BOTIA PAYASO · Peces asiáticos COMECARACOLES lochas

Tema en 'Peces Ciprinidos' comenzado por Alberto Ortoll, 3 de Febrero de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    BOTIA PAYASO · Peces asiáticos COMECARACOLES

Las lochas asiáticas son siempre una opción interesante para acuarios de agua dulce.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Como pez en el agua
    Publicado el 2 dic 2020

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Venta peces botia payaso Vendo 3 botias payaso de unos 8-9 cm aprox por 20 euros, por cambio a acuario marino, están en perfecto estado. Soy de barberà del valles, Barcelona, solo hago entrega en mano, no envíos.
Peces Botia Payaso Inchados AYUDA!! Ficha dta ficha para poder ayudarte *- Nombre común o científico del pez enfermo: Pez botia payaso *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):300 litros. *- Cuántos peces tienes en tu acuario ??: 20 peces(escalares, platys,ancistrus,coridoras y barbos) *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro eheim externo 2217 funcionando todo el dia *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) canutillos ceramicos,biobolas y perlon *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:4 meses - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) al terminar el ciclado introduje algunos peces pero los botias los introduje hace un par de meses - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto ayudará a tener una idea...
Venda De Peces Botia Payaso Alguien save a que precio se estan comprando los peces botia payaso? tengo 2 de entre 12 y 15 cm que me gustaria vender. haver si alguien me puede ayudar :ok: gracias...!!!
Los Peces Botia Payaso Son Limpiafondos? Queria saber si podian limpiar las piedras de algas etc.. me podeis recomendar algun otro pez que haga la misma funcion que el plecostomus? GRacias :sal2:
Busco Coridoras, Botia Payaso Y Peces De Cardumen Busco coridoras, botia payaso y peces de cardumen (como cardenales, borrachitos, arlequines)
botia payaso con corys tengo un acuario de 576 litros con 10 corys sterbai y una botia payaso.me gustaria saber si van a ser compatibles por poner mas botias ya que una no es suficiente por su comportamiento.
Consulta Es normal el color de la botia payaso? Nose si es normal el color que tienen mis 2 botias tirando a blanco y otra que tengo es negro totalmente
Botia payaso enferma? Hola chicos, tengo 4 botias payaso desde hace unos meses en mi acuario de 150 litros y dos de ellas han comenzado a comportarse de manera extraña de hace una semana. Se quedan en la esquina superior del acuario con la boca fuera, sin apenas comer. De hecho cuando les echo de comer, una de ellas se mantiene con la boca abierta pero no come los copos que les doy. Una de ellas está más delgada que el resto y con la aleta dorsal caída, mientras que las demás se las ve más vigorosas. No ha habido cambios significativos en los parámetros del agua ni he metido peces nuevos. 27 grados, cambios de agua del 30% cada dos semanas y comida varias veces a día en pequeñas cantidades. No hay peleas entre ellas y lo que antes era un comportamiento tímido, metidas en un tronco todo el día, se ha cambiado por esto. Tengo aireador con el filtro, de modo que tienen intercambio de O2 todo el tiempo. Tengo plantas naturales, 6 horas de luz al día y no tengo CO2. No veo punto blanco aunque sí veo que se rascan contra el tronco. Tienen también como una...
Botia payaso con ICH Buen día, acabo de notar que mi botia tiene puntos blancos en su cuerpo, como lo puedo tratar ya que por lo que eh visto no soportan el tratamiento con sal ni verde malaquita, esta en el comunitario y es al único que se le ven los puntos, trato todo el acuario o lo separo , espero me puedan ayudar. Saludos.
Urgente Botia payaso blanquecino? Buenas tardes amigos. Me he dado cuenta que mi botia payaso se esta poniendo blanquecino (lo noto en las rayas negras). A que puede ser debido?
Botia payaso, corydoras y Guppys? Esas tres especies conviven?
Consulta Botias Payaso con Caracol Manzana??? Bueno pues, soy nueva en el foro y empecé con esto de la acuariofilia hace 6 meses por que me regalaron un betta. En este momento tengo un acuario de 20lt por que me regalaron unos neones tetra y ahí los metí (un cardumen de 9) y luego metí un caracol manzana, todo va muy bien con ellos. Luego me regalaron 2 botias payaso macho pero empecé a leer que comen caracoles pero mi botias no se meten con el caracol manzana. Son muy juguetonas mis botias, se corretean todo el día, comen a veces en la superficie con los neones, a veces se esconden en una cueva, en fin, son como perritos. Se que luego crecerán y les daré un hogar mejor pero mientras están con los neones y el manzana. Pero le harían algo al caracol? Le tengo mucho cariño a mi caracol. Gracias
Regalo Regalo 2 Botias Payaso Regalo dos botias payaso de 5 cm de longitud debido a que me mudo y no podré mantenerlas. Estoy por Fuenlabrada (Madrid)
Botia payaso | Ficha Técnica Botia Payaso [MEDIA] Fuente: [IMG] QuirOz JohaNa Publicado el 6 oct. 2016 - Videoteca
Ayuda botias payaso Hola, Tengo un acuario de 100 l comunitario, entre ellos dos botia payaso que llevan meses en el acuario. Normalmente estan por el fondo bastante metidos entre las plantas. Llevo un par de dias que los dos se han metido entre el filtro y la pared del acuario bocaarriba totalmente vertical con la boca practicamente fuera del acuario y asi permanecen sin moverse uno a cada lado del filtro. La verdad no se que puede ser. El agua del acuario la he revisado y esta correcta. Agradeceria sus comentarios. Saludos