Botia Payaso.¿Asesina?

Tema en 'Peces Ciprinidos' comenzado por ruben sg, 29 de Abril de 2016.

1. ruben sg

ruben sg RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola tengo dos botías payaso,esta es la primera vez que los tengo y he leido que son timidas y gregarias.Las tengo con un carassius fantail y dos tetras neones.Ultimamente estoy viendo que siempre una de las botías esta persiguiendo a los demás peces.Es más,estoy viendo que mi carassius tiene la cola y las aletas mordidas y varias escamas levantadas y hoy se me ha muerto un neon y tenia mordeduras.¿A qu se deve esto?¿Les ha pasado ha ustedes?¿Es la botía?¿Hay una ssolucion?

2. Novato X

Novato X BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Las botías son de cardumen, aunque no lo digan en las tiendas.... No se si ese es el motivo...
    Tienes peces de agua fría y tropicales juntos....

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

El goldfish con escamas levantadas? Está hinchado? Puedes poner una foto?

3. Thorson

Thorson ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Los Chromobotia payaso son peces de cardumen, tímidos y que si siguen a otros inquilinos es para juagar e interactuar. Agresivos son con los moluscos, principalmente caracoles de cierto tamaño como por ejemplo los physas.

Los neones son peces de cardumen, aunque despues no formen bolas compactas y cada uno vaya un poco a su aire, necesitan del grupo para vivir menos estresados.

Tienes mezcla de peces de agua fria y caliente como te apunta el compañero. ¿podrías darnos más información sobre esta instalación (volumen del acuario, temperatura, filtración, decoración, alimentación, cambios de agua, ...)

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información