Regalo (Bracelona) Pareja de gurami rojo, corydora, pangio kuhlii y otocinclus

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Bruno, 2 de Septiembre de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Bruno RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Buenas a todos, regalo dos guramis rojos (macho y hembra), tres corydoras bronce, tres otocinclus, un ancistrus albino y un pangio kuhlii (puede que hayan dos, pero salen poquito y de uno en uno

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

).

Voy a desmontar el acuario y de momento no he podido encontrar un acuario que los pueda acoger.

Soy de la zona de Barcelona sur, aunque me puedo desplazar si hace falta.

Saludos!

Última modificación: 3 de Septiembre de 2021
  2. Birjam ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Lastima que hasta octubre no monte mi acuario, si no te los acogia.

3. david_eva RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Hola, yo estaría interesado, ya he ciclado el acuario de 140 litros e iba a comenzar a poblarlo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

me podría acercar sin problemas

4. Lordpedrus ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Buenas Bruno, ya has regalado todos los peces??

5. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Hola Bruno sé qué ha pasado mucho tiempo pero si tienes a los otocinclus,ancistrus albino , el pangio kuhlii y las corydoras me interesarían bastante ya que de hecho estoy buscando estos peces para mí 230 litros

Cargando...
Temas similares
Gurami perla en acuario de 80 litros nominales / 63 reales Hola, me gustaría tener a un gurami perla en un acuario de 80 l nominales/63 reales. Está muy plantado, y creo que sería perfecto para él/ella, salvo por el tamaño, que me temo que se hacen muy grandes. Siempre he tenido peces pequeñitos (barbos cereza los más grandes) con excepción de zorros voladores, que vienen a hacerse tan grandes como los guramis perlas, sólo que son más alargados. Los zorros, al crecer, suelen quedarse bastante rato quietos en el sustrato, y a pesar de su tamaño, no parece que el acuario se les quede pequeño (suelo tener 1 sólo). No obstante, no consigo hacerme a la idea de cómo será el tamaño del gurami, ya que va a ser bastante más "ancha" que el zorro, y no se si realmente cabrá o no en mi acuario. Tampoco se si un sólo gurami será muy infeliz, ya que habitualmente se mete un macho con un par de hembras ¿no? (en mi caso, creo que meter más de 1 es impensable, pero 1 sólo...quizá...estoy en la duda....). Otros peces que tendría serían rásboras, lochas, y mis barbos cereza, que seguro que no le molestaban....
Barbo tigre con Gurami: alguna experiencia? Alguien que tenga experiencia en mezclar etas dos especies y que resultados ha tenido. (Por favor indicar tambien variedades tanto de uno como de otro) En algunas guias leo que el Tetrazona / Tigre / Sumatra es compatible con el Gurami Perla siempre que el Tigre tenga un cardumen de 8 ejemplares como minimo. Veo tambien comentarios de gente que dice que no se pueden mezclar porque el Tigre mordisquea las aletas, etc... pero no me da la sensacion que hablen desde la experiencia propia. THNKS!
Urgente Mi pez gurami Dorado no mueve una aleta lateral Buenos noches DIOS los bendiga amigos, hace uno meses vi a mi pez gurami Dorado que tenía algo rojo en su aleta lateral y no le daba tanta preocupación porque para activó y, hace unos días veo a mi pez que solo mueve una aleta lateral y la otra está inmóvil, a causa de eso no puede llegar a comer y le cambie de pecera para que tenga un bajo nivel de altura del agua. Me podrían decir como puedo curarlo o cual puede ser su tratamiento
Consulta Posible herida en "Gurami Perla", "Tricho perla" o "Tricho leeri" Buen día, los molesto con unas fotos de uno de los Gurami Perla que tengo que tiene algo raro en uno de los costados. Se lo ve perfecto y come bien pero observándolo de cerca note esto que les mando en las fotos y quiero prevenir a tiempo cualquier problema que puede surgir ,desde ya muchas gracias.
Cómo reproducir el pez gurami método completo Cómo reproducir el pez gurami método completo [MEDIA] Fuente: Bioacuatixz Oficial Publicado el 19 oct 2018 - Videoteca
Aleta de Gurami perlado se desvanece Hola, tengo un problema con mi gurami perlado, lo compre hace unos pocos dias y he notado que su aleta llegando a la cola esta "desapareciendo", no parece ser por culpa de ningún pez pero de un día a otro tiene menos aleta de una forma pareja. Quería saber con que lo puedo curar, leí por ahí que sirve extracto de aloe vera y sal pero no se. Gracias
Hembra gurami dorada persigue al macho Buenas tardes gente..!!mi consulta es que tengo un acuario de 150 litros con una pareja de guramis dorados y me encuentro conque la hembra está gordita y persigue constantemente al macho no lo deja vivir solo para cuando les doy de comer y el macho la evita,entonces probé con otro macho pero hace lo mismo lo persigue por todo el acuario y les muerde la aleta baja cerca del ano que será?
A LOS CUANTOS DIAS SE LE DEBE DE DAR ALIMENTO A LOS ALEVINES DE GURAMI Hola benos dias, mi guramis pusieron los huevos pero no el nido, me preocupe pero al final nacieron, pero no se si tengo que darle hoy comida o tengo que esperar unos 2 a 3 dias, ya que vi paginas que decian que debia darles despues de 3 dias porque van comiendosu saco y otros dicen que despues que naden libremente tneog que darles, me podrian decir a los cuanto dias debo de darles alimento
Consulta Huevos de gurami sin nido Hola buenas noches DIOS los bendiga, Hace unos peces mi tío me regalo 4 guramis y me di cuenta que una estaba preñada pero no sabía cual era su pareja, entonces los junte a todos y vi que hacían nido pero después desaparecían y, antes de ayer vi algo raro en mi pecera y note que estaba haciendo el abrazo de oso como se llame no se soy principiante, y ya supe cual era la pareja los separe para que pongan los huevos y pusieron los huevos pero solo entraban flotando no había nido, ya llevan un día así entan blanquitos, ¿Si no tienen nido no eclosionar?
Consulta Pueden convivir gurami pigmeo y locha yoyo No tengo ninguno de los dos, pero tengo curiosidad de si podrian convivir, busque si eran compatibles en muchos lugares pero no encontre respuesta. Se que algunos tienen lochas yoyo con colisas o gurami perla pero no tengo idea si funcionaria con los gurami pigmeo. Creo que en cuanto a condiciones del agua andan parecido pero no se si eso sea suficiente.[ATTACH][ATTACH]
Duda sobre el sexo de mis guramis Hola a todos. Tengo dos guramis azul, uno de ellos es miel. Pensaba que era hembra por su aleta dorsal, pero recientemente metí una supuesta pareja de macho y hembra y salió mal. El guramí que yo pensaba que era hembra ya que tenia una aleta dorsal casi vestigial estaba escondido entre las cuevas y plantas, al final acabó muriendo, intuyo que de estres ya que el miel acosaba un poco a los dos guramis. Pense que se tendria que adaptar a la presencia mutua y cuando regrese a casa ese dia en la tarde la supuesta hembra ya estaba en el fondo. Ahora ambos guramis estan relativamente bien, cada uno en su esquina del acuario y no hay ningun tipi de roce. Este comportamiento me parece raro en unos peces gregarios. Ninguno de los dos cumple con las caracteristicas que yo tenia entendido que determinaban su sexo. [ATTACH] Este es el miel [ATTACH] Y este es el azul, se ve muy rojizo porque esta a contraluz pero es como un azul normal y corriente. Tengo un acuario de 200L
Cambio Gurami por barbo Odessa tengo un Gurami que nació en mi acuario de 500lts, me quedé solo uno, pero prefiero cambiarlo por un barbo. El padre es naranja y la madre azul. Busco un barbo odessa. En estos momentos me están criando otra vez, así que se aceptan ofertas también. saludos
Vendidos ya: 3 Escalares y 1 Gurami. Ya están vendidos.
Gurami enfermo Buenas tardes!! Alguien q me ayude x favor mi pez gurami esta enfermo no se q le pasa se quedo en este lugar y se.mueve muy poco, en el ojo note como una nubesita como catarata, lo tengo aproximadamente 3 años, q puedo hacer ???
Urgente Gurami Ayuda parece ser un hongo pero ya lo han tratado con verde malaquita y nada En el ojo y ahora arriba de la boca