Botias payaso

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por NovaFish, 30 de Marzo de 2018.

1. NovaFish ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Hola, tengo una pareja de botias payaso que me gustaría vender o intercambiar por corys (todas la corys menos la alvinas) se entrega en mano en León capital.
    Sus principales características son: constan de el más grande 7-8 cm y el más peque 5-6, son muy activos y curiosos además si te cogen confianza acaban comiendo de la mano
    Gracias y pido disculpas por no facilitaros la compra, pero dadas las circunstancias...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación: 3 de Abril de 2018
  2. Blackbur GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Te mando mp

Cargando...
Temas similares
Consulta Botias Payaso con Caracol Manzana??? Bueno pues, soy nueva en el foro y empecé con esto de la acuariofilia hace 6 meses por que me regalaron un betta. En este momento tengo un acuario de 20lt por que me regalaron unos neones tetra y ahí los metí (un cardumen de 9) y luego metí un caracol manzana, todo va muy bien con ellos. Luego me regalaron 2 botias payaso macho pero empecé a leer que comen caracoles pero mi botias no se meten con el caracol manzana. Son muy juguetonas mis botias, se corretean todo el día, comen a veces en la superficie con los neones, a veces se esconden en una cueva, en fin, son como perritos. Se que luego crecerán y les daré un hogar mejor pero mientras están con los neones y el manzana. Pero le harían algo al caracol? Le tengo mucho cariño a mi caracol. Gracias
Regalo Regalo 2 Botias Payaso Regalo dos botias payaso de 5 cm de longitud debido a que me mudo y no podré mantenerlas. Estoy por Fuenlabrada (Madrid)
Ayuda botias payaso Hola, Tengo un acuario de 100 l comunitario, entre ellos dos botia payaso que llevan meses en el acuario. Normalmente estan por el fondo bastante metidos entre las plantas. Llevo un par de dias que los dos se han metido entre el filtro y la pared del acuario bocaarriba totalmente vertical con la boca practicamente fuera del acuario y asi permanecen sin moverse uno a cada lado del filtro. La verdad no se que puede ser. El agua del acuario la he revisado y esta correcta. Agradeceria sus comentarios. Saludos
Cambio 5 Botias Payaso MADRID Hola, cambio 5 botias payasos grandecitos por escalares, ramirezzis y peces para comunitario, también dispongo de comida y aceptaría caracoles, tanto planorbis como amarillos
Botias Payaso Asesino??? No se si este es el lugar para colocar este tema, pero tengo un problema bastante curioso, tengo un 350 litros con 2 filtros funcionando y unos valores estables (2 años y pico funcionando y sin ninguna baja) y correctos (ph 6,8, amoniaco 0, nitritos 0, nitratos por debajo de 5, etc...) para las especies que contiene, con 4 escalares grandes( creo que todos machos), pareja ramirezzi, 12 corys, 5 botia payaso, 4 de unos 5cm y otro de unos 10 cm. Ahora viene el problema, desde hace una semana aparece a diario el cadaver de un pez, unos dias practicamente solo la espina y otros el cadaver un poco mordisqueado y sin ojos, de momento han aparecido 5 monjitas que me quedaban de mi primer acuario y un escalar que me dio un amigo de 3 o 4 meses y que no tendría mas de 5cm. He estado observando durante el dia por si fueran los escalares grandes pero no les hacian ni caso. Alimento a los peces con distintos alimentos, escamas, espirulina, papilla discos (tengo otro acuario con discos), etc... un par de veces al dia, y por la noche cuando...
Vendo Botias Payaso - Asunto: Venta - Descripción del artículo: Botias payaso de 12 a 16 cms - Haces envíos: En principio no. - Localidad: Valdemoro (Madrid) - Precio: 8 y 12 € unidad (negociables dependiendo cantidad y tamaño) - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] [IMG] - Comentario adicional: Con mucha pena tengo que deshacerme de mis 5 botias payaso de gran tamaño. Espero encontrar a alguién que pueda cuidarlas y le gusten tanto como a mi. NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema,...
Regalo 4 Botias Payaso Muy buenas, regalo 4 Botias Payaso adultos por falta de espacio en mi acuario de 125 Litros, no quiero desprenderme de ellos pero no me queda mas remedio. Para recoger en mano en León. Un saludo Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intDebes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco peces botia payaso: - A cambio de: los regalo o los cambio por poda de plantas - Haces envíos: No - Localidad: leon - Tiene preferencia la...
Vendo Ancistrus Machos Y Botias Payaso (Madrid, Ciudad Real, Tengo 4 ancistrus macho de unos 7-8 cm los vendo por 6€ c/u. Los cuatro por 20€. Tambien vendo dos botias payaso bastante grandes (13cm). 6 € c/u. Tambien los cambio por Corydoras de cualquier especie u otros peces (escucho ofertas).. En Albacete, Ciudad Real o Madrid (del 17-19 de diciembre). No envio. rcoliver@msn.com saludos
Vendo Ancistrus Machos Y Botias Payaso Tengo 4 ancistrus macho de unos 7-8 cm los vendo por 8€ c/u. Los cuatro por 25€. Tambien vendo dos botias payaso bastante grandes (13cm). 10 € c/u. Tambien los cambio por Corydoras de cualquier especie u otros peces (escucho ofertas).. Preferiblemente en Albacete o Ciudad Real, aunque tambien voy a ir un fin de semana a Madrid y las podría llevar. No envio. rcoliver@msn.com saludos
Botias Payaso Amigos De Los Caracoles Buenos días a todos los portalpeceros, Una vez má por aquí para consultar o preguntar alguna que otra cosilla. Tengo un par de botia payasos los cuales en un principio incluí en mi tanque para, por si apareciecen caracoles, se los manduquiaran. Pues les comento, son un par de perezosos. Lo único que hacen es dormir y cuando salen, se les ve como que hacen algo (limpiar el fonfo, las plantas..) pero lo peor de todo, se me comieron gran parte de una planta y en realidad no se la comieron, la destrozaron pues los pedacitos de la planata aparecieron flotando. En mi tanque hay caracoles, no son plaga pero ahi están y las botias ni caso les hacen. He optado por alimentar a mis escalares muy lentamente, primero para evitar comida en exceso y segundo para que no caiga nada al fonfo a ver si los payasetes se animan a comer caracolitos. Si no me funcionara, creo que tendré que llevar los payasos a otro circo (tienda) para cambiarlos por corys. Sabe alguien si estos payasetes pueden cambiar y animarse a comer...
Vendo acuario de 150 litros, ancistrus, botias, siamensis y xiphos en Valladolid Hola, por mudanza tengo que deshacerme de mi acuario de 150 litros y de sus habitantes. Dos ancistrus, dos botias payaso, un siamensis y una decena de xiphos. El acuario tiene ya unos años pero está bien. El acuario está plantado. Lo vendo juntos o por separado.
Consulta Botias pasayo en 68 litros Buenas tardes, Tengo un acuario de 68 litros, estoy en pleno ciclado del mismo, me gustaría introducir 3 botias payaso en mi acuario de 68 litros, soy consciente de que 3 botias payaso caben en un acuario con una capacidad a partir de los 200 litros, pero una duda, podría introducir 3 botias payaso pequeños en el de 68 litros y al cabo de 1 año trasladarlos a uno de 200 litros. (En los 68 litros, la compañía que tendrían los 3 botias payaso son un cardumen de 6 barbos o cebritas, no tendría más peces en el acuario) Hasta otra y muchas gracias,
Intercambio Corydoras por botias Buenas noches, Me gustaría cambiar cardumen de corydoras por algún botia a poder ser payaso Zona Torrejón de Ardoz / Madrid
Consulta Botias en cuarentena Buenas, tengo dos botias lochata en cuarentena desde hace 1 semana, no tienen ningún síntoma de enfermedad y están más activos cada día, me los dieron y me dijeron que venían de un acuario en muy malas condiciones, pues bien ahora que antes salido me fijé hace unos días en uno que no tiene aleta arriba y le faltan los barbillones, pero esta bien y come. Hay alguna forma de que se le regeneren?
Corys Y Botias Yoyo Hola, buenos días, he ciclado un acuario de 100 litros ycomo me salió plaga de physas diminutas, metí dos botias yoyo, también he metido las dos corys que tengo en el otro acuario ya que voy a pasar a mis peces al acuario grande. El tema es que las botia son muy inquietas y las corys ya sabéis que no tanto. Leí que estas dos especies pueden tener problemas de territorialidad..... Bueno pues las dos especies están formando cardumen :shock: . no se mordisquean ni nada pero patece ser que las corys se han activado un poco y van con las botia inspeccionando el acuario nuevo y nadan en la misma zona.... Es normal?? Parece ser que han hecho amistad.. Les ha pasado alguna vez??