Bricolaje: Parque De Juegos Hecho A Mano!

Tema en 'Aves' comenzado por aishaz_257, 11 de Diciembre de 2014.

1. aishaz_257

aishaz_257 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Buenas! Pues comparto por aquí el parque que le he hecho a mi ninfa (Kiwi), aprovechando piezas de madera que le sobran al carpintero de al lado del taller de mi padre :mrgreen:

me basé en uno que vi por internet también hecho a mano, aunque el mio es algo más simple, mi idea es dejar los palos fijos pero poder ir cambiandole los juguetes que hay en cada sitio. Ahora mismo no tiene ninguno puesto, tengo que ir poniendole cosas y haciéndole juguetes también, ya tengo cuerditas, cascabeles y adornitos y aros para ir haciéndole cosas, se admiten ideas! xD

Les pongo un poco desde el principio hasta cómo quedó al final. Como todos los palos eran cuadrados o rectangulares, los tuve que lijar todos por todos lados, y redondear las puntas para que cupieran en la tabla:

las puntas redondeadas:

todo lijado:

En esta se aprecia el tamaño con respecto a Kiwi, es de 60x30cm (y esto es lo más cerca que ha estado, le tiene miedo xD)

Esta sería la ubicación del parque en mi casa, encima de una estantería:

Ni con el panizo cerca se acerca xD tendré que ir acostumbrándola poco a poco (y ponerle cosas que le interesen, ahora mismo no tiene nada):

y esta de regalo, un dibujillo que le hice a Kiwi en Photoshop a partir de una foto (a mano, si, me aburro mucho xD)

un saludin!! Se aceptan ideas y sugerencias que me ayuden a mejorar el parque!

2. pomposo

pomposo BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Está genial, me encanta la gente que hace sus cosas, yo para eso soy muy vaga, tengo pendiente hacerle un parque con un tronco, ese sí lo haré pues comprado sale muy caro :fiu: :fiu: hace nada encontré una tienda online con un montón de accesorios para montar juguetes caseros, te paso el enlace por privado, puede ser que te interese :ok:

3. aishaz_257

aishaz_257 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Pues si me interesa, gracias! Tengo ganas también de hacer un pedido a alguna página pidiendo muchos juguetes xd

4. pomposo

pomposo BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    :ok:

Yo también soy de hacer pedidos, sobre todo como premio cuando acaban la temporada de cría, siempre les tengo preparado la sorpresita, este año ya tengo alguno y otros tengo pensado hacerlos con esas piezas, lo que no me gusta de la tienda es que hay que pagar los gastos de envío, la mayoría cuando llegas a cierta cantidad son gratuitos :nose: :nose: :nose: siempre pienso que ese dinero da para otro juguetillo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

5. aishaz_257

aishaz_257 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Jajaja tendré que pensarme muy bien que quiero comprar, pa no irme de presupuesto xd a mi los gastos de envío me salen 12 euros en esa página y no se si también me cobrarían algo en aduanas :( (envío a canarias). Me entretengo más pensando que cosas hacerle que con la propia ninfa xdd yo en la jaula le tengo uno o dos juguetes y se los intento cambiar cada semana, además de alternarle la comida. Aún no se quiere ni acercar al parque, le he comprado uno más pequeño de esos de madera rústica, a ver si ese le gusta más mientras xd

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información