Venta Borrar

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por gupibcn, 16 de Febrero de 2022.

1. gupibcn ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Borrar

Última modificación: 19 de Marzo de 2022
Cargando...
Temas similares
Me equivoqué de sub foro y no puedo borrar éste hilo, ayuda Me equivoqué de sub foro y no sé borrar el tema, lo siento.
(Regalado! Se puede borrar ya el tema)Regalo ramirezzi macho en Madrid Hola, Regalo ramirezzi macho de 1 año y medio aproximadamente. El motivo es que mi hijo quiere meter un betta en el acuario y me da a mi que al rami no le ca a molar ni un cacho. La única condición es que no me traslado. Seria venir a recogerlo al metro parque Santa María (hortaleza).[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Borrar cuenta Aunque nadie me ha ayudado gracias de todas formas un placer los días que he estado en el foro! Porque me voy ahora mismo ya que no tengo respuesta ni ayuda Un saludo!
Borrar duplicado .
Borrar Post aaa
Saben Como Borrar Un Post ? Por error publiqué un post, como lo puedo borrar? Oppss... :grito:
Borrar .borrar
Busco Caracoles De Colores M Borraron Post Y No Se Porque busco caracoles de colores m borraron post y no se porque. Un xico d sevilla m contestó pero n pude mandarle privado. Espero volver a contactar cn el.. Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compra intercambio regalo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. busco caracoles d colores - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Sevilla - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
SE PUEDE BORRAR ADMINISTRADOR Se puede borrar, gracias.
Pareja De Escalares - Se Puede Borrar Cambiados
Borrar Este Post Pues resulta que tengo un bote de 250 ml de cuando tenia convictos, y no voy a gastarlo. Está entero practicamente, pues solo le eché 3-4 días y despues vi que comian sticks como los grandes y dejé de usarlo. El precio escucho ofertas razonables....... Os dejo una foto del producto [IMG]
Borrar Post ñfghdfghdfgh
VENDO ANCISTRUS (sant Feliu Llob-BARCELONA)SE PUEDE BORRAR Hola a tod@s!!! Pues eso, vendo ancistrus, no paran de comer y me van arruinar, jejeje. El tamaño es de 1,5 a 2 cm Su precio es de 1,5 euros. AHORA LOS VENDO A 1 EURO De momento NO ENVIO. A los primeros que vengan les regalo algún tallo de poda. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Borrar? Anestesiar Peces Sabíais que se puede anestesiar de manera muy sencilla a un pez? pues si, y esto es muy útil a la hora de administrar un medicamento mediante inyección o a través de sondado (si es que nos vemos capaces de efectuar estas labores, claro, que no todos estamos dispuestos :fiu: ) o simplemente para la manipulación cómoda del pez. Esta sedación evitará un estrés siempre contraproducente para aquellos animales que sufran alguna dolencia, siendo este un punto favorable para su recuperación, ya que éstas son operaciones sumamente traumáticas para ellos. Además de productos específicos, que no siempre son fáciles de encontrar y son menos ecológicos, podemos utilizar el aceite esencial de clavo, (Eugenia caryophyllata ) , cuyo principio activo, el eugenol, tiene propiedades sedativas, y además podemos adquirir fácilmente en cualquier herbolario. Para llevar a cabo la operación solo necesitamos un recipiente en el que hacer la mezcla, que sería a razón de 2-3 gotas de aceite esencial por cada litro de agua. Tras mi experiencia...