botia payaso con corys

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por bob, 30 de Enero de 2021.

?

pongo tres botias mas o la quito?

1. pon mas botias

2 votos
    100,0%
  2. quitala

0 votos
    0,0%
  3. ambas especies no son compatibles

0 votos
    0,0%
  1. bob GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    tengo un acuario de 576 litros con 10 corys sterbai y una botia payaso.me gustaria saber si van a ser compatibles por poner mas botias ya que una no es suficiente por su comportamiento.

2. Birjam GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Si, sin compatibles. Además los botia viven en grupo, lo único que tienes que crear escondites grandes ya que les gusta esconderse

3. bob GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    gracias por tu respuesta.aumentare hasta 4 elgrupo de botias

4. Birjam GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Intenta que las qué introduzcas sean del mismo tamaño ya que pueden ser bastante territoriales por eso los escondites

5. bob GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    gracias por tu apunte

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Adopción De Botia Payaso Y Corys Pues resulta que voy a montar mi 120 Litros y voy a tener que dar cobijo a un botia porque su actual hogar va a desaparecer, sé que una urna de 120 Litros que voy a usar como comunitario no es demasiado grande para él.... pero seguro que ahora mismo no tiene muchas opciones mejores. Mi pregunta es.... sería espacio suficiente para alojar otro par de botias y hacer un pequeño trio ( sé que son peces de cardumen, que lo ideal es tener más de 5 o 6.... pero es que crecen un huevo !!! ), o por el contrario le doy alojamiento hasta que le encuentre un hogar mejor? Actualmente está en un 100 litros, va a ganar un cachín Ah por cierto, tengo pensado alojar tb un grupo de 6 o 7 corys, creo que para esta urna no son demasiadas verdad? no tengo claro si hay mucha diferencia entre poner todas paleatus o quizás variarlas con alguna aeneus o albina. Y otra cosa respecto a las corys..., al tener una grava de 2-3mm, sería interesante dejar un rinconcillo o una pequeña terraza con arena más fina para esconderles algo de comida...
Tengo Dudas En Cuanto A Mis Corys Moteadas Y Botia Payaso Antes que nada saludarlos a tod@s!!! les cuento en mi acuario proximo para discos en donde solo ahorita tenia 8 neones les he metido 2 corys moteadas y algo extraño hacen se la pasan juntas y como que tiemblan una es mas grande que la otra y la chiquita pasa por encima de la grande y empiezan a vibrar no se si sera esto una señal de reproduccion pero pues no lose, y hoy vi una botia payaso chiquita como de unos 5 centimetros y la compre!!! ustedes creen que haya problemas entre las corys y la botia y los otros peces y mis futuros inquilinos por su atencion gracias un :sal2:
Urgente Regalo Botia Payaso en Madrid (URGENTE) Buenos días a todos, desde ayer por la tarde mi Botia Payaso ha saltado del acuario 3 veces, he podido recuperarla del suelo pero este fin de semana me voy y me da miedo encontrarlo muerto. Cuando comencé con mi acuario el sitio en el que me lo vendieron me metieron un gol con este pez porque claramente no se adecua a lo que necesitaba (me salieron caracolas y me dijeron que lo mejor era meter en mi acuario una Botia Payaso). Pasado el tiempo he leído mas y he visto que necesitan estar en cardumen, que son timidos, etc. vamos que lleva casi dos años escondido en una cuevita y saliendo por las noches, pero como os digo desde ayer por la tarde se ha debido de estresar por algo y salta del acuario. Por lo tanto, si alguien quiere hacerse cargo de mi Botia Payaso, prefiero regalarlo a alguien que tenga un entorno mas adecuado que el que tengo yo ahora mismo. Manuel.
Pez Botia Payaso enfermo Hola a todos. Desde hace aproximadamente 2 semanas he notado que uno de mis 4 botias payasos (el de menor tamaño) ha bajado bastante de peso y le han salido unos puntos y manchas negras en distintas zonas del cuerpo. Dichos puntos y mancha parecen planos. El comportamiento general del pez no ha variado y mantiene sus colores habituales. Acuario comunitario de 200 litros, que alberga 13 peces, los 4 botias payasos y 9 platy. Los botia payasos tienen al menos unos 10 años, el mayor de ellos de unos 25 cm y los otros 3 entre los 15 y 20 cm. He buscado fotos y no he visto nada similar. Añado 2 fotos aunque en ellas no se aprecian bien los puntos porque aparecen mas claros. Muchas gracias.
BOTIA PAYASO · Peces asiáticos COMECARACOLES lochas BOTIA PAYASO · Peces asiáticos COMECARACOLES Las lochas asiáticas son siempre una opción interesante para acuarios de agua dulce. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 2 dic 2020 - Videoteca
Consulta Es normal el color de la botia payaso? Nose si es normal el color que tienen mis 2 botias tirando a blanco y otra que tengo es negro totalmente
Botia payaso enferma? Hola chicos, tengo 4 botias payaso desde hace unos meses en mi acuario de 150 litros y dos de ellas han comenzado a comportarse de manera extraña de hace una semana. Se quedan en la esquina superior del acuario con la boca fuera, sin apenas comer. De hecho cuando les echo de comer, una de ellas se mantiene con la boca abierta pero no come los copos que les doy. Una de ellas está más delgada que el resto y con la aleta dorsal caída, mientras que las demás se las ve más vigorosas. No ha habido cambios significativos en los parámetros del agua ni he metido peces nuevos. 27 grados, cambios de agua del 30% cada dos semanas y comida varias veces a día en pequeñas cantidades. No hay peleas entre ellas y lo que antes era un comportamiento tímido, metidas en un tronco todo el día, se ha cambiado por esto. Tengo aireador con el filtro, de modo que tienen intercambio de O2 todo el tiempo. Tengo plantas naturales, 6 horas de luz al día y no tengo CO2. No veo punto blanco aunque sí veo que se rascan contra el tronco. Tienen también como una...
Botia payaso con ICH Buen día, acabo de notar que mi botia tiene puntos blancos en su cuerpo, como lo puedo tratar ya que por lo que eh visto no soportan el tratamiento con sal ni verde malaquita, esta en el comunitario y es al único que se le ven los puntos, trato todo el acuario o lo separo , espero me puedan ayudar. Saludos.
Urgente Botia payaso blanquecino? Buenas tardes amigos. Me he dado cuenta que mi botia payaso se esta poniendo blanquecino (lo noto en las rayas negras). A que puede ser debido?
Botia payaso, corydoras y Guppys? Esas tres especies conviven?
Venta peces botia payaso Vendo 3 botias payaso de unos 8-9 cm aprox por 20 euros, por cambio a acuario marino, están en perfecto estado. Soy de barberà del valles, Barcelona, solo hago entrega en mano, no envíos.
Consulta Botias Payaso con Caracol Manzana??? Bueno pues, soy nueva en el foro y empecé con esto de la acuariofilia hace 6 meses por que me regalaron un betta. En este momento tengo un acuario de 20lt por que me regalaron unos neones tetra y ahí los metí (un cardumen de 9) y luego metí un caracol manzana, todo va muy bien con ellos. Luego me regalaron 2 botias payaso macho pero empecé a leer que comen caracoles pero mi botias no se meten con el caracol manzana. Son muy juguetonas mis botias, se corretean todo el día, comen a veces en la superficie con los neones, a veces se esconden en una cueva, en fin, son como perritos. Se que luego crecerán y les daré un hogar mejor pero mientras están con los neones y el manzana. Pero le harían algo al caracol? Le tengo mucho cariño a mi caracol. Gracias
Regalo Regalo 2 Botias Payaso Regalo dos botias payaso de 5 cm de longitud debido a que me mudo y no podré mantenerlas. Estoy por Fuenlabrada (Madrid)
Botia payaso | Ficha Técnica Botia Payaso [MEDIA] Fuente: [IMG] QuirOz JohaNa Publicado el 6 oct. 2016 - Videoteca
Ayuda botias payaso Hola, Tengo un acuario de 100 l comunitario, entre ellos dos botia payaso que llevan meses en el acuario. Normalmente estan por el fondo bastante metidos entre las plantas. Llevo un par de dias que los dos se han metido entre el filtro y la pared del acuario bocaarriba totalmente vertical con la boca practicamente fuera del acuario y asi permanecen sin moverse uno a cada lado del filtro. La verdad no se que puede ser. El agua del acuario la he revisado y esta correcta. Agradeceria sus comentarios. Saludos