Consulta Botias Payaso con Caracol Manzana???

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por LaVataDePapel❤️, 5 de Enero de 2020.

?

Las botias payaso con caracol manzana?

Encuesta terminada 2 de Febrero de 2020.
  1. Si

1 votos
    50,0%
  2. No

1 votos
    50,0%
  3. Que hacer

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. LaVataDePapel❤️ RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Bueno pues, soy nueva en el foro y empecé con esto de la acuariofilia hace 6 meses por que me regalaron un betta. En este momento tengo un acuario de 20lt por que me regalaron unos neones tetra y ahí los metí (un cardumen de 9) y luego metí un caracol manzana, todo va muy bien con ellos. Luego me regalaron 2 botias payaso macho pero empecé a leer que comen caracoles pero mi botias no se meten con el caracol manzana. Son muy juguetonas mis botias, se corretean todo el día, comen a veces en la superficie con los neones, a veces se esconden en una cueva, en fin, son como perritos. Se que luego crecerán y les daré un hogar mejor pero mientras están con los neones y el manzana. Pero le harían algo al caracol? Le tengo mucho cariño a mi caracol. Gracias

2. daregb BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    Bueno a medida que me fui aventurando en este foro fui leyendo que las botia son por regla general comedoras de caracoles, y otra regla es que los peces pequeños que luego se vuelven grandes pueden comer a sus compañeros de acuario que le fueron quedando pequeños por más que hayan convivido juntos desde siempre.

Si son pequeñas dudo mucho que puedan matar al caracol, pero podrías vigilar que conducta tienen con este. Si ves que lo acosan o mordisquean es una mala señal. Quizá lo estén ignorando porque aun son pequeñas o porque estan bien alimentadas.

3. LaVataDePapel❤️ RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Mis botias payaso miden como unos 5cm las dos, se que crecerán y para entonces las cambiare de pecera. muchas gracias por la ayuda

Cargando...
Temas similares
Botias Payaso Amigos De Los Caracoles Buenos días a todos los portalpeceros, Una vez má por aquí para consultar o preguntar alguna que otra cosilla. Tengo un par de botia payasos los cuales en un principio incluí en mi tanque para, por si apareciecen caracoles, se los manduquiaran. Pues les comento, son un par de perezosos. Lo único que hacen es dormir y cuando salen, se les ve como que hacen algo (limpiar el fonfo, las plantas..) pero lo peor de todo, se me comieron gran parte de una planta y en realidad no se la comieron, la destrozaron pues los pedacitos de la planata aparecieron flotando. En mi tanque hay caracoles, no son plaga pero ahi están y las botias ni caso les hacen. He optado por alimentar a mis escalares muy lentamente, primero para evitar comida en exceso y segundo para que no caiga nada al fonfo a ver si los payasetes se animan a comer caracolitos. Si no me funcionara, creo que tendré que llevar los payasos a otro circo (tienda) para cambiarlos por corys. Sabe alguien si estos payasetes pueden cambiar y animarse a comer...
Regalo Regalo 2 Botias Payaso Regalo dos botias payaso de 5 cm de longitud debido a que me mudo y no podré mantenerlas. Estoy por Fuenlabrada (Madrid)
Ayuda botias payaso Hola, Tengo un acuario de 100 l comunitario, entre ellos dos botia payaso que llevan meses en el acuario. Normalmente estan por el fondo bastante metidos entre las plantas. Llevo un par de dias que los dos se han metido entre el filtro y la pared del acuario bocaarriba totalmente vertical con la boca practicamente fuera del acuario y asi permanecen sin moverse uno a cada lado del filtro. La verdad no se que puede ser. El agua del acuario la he revisado y esta correcta. Agradeceria sus comentarios. Saludos
Botias payaso Hola, tengo una pareja de botias payaso que me gustaría vender o intercambiar por corys (todas la corys menos la alvinas) se entrega en mano en León capital. Sus principales características son: constan de el más grande 7-8 cm y el más peque 5-6, son muy activos y curiosos además si te cogen confianza acaban comiendo de la mano Gracias y pido disculpas por no facilitaros la compra, pero dadas las circunstancias...:ok:
Cambio 5 Botias Payaso MADRID Hola, cambio 5 botias payasos grandecitos por escalares, ramirezzis y peces para comunitario, también dispongo de comida y aceptaría caracoles, tanto planorbis como amarillos
Botias Payaso Asesino??? No se si este es el lugar para colocar este tema, pero tengo un problema bastante curioso, tengo un 350 litros con 2 filtros funcionando y unos valores estables (2 años y pico funcionando y sin ninguna baja) y correctos (ph 6,8, amoniaco 0, nitritos 0, nitratos por debajo de 5, etc...) para las especies que contiene, con 4 escalares grandes( creo que todos machos), pareja ramirezzi, 12 corys, 5 botia payaso, 4 de unos 5cm y otro de unos 10 cm. Ahora viene el problema, desde hace una semana aparece a diario el cadaver de un pez, unos dias practicamente solo la espina y otros el cadaver un poco mordisqueado y sin ojos, de momento han aparecido 5 monjitas que me quedaban de mi primer acuario y un escalar que me dio un amigo de 3 o 4 meses y que no tendría mas de 5cm. He estado observando durante el dia por si fueran los escalares grandes pero no les hacian ni caso. Alimento a los peces con distintos alimentos, escamas, espirulina, papilla discos (tengo otro acuario con discos), etc... un par de veces al dia, y por la noche cuando...
Botias Payasos Pareja hola buenas a todos, tengo 2 botias payaso junto a 2 discos y 6 corydoras, justamente bajo el filtro estan moviendo toda la graba y haciendo un hueco yo no entiendo sobre estos peces y segun leo pues mas dudas me entran.. alguien me podria comentar un poco sobre ellos ?
Botias Payaso Escondidos hola buenas tengo dos botias payaso y los cambie de acuario, en este acuario tengo una figura que es un puente partido por la mitad, estan dentro del puente y no salen casi nada aveces sale 1 y da 3 o 4 vueltas y se mete de nuevo. ¿alguien sabria algo sobre esstos peces?
Vendo Botias Payaso - Asunto: Venta - Descripción del artículo: Botias payaso de 12 a 16 cms - Haces envíos: En principio no. - Localidad: Valdemoro (Madrid) - Precio: 8 y 12 € unidad (negociables dependiendo cantidad y tamaño) - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] [IMG] - Comentario adicional: Con mucha pena tengo que deshacerme de mis 5 botias payaso de gran tamaño. Espero encontrar a alguién que pueda cuidarlas y le gusten tanto como a mi. NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema,...
Venta En Logroño De Botias Payaso Y Barbos Tetrazona [bg]-Asunto:[/b] venta de 7 barbos tetrazona y 4 botia macracantha - Descripción del artículo: pues.es, vendo un grupo de puntius tetrazona y otro de cromobotias macracantha, solo se venden en grupo, es decir, o un grupo o el.otro o los dos, no se venden peces peces por separado. Para más información, contactar.conmigo. - Haces envíos: Si - Localidad: logroño - En caso de envío quién paga los portes: el interesado - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si, pero a corto plazo - Forma de pago: o en mano, por contrareembolso - Precio: solo se venden todos los de la misma especie juntos, el grupor de 7 barbos tetrazona son 17, y los 4 botias macracantha 24€ - Contacto por privado o mail: por privado, o al email 2012dm14@gmail.com - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): preguntarme y os proporcionare fotos, es que en...
Regalo 4 Botias Payaso Muy buenas, regalo 4 Botias Payaso adultos por falta de espacio en mi acuario de 125 Litros, no quiero desprenderme de ellos pero no me queda mas remedio. Para recoger en mano en León. Un saludo Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intDebes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco peces botia payaso: - A cambio de: los regalo o los cambio por poda de plantas - Haces envíos: No - Localidad: leon - Tiene preferencia la...
Que Meto Con Guppys Ancystrus Coydoras Y Botias Payaso Hola buenas noches tengo en mi acuario unos 30 guppys 2 ancystrus 2 botya payaso y 8 corydoras que peces me recomendais porfavor estoy ya un poco cansado solo de los guppys que me decis
Botias Payaso Nuevos Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):100l *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto ayudará a tener una idea sobre los...
Vendo O Cambio2 Botias Payaso En Barcelona Vendo o cambio por material que me pueda interesar, 2 Botias Payaso de unos 10 cm.recoger en Sant Cugat del valles salu2, marti
Vendo Mis 4 Botias Payasos. hola, vendo todos mis ejemplares de peces botias payaso. la unidad a 5€ si os llevais los cuatro os los dejo por 16€ los 4. tengo que sacar peces del acuario ya que tengo sobrepoblación. os dejo unas fotos.. son muy majos, ahora conviven con peces discos y corys y neones. son muy pacificos. se llevan todos genial. http://i1155.photobucket.com/albums/p54 ... dc4a45.jpg http://i1155.photobucket.com/albums/p54 ... 62e391.jpg soy de barcelona, el prat de llobregat.