Consulta Buenas, acabo de colocar esta hembra de guppy en la paridera

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por NicolásPL, 26 de Septiembre de 2021.

1. NicolásPL ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Buenas, quería saber si esta guppy está preparada para tener a los alevines o no, he visto en internet que cuando los machos le picotean por la zona anal es porque está preparada o le faltan muy pocos días y al ver esa conducta he decidido aislarla pero como estoy iniciando en este mundillo no sé si estará preparada o no

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Archivos adjuntos:

2. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Dio a luz? parecia que le faltaba

3. NicolásPL ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Si, ya dio a luz, tengo unos 40 alevines, me dieron a luz 3 y las tuve poco tiempo en la paridera para que no se estresaran

Cargando...
Temas similares
Buenas, Os Preguntaba Porque Estoy Preocupado Por Mi Corydor Buenas, llevo 1 semana en esto de las vidas acuáticas os quería presentar un poco primero mi acuario, tengo" 5 gupys 4 gambas 3 barbos rojos 3 corydoras 2 escalares Y otros dos peces que estan siempre pegados en el filtro que no me acuerdo cuales eran Es un acuario de 40 litros com filtro interior, 2 plantas de plástico, un jarroncito chico con 2 agujeros y estoy esperando a que me lleguen el termometro, el calentador y la luz. El problema es que una de las corydoras lleva unos dias que nada durante un rato, se para y se queda flotando y cuando me acerco a ver que le pasa vuelve a nadar y no se si es un problema del agua, del propio pez o algo, gracias!
Buenas, Una Duda Sobre Iluminacion Aver Si Me Podeis Ayudar! Bueno pues la duda que tengo es, tengo un acuario de 80 litros, en el cual hice varias chapuzas en la tapa que me traia de fabrica, y meti 2 fluorescentes mas t8, asi que ahora tengo para 3 tubos, mi pregunta es que combinacion de tubos me aconsejais hacer? tengo uno 865, otro 928 y el tercero le puse el que me traia el acuario, es de tonos rojos y azules asi que supongo que sera algo 10000k.... Si pudierais aconsejarme en que tubo poner por el que me trae el acuario, y en si cambiar alguno de los que tengo os lo agradecere, por ahora mis plantas crecen muy bien, les abono co2, etc, pero ultimamente empiezan a salir algas filamentosas, y algas de punto verde ( no se si se llaman asi ) en la hoja de la hygrophila, puede ser debido a algun fluorescente? mis plantas burbujean todos los dias, asi que no creo que esten mal :(... Otra cuestion, la Ambulia Sessiliflora en la parte alta coje en las hojas un color rojizo, a medida que va creciendo y no se le va, porque puede ser? problemas de los colores de la luz? que se queme?...
Consulta Que peces colocar Hola, quería hacer una consulta ...que peces puedo colocar en acuario plantado de 20 litros de agua ? [ATTACH]
Puedo colocar siporax debajo del sustrato? Hola, voy a montar un acuario para discos, quiero saber si se puede poner siporax debajo del sustrato o mejor lo monto en el filtro que pienso poner que va a ser en un sump.
Consulta Donde colocar un filtro de cascada. Bueno, hace poco comencé con un proyecto de un acuario de 90 litros, y ahora me surgió la duda de donde debe ir el filtro de cascada, pues lo tengo a un lado, pero he visto que muchos lo colocan en la parte trasera, entonces, debo cambiar la posición del filtro o así esta bien? Cual creen que es el mejor sitio para colocarlo?
Colocar Alocasia negra en acuario Hola tengo una duda sobre si puedo colocar una Alocasia negra dentro de mi acuario. Busque información sobre que si las hojas se encuentran fuera del agua, la planta se puede adaptar. La he tenido unos días en agua y ha estado echando raíces. Quería saber si es posible meterla en mi acuario y si no genera problema con los peces. Gracias
Como colocar entrada y salida del filtro. Bombas de circulación. Las corrientes perfectas Como colocar entrada y salida del filtro. Bombas de circulación. Las corrientes perfectas [MEDIA] Fuente: Aquarium Blog Publicado el 12 jun. 2019 - Videoteca
Como colocar dos filtros externos. Buenas. Tengo un acuario de 240l con un eheim Ecco 300 y quería añadire un filtro más porque creo que se me queda pequeño había pensado en el eheim profesional 4. La duda que tengo es como colocarlos y hacia que lado tienen que apuntar las flautas para que las corrientes de generen correctamente. Un saludo
Colocar piedras grandes sobre el cristal Hola a tod@s! Voy a instalar un acuario de ciclidos del lago Malawi y voy a usar para la decoración rocalla. El hecho es que como estos peces excavan en la arena, las piedras deben estar colocadas directamente sobre el cristal, para evitar que se caigan. Pero no me gustaría poner las piedras directamente encima del cristal desnudo, ¿Sabéis si se suele poner algo debajo? Y lara pegar piedras, conocéis algún método? He visto un vídeo que usa suoerglue con filtros de fumar... Gracias!
Consulta Donde colocar entradas y salidas filtro Hola tengo un acuario eheim vivalineled 240 al final me decante por este, y filtro eheim pro 4+ 600 y eheim ecco 300 y tengo una duda donde deberia colocar las salidas y entradas del filtro , actualmente las tengo todo en el mismo lado, entrada y salida, y necesito recomendaciones por que ahora estoy en ciclado y es el momento de ir moviendo cosas antes de meter plantas o peces, luego tengo sustrado aqua gro y cada vez que lo muevo un poco se me pone negro todo y no se que hacer para solucionar eso también jeje las tazas son para que no flote tronco hasta que haga algo jajajaja, gracias
Consulta Como colocar el filtro en mi acuario Buenas tardes soy nuevo en la acuariofilia y nuevo en el foro, ya estoy terminando el ciclado de mi acuario de 50 litros 45*45*25, tengo el filtro como muestra en la imagen y quisiera saber si en esa posición esta bien para los guppys ya que he leído de que al tener esas grandes colas les dificulta nadar, no quiero que el filtro haga mucha corriente y termine agotándolos. PD: El filtro es de 600l\h [ATTACH] [ATTACH]
Tutorial como subir imágenes y colocarlas en los mensajes Como subir imágenes [IMG] Para subir las imágenes y colocarlas en los mensajes podrá hacerlo a través de servidores como: Google Drive (Incluido con Gmail) Flickr (Requiere registro para subir imágenes) Imgur (Requiere registro para subir imágenes) Imgbb.com (Registro opcional para subir imágenes) OneDrive (Incluido con Hotmail) o directamente desde su equipo al foro -...
Tutorial para subir vídeos y colocarlos en los mensajes Como subir vídeos y colocarlos en los mensajes [IMG] Para colocar un video siga los siguientes pasos: - Active el icono de media e inserte el URL que esta en la barra de herramientas que puede obtener de cuatro formas. 1. Ingresando al video y podrá obtener la información (es la más utilizada). 2. Sin ingresar al video le dará las siguientes opciones como se muestra en la imagen. Copiar el URL del video Copiar el código de inserción o Compartir. Y se pega directamente al mensaje o utilizando el icono de video (es opcional) [IMG] 3. A través de la nube de Microsoft OneDrive, copie el URL y elija compartir e inserte el URL. Y se pega directamente al mensaje o utilizando el icono de media (es opcional) y péguelo. Al utilizar el icono de...