colores que tienen están súper guapos!!
    Un saludo! Espero que os guste la foto

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.690
    Género:
    Hombre
    Buenas tardes, es Acara azul eléctrico.
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

3. Jony San Isidro 1993 RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Hombre
  4. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.690
    Género:
    Hombre
    Muy bonitos por cierto

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. Jony San Isidro 1993 RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Hombre
    Gracias!, y sabrías cómo saber si es macho y hembra? Te dejo algunas fotos
    Un saludo!

Archivos adjuntos:

6. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.690
    Género:
    Hombre
    Al ser ciclidos por tamaño normalmente el macho es más grande. Pero en este caso haciendo referencia a este otro tema
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Por la forma de las aletas yo diría que son dos machos.

7. Jony San Isidro 1993 RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Hombre
  8. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Lo cual justifica que el dominante crece y el segundón se queda canijo...

9. Escalante ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Primero que todo si estan siempre juntos y no se separan son pareja.
    Además checa si el más grande le corteja (le hace un baile).
    Yo creo que son macho y hembra

10. Jony San Isidro 1993 RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Hombre
    Buenas! Gracias x el comentario, pues si que le hace como bailes.. y le arranca cosas del acuario delante del pequeñito.. los bailes son como temblores y cosas así al lado de el y el otro se queda quieto mirando jaja pues ojalá sean pareja y macho y hembra

11. Escalante ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Efectivamente son pareja
    Sin duda

Cargando...
Temas similares
BUENAS BUENAAAAS Hola familia, después de muchos años fuera del mundillo y del foro, ma paso para saludaros y deciros que nunca me he olvidado de vosotros, vuelvo a tener un acuario en funcionamiento pero estoy más relajado en cuanto a llevarlo adelante, y como siempre con Guppys y Helenas saludos amigos!!
Consulta Buenas, acabo de colocar esta hembra de guppy en la paridera :sweatsmile:Buenas, quería saber si esta guppy está preparada para tener a los alevines o no, he visto en internet que cuando los machos le picotean por la zona anal es porque está preparada o le faltan muy pocos días y al ver esa conducta he decidido aislarla pero como estoy iniciando en este mundillo no sé si estará preparada o no:sweatsmile::sweatsmile:
Buenas tardes IMG_20210819_193725[IMG] Mi pez a estado en el fondo de lado en algunos días y no sé qué le pasa ? Alguien me podría ayudar. Gracias[IMG]
Hola, buenas tardes ¿los peces betta pueden comer mosquitos bobos? también conocidos como mosca polilla Muchas gracias
Buenas Tardes Quisiera saber porque mi molly balon se queda ahi quieto en el fondo de la pecera
Buenas soy nuevo Tengo una pecera de 25 galones, en la cual tengo 4 guppys macho, 2 platys, 3 pez cola de espada y 3 limpiadores. Primero tenía los 4 guppys 1 platys y 2 limpiadores ayer metí a los demás y hoy en todo el día los 4 guppys han estando persiguiendo al nuevo platys y no lo dejan que coma, entonces saque al platys para ver si se tranquilizaba pero entonces comenzaron a molestar al cola de espada. Ya no sé qué hacer.
Consulta Buenas una pregunta me e dejado con las plantas y se me esta poniendo marrones y agujeros falta de nutrientes hierro y sulfato abono yo tengo de de todo y se las cantidades la pregunta puedo poner todo junto o es malo para los peces gracias
Cómo sacar buenas fotos a tus peces (little trick) Cómo sacar buenas fotos a tus peces (little trick) El día de hoy les tengo un video sobre una de las técnicas que uso para sacarle algunas fotos a los peces, ya que pasa mucho que las imágenes que suele tomar uno de manera directa salen borrosas o los peces se mueven, etc. [MEDIA] Fuente: Kleiner Fish Aquarium Publicado el 6 jun. 2018 - Videoteca
Buenas noticias el pez Betta ya come Buenas a todos, lo dicho el pececillo ya come resulta que estaba encabezó NAFO con hacer el nido está mañana lo ví, lo e quitado y ahora casi a las 5 de la tarde he conseguido que coma artemia congelada por fin muchas gracias por vuestros consejos
Intercambio Hola buenas ..quiero saber cómo poner betta en forma para peliar e forma thailande Me gustaría saber para en futuros ???
Buenas. Me presento Muy buenas a toda la comunidad, soy nuevo en este mundo y la verdad es un mundo muy amplio donde hay miles de dudas y preguntas que hacer, espero encontrar ayuda y si es posible en un futuro darla si aprendo con vosotros, un abrazo.
Buenas! Dudas sobre acuario de ciclidos africanos. Buenas! Soy bastante novato en esto y tengo recien montado un acuario de unos 500 litros. Muy buen precio pero creo que a costa de las medidas. Hace 90 x 75 x 75. Tiene 2 eheim de 1000 l/h funcionando, asi como 4 tropheus duboisi juveniles y 1 julidochromis regani. Me dijeron que mientras sean juveniles hay unas semanas de margen para completar el stock del acuario. He pensado en poner mas altura de piedras y refugios y un grupo de yellow lab (se que mezclo lagos y tal pero me comentaron que funcionan). Podria ampliar el grupo de tropheus con otra raza que no sea duboisi? Muchas gracias a todos y espero vuestro consejo! GRACIAS
Consulta Hola buenas tardes. Tengo algunos problemas con mi ajolote se sube ala superficie y respira como de Hola mi ajolote se sube ala superficie en ratos a respirar como desesperado y noto que se retuerce demaciado y asi se quede por un rato tambien su piel se le esta oscureciendo y la noto mas reseca alguien podría alludarme. Por error lo sobre alimente y noce si sea eso y como podria alludar ami ajolote a mejorar muchas gracias
Cómo tomar buenas fotos con tu celular Cómo tomar buenas fotos con tu celular [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] Fuente: Varito Uribe
Consulta Buenas tardes, quería preguntar si mi betta es hembra o macho. Gracias de antemano [ATTACH] este es mi betta lo adquirí ayer aunque el propietario de la tienda me dijo que era macho e visto muchos videos sobre bettas y muchas hembras crowntail se parecen al mio así que estoy un poco confundido. PD: esta es mi primera encuesta.