Botia Lohachata Se Suicida! Salta Del Acuario!

Tema en 'Peces Ciprinidos' comenzado por robertomenedezregidor, 20 de Marzo de 2012.

1. robertomenedezregidor

robertomenedezregidor RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Buenos días a todos. Resulta que tenía una botia lohachata que era la elgría de mi acuario, preciosa, juguetona...el caso es que ayer no la encontraba, mire y mire por el acuario y no estaba, a la media hora dije no creo que se haya caido...efectivamente estaba en el suelo detras de una cortina (muerta claro) :shock:
    El acuario tiene tapa, con un hueco para pasar los cbles del filtro y del calentador, estuve haciendo sifonado el dia anterior y quite la tapa unos minutos mientras sifonaba...supongo que ahi fue cuando saltó.
    Es esto normal? tuvo que saltar por lo menos 5 cm ya qye el agua no está hasta el mismo borde...
    Es normal en esta especie? me gustaría comprarme otra, son bastante caras y no quiero que me vuelva a ocurrir! menudo disgusto!

2. Dani_bs

Dani_bs NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Hola, yo tengo 3 botias lohachata en un 350l sin tapa y hasta ahora no ha saltado ninguna si que se mueven mucho y van una detras de otra pero no les da por saltarse fuera, lo mismo como dices al hacer el sifonado se asusto y por eso le dio por saltar al salir huyendo, haber qe te dicen los demas compañeros.
    Un saludo.

3. Anonymous

Anonymous

le ha podido el ansia de la libertad,,

suerte para la proxima,

de todas formas sea habitual o no ,, yo taparia el agujero por donde entran los cables.

4. Kharloz

Kharloz RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Tambien tengo botias desde hace mucho. 3 juntas en concreto.

A pesar de ser muy activas, e incluso subir a comer cuando se las llama, nunca intentan saltar.

Está claro que ha saltado por stress, ruido o golpe producido durante la limpieza.

5. juan cortero

juan cortero GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    acerca del compañero q mencionó el ansia de libertad, lee : Kings Solomons ring, de konrad Lorenz un libro espectacular q te sacará y en algunos casos aumentará los escrúpulos sobre el ansia de libertad en seres vivos de mascota.Un gran aturalista, Konrad Lorenz :ok: :ok:

6. Tanau

Tanau RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola yo tengo 3 botias lohachata una noche despues de ponerles de comer sin darme cuenta deje la tapa abierta del acuario, por suerte aun no me habia acostado y estaba viendo la tele y oi como un chapoteo en el acuario y luego unos golpitos en el suelo, encendi la luz y vi a un botia lohachata en el suelo, por suerte lo cogi y lo meti en el agua y sin mayor problema, eso si ahora no.me descuido con la tapa

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información
Menu
Click on the ShortCuts!

Hover to learn more!