Bricopantalla Casera Led

Tema en 'Tutoriales sobre bricolaje del acuario' comenzado por Edhel, 4 de Diciembre de 2015.

1. Edhel

Edhel GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Las compre en Ebay, si buscas disipadores te salen infinidad de modelos, precios, etc y escoges los que mejor te vengan a ti

2. xapaal

xapaal ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Qué buena Edhel, felicidades por el proyecto!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. keide

keide RANA

Puntos de trofeos:
    110
    presupuesto del proyecto?

4. abril22

abril22 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Nos puedes mandar unas fotitos de tu acuario?
    Seguro que estara precioso

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Un

5. diplodocus

diplodocus NEON

Puntos de trofeos:
    610
    hola cunyo watios gstay

6. maguiver

maguiver BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Hola, viendo el tema de bricos, he entrado en este, y voy a intentar aportar algo ,yo he tenido esos led ,puestos hasta que descubri los led chip, que van desde los 10w hasta los 100w y de potencia de 9/12 V a 30/36 V hay fuentes de alimentacion exteriores,y lo mejor por poco dinero, yo estube usando tiras led que en poco tiempo perdieron mucha intensidad, luego tuve estos led de 3 o 6 w qu son mejores pero tambien me perdieron intensidad, desde que puse los de 20W a 30V lleban ya dos años y siguen dando bastante lumenes, ( han bajado algo pero poco )y es por muy poco coste estamos hablando de 20 W a 3 € por led chip yo en mi 400 litros tengo puestos 9 y mis plantas crecen de maravilla, y no tengo ningun problema , tambien es cierto que depende de la altura el mio tiene 55 cmt de alto, todo led y fuente de alimentacion unos 45€ ,
    Por otro lado, ventiladores de ordenadores, por unos 3 € ,ahora viene, lo mas complicado los disipadores, en los talleres de aluminio carpinterias .ect. existen una barras de aluminio de unos 8 cmt de ancho por unos 2 mm de grueso con estrias que son muy similares a los disipadores que venden, y hacen la funcion de enfriado perfectamente, el metro sale a uno 2€ ,que son muy baratos comparados con los disipadores que venden que aunque han bajado bastante de precio salen bastante mas caro y muchas veces no los encontramos de las medidas que queremos,espero que le pueda servir a alguien, un saludo

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información