Botias Payasos Pareja

Tema en 'Peces Ciprinidos' comenzado por marcos_glub, 16 de Marzo de 2015.

1. marcos_glub

marcos_glub RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola buenas a todos, tengo 2 botias payaso junto a 2 discos y 6 corydoras, justamente bajo el filtro estan moviendo toda la graba y haciendo un hueco yo no entiendo sobre estos peces y segun leo pues mas dudas me entran.. alguien me podria comentar un poco sobre ellos ?

2. srg1989

srg1989 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola!

Cuantos litros tienes? Las botias son de grupo, al igual que los discos. Te faltarian ejemplares de las dos para que estuvieran a gusto.

3. marcos_glub

marcos_glub RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola buenas pues ahora mismo esta en una de 120 litros.. en esta semana preparare uni de 300 para meter 2 o 3 ejemplares mas de disco.. la cosa es que los botias ya son adultoa y nunca me habian echo esto siempre han estado muy bien pero ahora estan escarbandome en una esquina del acuario

4. srg1989

srg1989 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    300 litros para esos discos esta bien, pero a las botias se les sigue quedando corto...

5. enano_1

enano_1 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola buenas,

podrías fundamentar esa respuesta al compañero, sobretodo el porqué de 300 LITROS sean pocos para dos botias. :wink:

Gracias

P.d: espero no malinterprete mi sugerencia.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información