Urgente Branquia inflamada goldfish

Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por Nataaliax, 18 de Febrero de 2020.

1. Nataaliax RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola! Necesito ayuda, soy nueva en esto.
    Me dieron una acuario fui a una tienda a comprar peces y a informarme. Me dijeron que si quería unos peces resistentes y faciles comprara peces de agua fría. Mi pregunta fue si pasaba algo por no tener el acuario montada y la respuesta fue que no había ningún problema. Así que llegué a casa monte el acuario y meti a mis peces. Solo con el filtro y el oxigenador. El problema llego a los días cuando el primero dejo de comer y se fue a una esquina, y a los días murió. El siguiente tenía los mismos síntomas empecé a informarme y lo tuve en cuarentena parecía que se había mejorado pero también murió. Ya tengo el acuario de 30L ciclado con el filtro interno con esponja y canutillos, plantas naturales y piedras.
    El problema viene en que el otro goldfish que parecia sano tiene una branquia inflamada y aparentemente roja. El está bien, nada con normalidad, tiene apetito y todo como siempre. Os enseño una foto.
    Ayudadme por favor

Archivos adjuntos:

Última modificación: 18 de Febrero de 2020
  2. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    La muerte de tus primeros peces fue por no haberse ciclado el acuario. Cuales son los parámetros de tu agua?

3. Nataaliax RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    En el acuario me dijeron que fue por eso fueron muchas horas en la bolsa y los meti con el agua recien echada. Sin haberle quitado el cloro ni nada. Fue un error muy grande pero me informaron muy mal o mejor dicho no me informaron. Los peces viajaron desde Algeciras hasta Ceuta estuvieron almenos 3 horas. El primero murió a los pocos días y seguidamente el otro empezo a hacer lo mismo hasta que murió. Y los parámetros sinceramente no se como se miran